I
I
I
Si es mi primer fanfic por lo que pido solo piedad.
Agradecería mucho alguna crítica o sugerencia para mejorar.
Recuerden que el mundo de Naruto es de Masashi kishimoto
I
IIIIIIIIIIIIIIIIII
El trino de algunas aves y la luz que se filtraba a través de su ventana le anuncio a Sasuke que comenzaba un nuevo día apartando su rostro de la almohada se incorporó viendo la fecha marcada en su calendario.
El día esperado había llegado.
Comenzaba una nueva etapa en su vida y no solo eso Sasuke estaba dando su primer paso a una meta que se había dado desde que tenía 8 años.
Hace una semana había finalizado la academia había sido el mejor de su generación, como era de esperarse de un Uchiha.
Al fin era un ninja y como tal dejaría atrás todas esas ridículas pruebas y por no decir algunas innecesarias enseñanzas que en la academia se veía obligado a cumplir.
Se vistió y desayuno lentamente, no había necesidad de apurarse debía presentarse en la academia a las 9:00 am y apenas eran las 7:00 am.
Mientras bebía su café observo cuidadosamente la mesa en la cual él se encontraba desayunando.
"Solo "pensó, apretando y deshaciendo el sándwich con sus manos que había estado consumiendo.
Si desde hace unos años se había visto obligado a dejar de ser un niño y su vida se había visto reducida a una sola meta:
Asesinar a su hermano mayor
IIIIIIIIIIIIII
El camino hacia la academia había sido lento y ahora estando en una de las aulas se dio cuenta de que no echaría de menos sus días en ese lugar.
Sentado cuidadosamente escuchaba el alboroto que sucedía a su alrededor, compañeros suyos que discutían, charlaban y reían sobre lo que habían hecho esos últimos días.
Uno de ellos se jactaba de la gran fiesta que sus padres le habían organizado tras graduarse como ninja y otra niña no paraba de repetir el puntaje con el que se había graduado en el área de ninjutsu.
Ser un ninja para los demás era un juego, muchos de ellos no perecían entender que a partir de ahora la vida se complicaría más que nunca, pero para que molestarse si muchos de ellos habían decidido volverse ninjas solo porque los encontraban geniales.
Decidió ignorarlos apoyando su mentón en sus manos, el sí sabía lo que vendría era probable que no volviera a ver a muchos de ellos (algo que no lo entristecía) y lo pondrían en un grupo con dos de algunos de sus compañeros bajo la tutela de un ninja experimentado: un jounin.
No podía esperar para ello, durante toda su formación en la academia solo había recibido las enseñanzas de chunnins y se había visto limitado a solo aprender los patéticos jutsus que en la academia ninja brindaban pero eso por fin había terminado y el al fin tendría un maestro al cual esperaba sacarle el máximo provecho .Le daba igual con que compañeros haría equipo el solo se concentraría en …
-Disculpa Sasuke, ¿te molestaría si me siento junto a ti?
Una ya conocida voz interrumpió sus ideas: cabello rosado, frente amplia y ojos jade, pero ni siquiera pudo responderle antes de que otra molestosa voz lo interrumpiera.
- ¡Que no vez frentesota que yo llegue antes que tú!
Sasuke no supo en que momento aparecieron más niñas discutiendo por quien se sentaría junto a el
"Molestosas"-pensó ya irritado
Esta era una de las razones por las que no echaría de menos la academia: las niñas.
Cuando era más pequeño ellas no le desagradaban, pero ahora no podía precisar desde que momento fue que estas le empezaron a parecer molestosas, no claro que si lo sabía fue desde que muchas de ellas le comenzaron a mirar más de lo normal y acercársele con dulces o comida en un intento desesperado por llamar su atención.
Y …
Sasuke levanto la cabeza al ver una cabeza rubia y ojos azules amenazadores ante él, el increíblemente fastidioso y bullicioso Naruto Uzumaki.
Lo miro con odio al igual que el otro niño también lo hacía y antes de que pudiera gritarle que se apartara de su mesa sintió una especie de consistencia babosa y saliva filtrándose por sus labios.
Sasuke se apartó rápidamente escupiendo asqueado. "Me las pagaras Naruto"
Desafortunadamente no tuvo tiempo de darle una paliza a este pues las niñas ya lo estaban golpeando y su instructor decidió aparecer en ese instante.
IIIIIIIII
Su maestro les dio la típica charla motivacional y procedió anunciar los equipos, pero la mayor parte del tiempo Sasuke el paso ofuscado y haciendo oídos sordos cada vez que alguna niña reclamaba por estar en el mismo equipo con él.
Hasta que al fin:
-Equipo 7 son Naruto Uzumaki, Sakura Haruno y Sasuke Uchiha.
La verdad es que ahora si le importaba quienes serían sus compañeros.
El cabeza hueca y consumido bromista con una de sus molestosas seguidoras. sus días no serían nada más que dolores de cabeza a partir de ahora.
IIIIIIII
Tras almorzar y cruzar más que un par de palabras con sus compañeros, regreso al aula donde se suponía que debía esperar a su nuevo instructor.
No tardo en impacientarse por la tardanza de su maestro, pero no lo demostró continuo tranquilamente sentado, más su nuevo compañero de equipo no pudo y no tardo en poner una patética trampa con la que pensaba coger desprevenido a su maestro.
-Nuestro maestro es un jounin,un ninja de elite ¿de verdad crees que caerá? Con esa patética trampa-le dijo a Naruto.
Mas este lo ignoro y corrió a su lugar
-Ahí viene –exclamo emocionado
Sasuke no admitiría que miro atentamente como una mano empujo la puerta dándole la bienvenida a su nuevo instructor. El no esperaba que cayera en la tonta trampa de Naruto y definitivamente …
El no esperaba una maestra.
