Por fin había terminado su largo día de grabación con grandes actores y actrices que aún así cometían errores de principiantes. Dejo escapar un pesado suspiro y se dirigió al estacionamiento, donde un grupo de entrevistadores y camarografos la esperaban a merced de su camaro negro.
-Jade! Jade West, como va la pelicula? ¿Algunos inconvenientes con la diva Cat Valentine? - Así mismo, Cat se había convertido en una gran actriz hace pocos años, a pesar de seguir siendo la misma chica que no paraba de hablar y reír por todo, había madurado y mucho.
Jade solo río y sacudió la cabeza en forma negativa - Es todo chicos - se despidió mientras encendía su auto, para dirigirse a su mansión en Beverly Hills. Por alguna extraña casualidad de la vida, uno de sus vecinos era Andre Harris, ahora uno de los mas grandes productores musicales de la historia, todo lo que producía se volvía un éxito rotundo. No había cambiado nada, aún vivía con su abuela, que ahora ya estaba mucho más vieja y un poco mas loca, pero había aprendido que Jade "no era el enemigo" e incluso la trataba con cariño.
Andre había trabajado con ella, el año pasado para producir el soud track de su película "Sonidos del silencio" uno de los mas grandes éxitos de la historia, rompiendo las taquillas de películas históricas como Titanic o Avatar.
Al llegar a su casa, el guardia de seguridad le abrió el portón con un click y se metió dentro, estacionando su auto. Bajo de él y se dirigió dentro donde se encontró con George, su "mayordomo"
-Hey George! - lo saludo desde el marco de la cocina - ¿Qué preparas?
-Estoy muy bien Jade, todo ha estado muy tranquilo hoy - le respondió, haciendo caso omiso a su verdadera pregunta. Jade le dirigió una mirada de pocos amigos y fingió una risa
-Ja, ja, ja.- rió sin un poco de gracia - Es enserio. No estoy de humor para bromas. Ha sido un día muy pesado..-dijo mientras se dejaba caer a la silla que se encontraba enfrente de la mesa.
- ¿Actores incompetentes?- pregunto desde su olla. Jade asintió lentamente - No puedes solucionar eso, pequeña. Hasta los mas famosos son así. Y ¿Qué tal Cat?
- Para tu sorpresa, es la mejor de todos. ¡No ha tenido una falla hoy! - dijo mientras alzaba la nariz intentando adivinar que era - ¿Capaz estofado?
George dejo al descubierto su cortina de blancos dientes y sacudió sus canosos cabellos
-Lejos - dijo entre risas, mientras Jade soltaba un falso gemido de dolor.
-No me puedes hacer eso
-No hago nada- acoto inocentemente George. Jade negaba con la cabeza mientras jugaba con su celular.
-Voy a dormir un rato, ya se me paso el hambre - se levantó y se dirigió a su gran blanca habitación, extraño no? Jade West con la habitación blanca. Pero ella también había madurado, hace años se dio cuenta que el mundo no gira alrededor de ella y que no le importa como se siente. También aprendió que el karma si existe, por lo que dejo su malvado ser en la secundaria.
Ahora, era embajadora de unicef, y hacía donaciones anónimas de cifras millonarias a hospitales y centros de bajos recursos. Aveces incluso, suele ir a compartir con niños enfermos terminales.
Abrió la puerta de su habitación y prendió el aire acondicionado, se quito las botas y las medias, al alzar la mirada, se encontró con la foto tamaño real de su graduación, ocho años han pasado tan rápido, pensó mientras dejaba escapar un suspiro.
En la foto, estaba la vieja pandilla, todos con una túnica azul con las iniciales HA encima del corazón, primero estaba Beck, con su cabello negro y por única vez peinado, su sonrisa reluciente y su diploma en mano, ahora el estaba en Broadway, como actor principal de una obra muy exitosa, estaba haciendo lo que siempre quiso, a su lado Cat, que abrazaba con un brazo a Beck por la cintura, estaba con la cabeza tirada hacia atrás riendo y su diploma en alto,como ya se dijo, ahora ella es una gran actriz en Hollywood, tambien estaba haciendo que siempre quiso ,en el suelo, sentado, Rex que también tenia la túnica azul de HA, y en su regazo una hoja de papel enrollada, haciendose pasar por un diploma, luego estaba Jade, la túnica hacía resaltar sus ojos, tenia ambas manos en el cielo amarradas a su diploma, mientras que su boca formaba una "o" por lo que recordó que estaba gritando, no hace falta mencionar que esta haciendo lo que siempre quiso, Robbie estaba a su lado, con un brazo alrededor de su hombro, y en la otra mano su diploma enrollado, se había alisado el pelo para ese día, ahora el es un famoso escritor, guionista y productor de cine, con un libro convertido en best-seller, y en su tiempo libro se dedica a ser filántropo, Andre con el signo de paz en una mano y en la otra su diploma, extendido, como ya se menciono, esta haciendo lo que siempre quiso, para cerrar la foto, estaba Tori, con la cabeza ligeramente tildada hacia el hombro de Andre y con ambas manos hacia atrás, escondiendo su diploma, nadie sabe que paso de ella luego de ese día...
Jade sacudió su cabeza al posar sus ojos en Tori, era la que mas esperaban que tuviera éxito, pero nunca escucharon de ella. A Trina la había visto una vez en un Starbucks, ahora ella era una gerente de una gran empresa. Pero cuando le pregunto por Tori, le respondió que se había fugado con una chico, luego de la graduación y que nunca hizo siquiera una llamada.
Se tiro a su cama, y alejo cualquier pensamiento extraño que se le pudiese cruzar por la cabeza, con un sueño extremo y pesado.
.
AN/ He aquí mi primer fanfic, he tenido en mente escribir de hace un tiempo, pero no tenia nada en mente, hasta que esto cruzo por mi cabeza. Todo depende de ustedes si quiere que siga.
Cualquier tipo de critica sera bien recibida (;
