¡Holaaaaaaaa minnaaaaa! Vengo con un nuevo proyecto que me está rondando por la mente desde hace varios días *-* Y es… ¡Un JerZa! ¡Hurra! *Aplausos de fondo* Ok no xD
Atención: ¡Contiene spoilers! Entren bajo su propio riesgo.
Disclaimer: Fairy Tail y sus personajes pertenecen a su creador: Hiro Mashima Troll-sama, yo solo hago lo que mi enferma y retorcida mente me dicta (¿?) Sin más que agregar, disfruten la lectura ;)
Prólogo.
Año X791.
En una cueva lejos de Magnolia, se lograba ver a un par de magos, era una chica pelirosa y un hombre peliazul, se veían muy tristes, el motivo: La muerte de una muy querida amiga por parte de ambos.
-Meredy, no estés tan triste.- Le habló el peliazul.- A Ultear no le hubiera gustado verte así.
La pequeña maga de enlace sensorial no paraba de llorar.- Pero, es que… No podía terminar su frase ya que volvía a llorar.
El mago celestial solo la abrazo como señal de afecto, ya que él estaba sufriendo tanto como ella.- Te diré algo.- Le elevó el rostro.- Es una promesa que le hice a Ultear, jure que te protegería de ahora en adelante, es un favor que le debo por haberme sacado del camino del mal.
-¿Eh?- La pelirosa no entendía nada.- ¿Cuándo le hiciste esa promesa?
-Hace ya algún tiempo, te protegeré como si fueras mi pequeña hermana.- La abrazó y ambos quedaron profundamente dormidos.
Mientras tanto, en Fairy Tail el ambiente era más alegre, ya que desde hace una semana estaban festejando su victoria en Los Grandes Juegos Mágicos; Cana estaba haciendo una competencia de beber alcohol con Wakaba, Macao y Makarov; Max, de algún modo termino siendo violado por su "amada" escoba; Natsu, Gray y Gajeel peleando como verdaderos idiotas por quien sabe qué cosa; Levy leyendo un libro, Lucy solo suspiraba, Juvia animando a Gray y queriendo entrar a la pelea, ya que pensó (erróneamente) que Natsu y Gajeel eran sus rivales de amor, Mira y Lisanna en la barra y Erza disfrutando su pastel de fresas que tanto amaba.
La peliroja soltó un gran suspiro.- ¿Cómo rayos sucedió eso?- Pensó.
Como si le hubiera leído la mente, su rival de la infancia y mejor amiga se acerco a ella.- ¿Qué te pasa Erza?- Le pregunto en un tono de preocupación.
-No lo sé, es que no eh dejado de pensar en lo que hizo Ultear.
-¿Te refieres a lo que nos dijo Gray?- Preguntó la mayor de los Strauss.
-Exacto.- Dijo la peliroja.- ¿En verdad valió la pena que se sacrificara por todos nosotros?- Volvió a lanzar otro suspiro.
-Tal vez pensó que esa era la forma de expiar sus pecados.- La albina puso su mano sobre el hombro de su amiga.- Recuerda que era de un gremio en donde decían que querían hacer el bien por todos aquellos a los que hizo sufrir.
-Pero, sigo pensando si en verdad valió la pena.- Scarlet seguía dudando.
-Tal vez no.- Dijo la albina.- Pero si es lo que ella quiso hacer, nosotros no podemos hacer algo o negarnos, ya que ya está hecho y ella ya no está aquí; quien me preocupa es Meredy, ya que ella era como su madre.
-Tienes razón. ¿Y si nos odia por lo que sucedió? "¿Y si me odia Jellal?".- Lo último lo pensó, volteo a ver al cielo y soltó unas pequeñas lágrimas.- Jellal.- Susurro al viento.
El mago celestial de levanto de golpe.- ¡Erza!- Grito y se notaba muy alterado.
-¿Ummm?- La pelirosa lo volteo a ver muy confundida.- Ya casi está el desayuno, así que más te vale comer.- Lo regaño y le pegó con la cuchara en la cabeza.- ¿Qué estabas soñando eh?- Le dijo en un tono un tanto pícaro.
-Auch.- El peliazul se llevo la mano a la cabeza.- ¿Por qué hiciste eso?
-Porque casi haces que tire la comida.- Bufo molesta y cruzo los brazos.- Aun asi no has contestado mi pregunta. ¿Qué estabas so-ñan-do?
La vio y solo se sonrojo un poco.- Na… nada.- Volteo la cara para que no notara nada.
-¿Nada? Oh y por no estar soñando con "nada" te despertaste gritando Erza ¿Verdad?- Le habló en un tono sarcástico.- En verdad que no sabes mentir, Jellal.
-¿En serio dije su nombre?- Preguntó.
-Aja.- La pelirosa asintió con la cabeza.- Entonces no niegas que estabas soñando con ella.- Se acerco a él y le puso una cara un tanto picarona.
-Ya… mejor etto… ¡Hay que comer.- Le gritó muy avergonzado.- Por cierto… ¿Qué preparas?
-Hojas de árbol con hongos de troncos.- Le dijo inocentemente.
-¡Eso no es comida!- La regaño.- ¿Acaso quieres matarnos? Esas cosas son venenosas.
-Pe… pero… es que se veían tan ricas.- Sus ojos comenzaron a aguarse.- ¿De verdad que no quieres?- Alzo la mano e iba a probar un hongo (Setas en algunos Países).
-Deja eso.- Le dio un manazo que hizo que soltara la "comida".- De ahora en adelante yo buscare la comida.
-Está bien.- Hizo un puchero.- Oye.- Lo llamo.- ¿Cuándo le vas a decir a Erza lo que sientes?- Saco un tema que tenía nada que ver con lo que estaban discutiendo.
-¿Decirle que?- Se hacia el inocente.
-Hazte el tonto.- Entrecerró los ojos y lo miro.- Puede que sea pequeña de edad, pero soy mujer y se nota a Kilómetros que la amas.
-No sé de qué me estás hablando.- Seguía haciéndose el tonto.
-Si claro y yo soy Mavis.- Le dijo sarcásticamente.- A todo esto ¿Quién es Mavis? Bueno eso no tiene importancia; si no le dices lo que sientes Envejecerás y morirás siendo virgen.
-¿De dónde sacaste esas palabras?- Pregunto alterado.
-Ummm… Ya no me acuerdo.- Le dijo riéndose.
-Olvídalo.- Se dio media vuelta y salió de su escondite en busca de comida de verdad.
-Si tú no admites lo que sientes, yo me encargare de que lo hagas.- Susurro y sonrió.
Hasta aquí llega el prologo, la mayoría del fic va a tratar sobre éste par de magos y quise darle protagonismo a Meredy ya que es de mis personajes favoritos; no sé cuantos capítulos vaya a tener el fic.
Aclaro algo: Éste fic no sólo tratará de romance, también icluirá humor, ya que Meredy es un personaje muy divertido y pienso añadir muchas escenas de ella, la adoro *-*
Me dicen que tal les pareció la idea y si les gusto o no, espero sus sexys Reviews *3*
¿Tomatazos? ¿Lechugazos? ¿Reviews? ¿Happy? ¿Aye?
