Bueno, empezaré diciendo que esta historia es algo que jamás pense iba a escribir, pero me inspire al leer unas cuantas hisotiras gore así que decidí hacer una ya que no me animaba pensando que todos iban a pensar que estaba loca al pensar tantas cosas extrañamente sadicas.
Se la dedico a una persona que aprecio muchiiisimo: maní! :D puppy te la dedica... OO/olviden eso/
Esta es una nueva historia, advertencias colocadas en cada capítulo. Tendrá relaciones de todo tipo, algunas algo enfermizas, gore, asesinatos descriptivos, ritos satánicos, violencia de todo tipo, romance oscuro…
Si usted es sensible, no la lea… Es mi primer gore así que cualquier queja es bien recibida. Romperé mi sensibilidad escribiendo esto, sin pelos en la lengua.
-Diálogos
Historia normal…
"Pensamientos normales de todos"
"Pensamientos oscuros de Kai"
Empezaré con: Beyblade no me pertenece, ni sus personajes, sino habrían más temporadas y cada una tendría un toque distinto, algunas yaoi, otras hetero, otras shojo, otras shonen, otras con historias medievales, otras gore, otras de ellos convertidos en chicas… etc etc…
- Advertencias de este capítulo: violencia minima (quiero guardar para despues todo)
SANGRE Y ALMAS
CAPITULO 1
La luz se empezaba a colar por entre las cortinas en el inmenso cuarto de una mansión donde dormía un joven muchacho, tenía 17 años de edad y cabellos bicolor en dos tonos, adelante más claro y atrás oscuro. Era de piel blanca y ojos violáceos, delgado pero con el cuerpo bien formado, dormía placenteramente usando solo unos boxers.
La noche había muerto hace varias horas dando paso a un nuevo día. Se escuchó un sonido del despertador. El joven abrió los ojos y sin demora apagó el ruidoso aparato, se incorporó de su cama y se estiró un poco antes de levantarse para caminar por la alfombra hacia su baño privado dentro de la habitación.
Entró al baño y se preparó para darse una ducha en ese gran jacuzzi donde fácilmente podían entrar 5 personas bien acomodadas. Llenó de agua retirando totalmente todas las prendas de su cuerpo, se sumergió de golpe y salió nuevamente, empezó a ducharse. Cuando terminó su aseo personal se retiró del baño y empezó a colocarse el uniforme escolar.
Ahora se miraba frente al espejo, era guapo, alto, mitad ruso y mitad japonés, heredero de una de las más grandes fortunas del país y la envidia de muchos chicos, deseado por muchas mujeres y hombres. El uniforme le quedaba muy bien, era un pantalón negro, camisa blanca y un saco negro con un corte en cruce y 4 botones enormes, dos a cada lado, de color rojo granate. El pantalón tenia detalles rojo granate también en los bolsillos, una corbata le daba el toque de elegancia, era roja y con una elegante insignia dorada con negro. Para terminar unos zapatos negros.
Salió de su habitación y bajó por unas amplias escaleras que daban hacia el recibidor, entró por una puerta grande hacia la cocina.
-Buenos días joven Kai –se inclinó un sirviente en traje muy elegante
-hm… -solo respondió el joven bicolor y pasó directamente a una enrome mesa donde ya se encontraba sentado un hombre mayor, su abuelo, tomando el desayuno. El aspecto de este hombre era muy serio
En esa gran mesa solo había 2 sillas, una a cada extremo de la larga tabla elegante. Encima había muchos platos con diversos manjares para que puedan elegir los dueños de la casa.
-Su desayuno ya está servido-se inclinó nuevamente el sirviente mostrándole la mesa al muchacho quien pasó a sentarse al otro extremo de su abuelo. El bicolor tomo algo rápidamente y luego de incorporó para retirarse, estaba a punto de pasar por la puerta cuando escucho un golpe fuerte y con ira en la mesa
-Hasta luego abuelo…-volteó a verlo para luego regresar a su camino hacia la escuela
-Este niño es demasiado malcriado, no me tiene el más mínimo respeto-gruño el anciano mientras terminaba su desayuno a penas Kai se retiró-… tendré que enseñarle quien es el que manda aquí se levantó de su asiento dirigiéndose por donde había salido su nieto cogiendo una vara de madera-Kai…
El mencionado volteó hacia donde su pariente y a penas lo hizo sintió un fuerte golpe directamente en su rostro, a un lado de su ojo izquierdo que iba hasta su oreja.
-No vuelvas a ignorarme, es una falta de respeto… ¿entiendes?
Kai permanecía en silencio inmóvil mientras se sujetaba el lugar del rostro asintiendo con la cabeza
-¿Entiendes? –volvió a darle otro golpe esta vez más fuerte en la espalda, la madera se rompió
-Si… -asintió con una mueca de dolor
-Vete a la escuela…-lo despeinó un poco cubriendo el lugar donde lo había golpeado con su cabello. Regresó al lugar donde estaba desayunando mientras el bicolor salía en silencio hacia su centro de estudios.
El mayordomo empezó a retirar los platos vacíos de Kai- con su permiso amo Voltaire-se inclinó para ir a la cocina a asear los platos que había retirado
-Tengo trabajo, que nadie me interrumpa, estaré en mi oficina-se retiró dejando sus platos, al parecer la actitud de Kai le habían quitado el apetito
El joven bicolor caminaba hacia la escuela olvidando lo que había pasado, realmente no fue tan malo. La escuela no era lejos además el invierno estaba empezando a acabar y ya casi no llovía seguido. Observaba las calles hasta que llegó a la enorme escuela entrando a su aula.
-Buenos días Kai-le saludó uno de sus compañeros de salón con un leve sonrojo en las mejillas, era un chico de cabello rubio y ojos azules, Max, acompañado por otro chico que solo estaba sonrojado observando al ruso-japonés, Rei, un chico chino de intercambio
Kai solo optó por sentarse en su pupitre, el más alejado de todos, en la parte de atrás
-¿Miren quien llegó? –murmuró un chico peli-lavanda mientras atrás lo seguía un rubio mucho más alto que el resto y de aspecto algo intimidante
Kai no era solo el alumno número uno de la escuela, también era el chico más popular aunque el detestaba que lo llamaran así y por ello era envidiado por muchos, incluyendo chicos de su salón quienes adoraban molestarlo aunque este no demostrara enojo alguno.
-¡No me ignores perra!-gritaba el peli lavanda cogiendo a Kai por el cuello de la camisa y obligándolo a levantarse de su pupitre, el bicolor no opuso resistencia.
-Silencio –grito el maestro-… chicos, la violencia no es buena… siéntense-el maestro era un chico japonés, alto y de cabello azul-… hoy tendremos unos nuevos alumnos… tengo el agrado de presentarles a Brooklyn Masefield –pasó un chico peli naranja, se veía alegre, con una sonrisa confiable en el rostro mientras se inclinaba, una chica muy osada le lanzó un beso, para lo que el profesor frunció el entrecejo y aclaró la garganta para seguir- bien… chicos, ahora les presento a Yuriy Ivanov-un chico pelirrojo apareció por la puerta, era alto y delgado, al parecer no era de Japón, a penas entro Boris, el chico peli lavanda dio un silbido, lo cual puso al pelirrojo nervioso-"debí haberme negado a entrar a esta escuela, tengo un mal presentimiento" pensó Yuriy-y por ultimo les presento a mi hermano menor: Takao Kinomiya- un chico peli azul entro algo nervioso al salón, detestaba ser el chico nuevo, además de haber escuchado los silbidos de molestia de los chicos de la clase hacia los dos chicos que entraros al inicio, dio un paso dentro del salón y todos se quedaron en silencio, el peli lavanda volvió a silbar otra vez –Boris Kuznetzov, lo veré en mi oficina más tarde
Se escucharon murmureos de los demás alumnos mientras Boris se hundía en su asiento algo enfadado
Por otro lado, Kai sostenía un libro sobre su rostro, tapándolo, menos sus ojos, al parecer estaba leyendo mientras presentaban a los demás alumnos pero en realidad los veía detenidamente de reojo relamiéndose. "nuevos…alumnos" una sonrisa algo psicópata apareció en su rostro cubierto por el libro.
Las clases transcurrieron de manera normal hasta el receso. Sonó el timbre y todos los alumnos optaron por salir a tomar algo o comer, otros a entretenerse conversando o jugando a la pelota. Kai, tomó el libro que tenía en sus manos, dentro de él habían innumerables recortes de periódicos pegados, con diversos titulares, desde policiales hasta artísticos, también habían apuntes y dibujos, recortes de citas de libros, etc. Kai recolectaba cosas de su interés en ese libro y no dejaba que nadie lo vea. Un pasatiempo algo extraño, siempre lo cargaba consigo mismo y lo leía. En este momento estaba bajo un árbol, sentado a la sombra de este, el día era claro, ya no era tan frio como los días pasados, estaba entrando la primavera.
A su lado estaban los 3 nuevos estudiantes quienes estaban conversando con Max y Rei, quienes les explicaban los pocos cursos que habían empezado en ese nuevo año.
-¿No eres de acá no es así? –le preguntaba Rei a Yuriy
-No, soy de Rusia
-Como Boris y Sergei –se cruzaba de brazos el rubio abrazándose a sí mismo y temblando al decir esos 2 nombres
-Uh?
-Los dos chicos que los estaban molestando cuando entraron –murmuró Rei, el chico de aspecto gatuno- Yo tampoco soy de aquí, vine de China… -sonrió para darle confianza a los 3 nuevos estudiantes
-Alguien tendrá que poner a esos 2 en s lugar… -decía decidido el pelirrojo- me encargare de eso, ¿me apoyas Takao? –volteó a ver a su amigo-¿Takao?...
-Tierra llamando a Ta-ka…o… -fue diciendo cada vez más lento el chico peli naranja hasta que se topó con lo que estaba observando el chico peli azul
-Ese es Kai… -murmuró Max-… es el chico más popular de la escuela… creo que a todos les gusta, pero jamás lo he visto con alguien… casi no le dirige la palabra a nadie, siempre saca las más altas notas, es muy silencioso… Además es el heredero de la familia Hiwatari
-¿Estas bromeando?... –dijo Brooklyn
-No…no es broma-confirmó Rei lo que Max había dicho-… Su abuelo financió parte de esta escuela… además una vez lo vi llegar en una limusina enorme, creo que se le hizo tarde por algún motivo…
-Aunque a veces falta, y se corre el rumor que anda algo enfermo de quien sabe que… Igual siempre saca las más altas notas y entrega todos los trabajos…
-Así cualquiera-decía el pelirrojo-…si mi abuelo fuera uno de los que financian esta enorme escuela, pago por obtener las mejores calificaciones…-se cruzaba de brazos Ivanov
-Señoritas… -se acercó atrás de ellos un chico peli lavanda acompañado de uno rubio alto, Sergei- ¿conversando a cerca del príncipe?
-Cállate la boca, deja de meterte en asuntos que no te incumben –se paró el pelirrojo desafiante
-Creo que alguien quiere que le den duro… -se cruzó de brazos Boris
-Pues si quieres no te haré el favor… -respondió el pelirrojo
-Tú te lo buscaste perra… -lo agarró por el cuello mientras lo tumbaba y forcejeaba para darle un beso
-¡No hagas eso! ¡Boris!-gritaba Max pero Sergei se interpuso
-No hagan nada en contra de Boris… o ya van a ver qué pasará –Sergei alzó la voz
El pelirrojo le propinó una buena patada en la entrepierna al chico peli lavanda mientras se incorporaba y le daba la espalda para irse con sus compañeros
-Argh… maldito… -murmuró Boris desde el suelo y optó por incorporarse y lanzar un golpe con un trozo de madera que había en el suelo directamente a la cabeza de Yuriy que estaba desprevenido
-No juegues sucio Kuznetzov –murmuró el chico bicolor colocando su brazo en medio de la cabeza de Yuriy y la madera, sin expresión alguna hacia el buen golpe que recibió en el brazo
-Hiwatari… no te metas… o saldrás lastimado...-se estaba acercando al bicolor tronando los dedos cuando un chico peli azul se interpuso
-No se lastimen por favor, podemos conversar todos, no es necesario llegar a los golpes ni a las amenazas –murmuro el peli azul
-mmm… interesante-sonrió Boris mirando de arriba abajo al moreno peli azul mientras se retiraba haciendo que Takao se estremeciera y sonrojada un poco
Cuando el agresor se había retirado, los alumnos que estaban observando la escena se retiraron, excepto los que habían estado dentro de esta escena.
-Gracias… -dijo el pelirrojo levantando la mano para estrechar la de Kai, pero ese lo observó con una ceja levantada y los brazos cruzados, se dio media vuelta y se retiró hacia el árbol para continuar leyendo un libro-… ¿qué? –dijo algo sorprendido el pelirrojo
-Kai es así…siempre es así… -se sonrojó el chino sonriendo
-¿Te gusta ese engreído? –recalcó Ivanov algo sorprendido
-NOOOO!-grito Rei mientras se sonrojaba aún más y movía los brazos haciendo gestos de negatividad-…Ya se acabará el receso…-decía mientras terminaba de tomar un jugo de naranja
-Kai… Hiwatari… -lo veía alejarse el peli azul mientras se gravaba el nombre del bicolor en la mente
-No me digas que tú también… -se cogió la cabeza Yuriy
-¿Yo? No… ¡qué va!-cambiaba de actitud el moreno-...Kai es un engreído, no viste la manera en cómo se entrometió en asuntos que no eran de su incumbencia y cuando intentamos agradecerle nos ignoró… eso es de mala educación –se cruzó de brazos mirando a otro lado para que no vean el sonrojo que tenía en sus mejillas- ¿quién podría enamorarse de él?
-Creo que todos…-susurro Brooklyn quien estaba observando a Kai alejarse de ellos
*Tocó el timbre* Era hora de regresar a sus aulas
Las clases trascurrieron igual que siempre…
Este capítulo es muy tranquilo, no queria violencia... ni nada... solo tranquilidad... para contrastarlo con los siguientes...
Espero me sigan... este fic promete sacar sus mas crudos instintos... a parte es super corto... los siguientes son un poquito mas largos...
En el siguiente conoceran un poco más de nuestro querido amigo psicópata... Aunque el verdadero gore viene en el 3ero... Poco a poco las insinuaciones iran creciendo...
Espero les agrade... gracias por leer
