Los personajes de Naruto NO me pertenecen, son propiedad de Masashi Kishimoto.

.

.

.

Que feo es el verano.

Es tan feo con el sol que quema la piel, el calor sofocante que hace mil gotas de sudor recorrer su piel.

Que feo es el verano que no lo deja dormir por la noches, la cama es como un fuego horrible, por la mañana se siente como un fideo hervido en sus propios jugos.

Tan feo que le provoca mucha sed, no puede hacer mucho sin que se le seque la boca, alenta su trabajo y lo convierte en una tortuga mutada con perro, pues mantiene afuera su lengua, sólo que él no babea.

Que feo es el verano con los rayos de sol que le marean por las calles, con el infierno en la tierra al medio día, con el fuego del sol que le quema hasta las cejas, con el calor que lo mata en vida en su trabajo de todo el día.

Tan feo que seguro termina enfermo, impidiéndole tomar frío y refrescarse por el inmenso infierno que pinta todo de amarillo, que le nubla la vista y le hace desear pedir trabajo al panzón de rojo y mudarse al polo norte.

Pero que hermoso es el verano.

Tan hermoso que le permite ver a Hinata vistiendo solo una blusa pequeña que se le ciñe a la estrecha cintura y los bondadosos pechos lechosos.

Que bello es el verano, Hinata deja a un lado su vergüenza y no le da pena usar un diminuto short en su presencia, uno que contrasta con su piel blanca y se abraza con dulzura a las nalgas de su amada.

Tan hermoso que le permite ver como una gotas traviesas se deslizan desde el cuello al nacimiento de sus pechos, perdiéndose en la deliciosa brecha del paraíso.

Que hermoso es el verano, porque puede jugar con su novia en el jardín, mojándose el uno al otro con agua fresca, con la ropa que se vuelve una cómplice sin censura de lo que debajo de la tela se oculta.

Ten bello que Naruto lo espera con anhelo, comprando de nuevo ropa pequeña para su bella prometida, un pequeño regalo para cuándo viene el calor del infierno y lo lleva al paraíso, en los brazos de su novia pequeña, y su lechosa piel expuesta, con los labios sabor sandía y el short humedo que se pega a su cintura y contornea sus caderas.