—Shokugeki no Sōma—

"Colores"

Summary: Ninguno de los dos pensó que terminarían así, siendo el lienzo donde el otro siempre podía volcar sus colores, pero no es que se quejarán. SoRina/SouEri Week 2018. Day #5: Colors.

Notas: Un drabble sobre Erina, Sōma y los colores… ¡Yuhu~!

{Prompt/Tema #5: Colors/Colores}

-/-/-

Para él, sus metas siempre habían sido claras, siguiendo el camino que creía correcto para lograr las mismas, siempre determinado.

Para ella, siempre pensó que el camino que recorría era el correcto, creyendo que las metas que habían colocado para ella era lo que debía alcanzar, sin saber que podía escoger su propio camino y destino.

Su mundo, siempre regido por escalas de blanco y negro, se llenó de grises, añadiendo más colores a medida que más le trataba y compartía con él (queriendo o no).

Para él, su mundo ya era colorido, pero moría por seguir descubriendo otros colores y sus tonos, el conocerla provocó que los colores en su mundo fueran más vivos y brillantes.

Sōma fue quien le dio a ella toda una paleta de colores vibrantes a su mundo. Para ella sus favoritos siempre serían el rojo y dorado.

Erina fue quien hizo que él quisiera ir más allá de las líneas que conocía, en búsqueda de nuevos horizontes, ella le dio calidez a los colores que creía fríos. Pensar en ella siempre sería asociarla al lila y oro.

Ninguno de los dos pensó que terminarían así, siendo el lienzo donde el otro siempre podía volcar sus colores, pero no es que se quejarán.

Y tampoco lo preferían de otro modo.

—Fin—

Así que terminó siendo una viñeta más que un drabble en verdad (casi no existe) esto va más corto cada vez xD. Ojalá que el tema de mañana tenga un escrito más largo.

Sin explayarme mucho, esto es una representación (?) de como Sōma le dio vida a la monótona vida de Erina, y como ella le dio un nuevo norte a Sōma, so básicamente es eso :D

Sin más, espero que disfruten del corto escrito, que es lo que importa, ¡un abrazo!

¡Ja ne~!

Noviembre 30, 2018.