El camion de la mudanza acababa de irse y una pequeña pelirroja de increibles ojos verdes admiraba su nueva habitacion que tenia un hermoso diseño de grandes nubes, y cuando apagabas las luz se convertia en un hermoso cielo estrellado, ese cuarto era el mejor, ademas al fin dejaba aquel diminuto cuarto en que apenas tenia alguna cosa decente, pero ahora las cosas iban a cambiar, no sabia como pero sabia que su vida cambiaria, afuera de su nueva habitacion podia escuhar el llanto de su primo Dudley el realmente no se queria mudar, y dejar a sus amigos del jardin de niños, y mas cuando al fin era el que mandaba, pero que podia hacer si era por el trabajo del tio Vernon.
-pero mama no queria venir aquí, quiero ir a casa quiero estar con mis amigos-decia el chiquillo de 6 años.
-cariño no podemos recuerda que vendimos nuestra casa de Privet Drive para venir aquí, ademas haras nuevos amigos y mira estamos cerca de la playa, podremos ir cada fin de semana y en vacaciones- le decia su madre mientras sacaba las cosas de unas cajas.
-bien Petunia mañana inicio en el trabajo,esto puede ser lo mejor que nos ha pasado en la vida, incluso mi jefe me recomendo un excelente escuela para nuestro hijo y para esa niña- en ese recordo que su sobrina estaba en la planta alta.-tu mocosa baja de inmediato- le grito el señor Dursley.
-si tio Vernon- dijo la chica bajando con cuidado las escaleras.
-escucha por mi nuevo empleo, no hemos tenido que mudar de casa; por lo tanto tambien los he tenido que cambiar de colegio, por recomendación de mi nuevo jefe, así que por lo tanto no quiero quejas de ti- le advirtio -mañana Petunia y yo los iremos a inscribirlos así que portate bien- le advirtio.
-si tio Vernon- dijo Lily, en eso alguien toca la puerta y el señor Dursley abre la puerta, quien tocaba era una hermosa mujer de largos cabellos negros y ojos azules traia unas galletas.
-buenas tardes, solo viene a darles la bienvenida y a presentarme mi nombre es Sophia Polimon y soy maestra de musica, vivo aquí a lado, tambien cuido de los niños del vecindario por si algun día deben dejar a sus hijos a cargo-dijo la joven mujer.
-muchas gracias mi nombre es Vernon Dursley, mi esposa Petunia, mi hijo Dudley y ella es mi sobrina Lily Potter-dijo esto ultimo sin muchas ganas de presentarla.
-es un placer conocerlos-dijo la joven viendo a Lily fijamente.
Al día siguiente, los Dursley inscribieron a los niños en el colegio y se dieron que era enorme según Vernon el dueño era un gran inversionista que fomentaba a la juventud estudiar y a interesarse en otras culturas y tambien se dieron cuenta que ahí llevaban uniforme.
Les dijo que los niños deberian al menos tener dos uniformes cada uno y un uniforme de educacion fisica, les dio los horarios de clases y sobre las actividades extracurriculares.
-bien señor y señora Dursley sus niños ya estan inscritos, aquí esta la lista de material que necesitaran y el primer día de clases se les asignaran el salon que les corresponden- le dijo la directora.
-muchas gracias- dijo el señor Dursley mientras los niños estaban en un salon presentando un examen de ingreso para evaluar su conocimeinto, incluso les hiceron examen de la vista y resulto que Lily Potter necesitaba lentes.
Esa tarde fueron a comprar los uniformes el de Lily era una playera blanca de manga corta con un liston azul, junto a un jersey azul, la falda era a cuadros con tonos azules y amarillos y una boina azul, el uniforme de Dudley era el mismo solo que el llevaria pantalon con el mismo diseño. Luego fueron por la mochila y los utiles escolares.
Tambien fueron con el oculista que le recomendo al doctora de la escuela y le compraran unos anteojos de marcos verde.
Una vez en casa Lily reviso si tenia todo en orden, la pequeña se preguntaba como seria aquella escuela ella solo habia ido al jardin de niños y la verdad no habia sido nada agradable. Las maestras de ahí eran unas odiosas, ya que en ocaciones no les hacian caso y no se enteraban que Dudley y compañía hacian de las suyas aunque gracias a ellas aprendio a leer ya que siempre les ponian la television con esos programas educativos y de ahí aprendio el alfabeto y los numeros.
-espero poder hacer al menos una buena amiga y por favor que me toque en un salon distinto al de Dudley- dijo Lily observando al cielo en eso observo como el sol se ocultaba y las primeras estrellas empezaban a salir.
En eso Lily salio a buscar unas toallas limpas, cuando escucha hablar a sus tios desde la sala.
-Vernon crees que se comporte esta vez esa niña, tu sabes que ella es…- decia Petunia.
-no lo digas recuerda que juramos jamas hablar de eso, ademas ella debe hacerlo querida, si no recibira un fuerte castigo- dijo el señor Dursley.
-Vernon no puedes; esa escuela es famosa por descubrir niños maltratados tanto fisicamente como psicologicamente, recuerdo que ellos una vez al mes tienen esa revision médica- le dijo.
- es verdad a demas no puedo arriesgarme con este empleo- dijo mientras se dirigia a la cocina Lily ya no les escucho, y decidio volver a su cuarto ella no entendia porque sus tios no la querian, porque la trataban así y en especial porque no le hablaban de sus padres.
En eso Lily ve un paquete en la ventana, desde que Lily puede recordar pequeños regalos le llegaban en su cumpleaños y en navidad en forma anonima como una muñeca pelirroja, un pequeño osito, dulces, unos calcetines decentes, siempre eran regalos pequeños que podia esconder de sus tios pero este regalo era un poco mas grande.
En el paquete habia una carta.
"felicidades por tu 6 cumpleaños y por ingresar a la escuela pequeña Lily, este es un regalo especial para ti, este preciado objeto le pertenecio a tu madre cuando cumplio 6, buena suerte"
Leyo Lily con sus nuevos anteojos, al verlo quedo sorprendida era un violin, el violin estaba bien conservado y ademas habia una foto de su madre cuando tenia su edad. Lily lloro ante aquel hermoso regalo.
-muchas gracias mi amigo especial- así le llamaba aquel misterioso que le daba tan lindos regalos, a travez de los años habia escondido algunos de aquellos regalos, pero ahora ya no, si sus tios preguntaba le diria que los encontro en el desvan, en el habia encontrado algunas cosas para su habitacion como ya eran antiguas sus tios le dieron permiso de conservarlas como una vieja televison blanco y negro, una lampara, unos libros como un viejo ejemplar de Alicia en el pais de las maravillas y Alicia atravez del espejo, entre otros y una cintas de ingles al frances, incluso habai uno de japones la ingles y del ingles a español y un watman, tambien Lily tuvo suerte de encontrar pilas nuevas, las perosnas que vivieron ahí debiron ser muy cultas.
El primer día llego y un autobus paso a recoger a Dudley y a Lily ambos niños estaban algo nerviosos por ir a una escuela nueva, al llegar a la escuela, la directora separo a los niños de las niñas y los formo en dos filas despues de dar el discurso de bienvenida, en eso puso una lista y les dijo que ahí encontrarian su nombre y el salon al que le corresponderia, para alegria de Lily le toco en un salon distinto al de Dudley. A Lily le toco en el salon A y a Dudley en el B.
-buenos dias niños mi nombre es la señorita Seseman y sere su profesora este año ahora quiero que se presenten y digan su edad y pasatiempos, su familia- les dijo. Cada unos de los niños se fue presentando y cuando le toco el turno de Lily.
-mi nombre es Lily Anne Potter tengo 6 vivo en la calle numero 8 de avenida Holmes junto a mis tios y primos y mi pasatiempo es leer y colorear y tambien dibujar- dijo la pequeña pelirroja.
Despues de eso la profesora lo acomodo y empezo a enseñar el alfabeto ya que algunos aun no lo conocian y otros apenas y sabian leer.
-hola Lily mi nombre es Joan Jones- se presento una pequeña castaña.
-hola-dijo Lily sonriendo, ese día Lily conocio a su mejor amiga a la quele contaria todos sus secretos y la que seria su gran confidente.
La escuela era asombrosa, ya que era mucho mejor de lo que pensaban les enseñaban español, frances, matematicas, deportes, economia domestica (cocina), habia talleres de costura, computacion, arte, talleres de musica (el cual Lily se anoto) las instalaciones eran enormes con una gran biblioteca, tambien tenia una gran cafeteria por la ventana vio Dudley en la clase de deportes al parecer ya habia hecho un amigo ya que ambos hablaban con mucho entusiasmo.
Cuando termino el primer día ambos niños estaban cansados y con mucha tarea., y ambos niños tenian nota de los profesores.
-que necesitan los dos una computadora- se quejo Vernon.
- es para las tareas y estar comunicados con la escuela, la directora dijo que si la familia no puede conseguirlas la escuela la puede prestar, siempre y cuando la cuidemos, de lo contrario tendremos que pagarla- explico Dudley –y tambien nos estan obligando a tomar talleres, al menos debo estar en dos de ellos- se quejo Dudley.
-pero si no entras te van a reprobar es lo que me dijo la profesora- dijo Lily.- recuerda que tenemos esta semana para escoger el horario de las actividades- le recordo Lily.
-ya lo se- dijo si muchos animos. –yo ya escogi mis activades, es el boxeo y el taller de computacion- dijo con orgullo –y tu cual escogiste prima?- pregunto Dudley, en eso Lily vio que sus tios la observaban.
-bueno escogi el taller de musica y el de costura- dijo pensativa.
-musica?, si ni sabes tocar nada- le dijo su tia.
-ahí nos van enseñar tia Petunia, tecnicamente tengo que quedarme al menos dos horas despues de la salida, y vendria a casa para las 4 o 5- dijo la pequeña, la idea que Lily permaneciera menos tiempo en casa les agradaba la idea-tambien deber ir sabados y domigos hasta el medio día- y esos les fasino entre menos este en casa Lily, no haria nada anormal.
-yo no me quedare tan tarde- Lily sonrio de verdad Dudley no habia visto su horario, cuando lo vio se dio cuenta que era el mismo que su prima.
Desde día la vida de Lily cambio, al fin tenia una habitacion decente, ropa apropiada, algunos jueguetes en buen estado y sobre todo una buena amiga.
El tiempo paso tanto Lily como Dudley se acostubraron a su nueva escuela y al horario tan exigente, y Lily se volvia muy buena en el violin y en idiomas.
-bien Lily, cada vez te vuelves buena- la felicito una vez.
-gracias, maestra- dijo Lily.
-sabes la proxima semana tendras una nueva compañera, se trata de una vecina que vive aunas cuanntas casas de aqui- le comento – su nombre es Joan Jones- le dijo.
-ella es mi amiga del colegio- comento feliz –que instrumento tocara?- pregunto.
-el piano, al parecer tiene problemas con el, y necesita practicar-le dijo mientras servia te y pastelillos.
-ya veo como tenemos diferentes horarios, en el taller de musica no la he podido oir-dijo mientras tomaba su te.
-escuche que tambien estas en costura-le dijo Sophia.
-así, pienso diseñar mi propia ropa, pero no tengo lo necesario para practicar en la casa-dijo mientras tomaba un pastelillo.
-sabes, aquí tengo unas revistas de costuras y una maquina de cocer algo vieja pero aun sirve y un maniqui que te puede ayudar a confeccionar ropa, si quieres te lo puedes quedar- le comento.
-en serio- dijo feliz Lily.
-así es, pero primero debo enseñarte como usarlo- y así fue no solo le enseño a tocar el violin si no tambien a cocer y algo de cocina.
Mientras que tio no tuvo más obsion quecomprar dos computadoras aprobadas por la escuela una para Dudley y otra para Lily, ambas era portatiles, ya que debia llevarlas a la escuela, según la directora cada niño debia tener su propia computadora; donde podian hacer sus tareas y estar en contacto con sus compañeros de clases, cuando Petunia vio el violin de Lily; ella mintio diciendo que lo habia encontrado en atico, su tia se lo creyo aunuqe ese violin era igual al de su difunta hermana incluso tenia su nombre escrito en el.
En el verano solia ir a la playa despues de practicar violin, en bicicleta le encataba pasear y remojarse los pies en aquella agua salada, en una vieja cubeta recogia conchas y caracolas y en ocaciones encontrabas objetos perdidos, ahí conocio a un cazatesoros donde le dijo donde podia cambiar esas cosas por algo de dinero, la llevo a un viejo anticuario, y ganado algunas libras por ellos, o en ocaciones por algunas mercancias de ahí como un viejo joyero.
Tambien pasaba el tiempo en casa de su amiga Joan y ahí conocio al hermano menor de su amiga a Jonh.
-Lily el es mi hermano menor Jonh en septimebre entra a nuestra escuela-le presento.
-Es un placer Jonh- dijo Lily el niño al ver a la pelirroja se sonrojo.
-hola Lily-dijo saliendo rapido de ahí.
-perdonalo es algo timido-le habia dicho su amiga.
Cuando cumplio 7 años por medio de la computadora hizo amistad con un chico que sea hacia llamar Prongs y ella se hizo llamar pequeña pelirroja, ambos se hiceron buenos amigos prometiendo algun día conocerse en persona despues de intercambiar nombre y fotos.
Incluso le mando unos libros de magos llamados las aventuras magicas de James Peverell.
Aquellos libros los tenia que ocultar de sus tios ya que por alguna razon todo relacionado con la palabra magica estaba prohibido, por eso los libros eran enviados a la casa de su amiga Joan y eran ocultos con una cubierta falsa.
Mientras Dudley se volvio bueno en el boxeo, que dejo el taller de computacion y entro al de futbol según el era para tener mas fuerza en las piernas, con esos deportes empezo a delgazar ya que tambien le habain impusto una dieta especial y ademas estaria con su nuevo amigo Brian.
Y Lily aprendio hacer ropa, y cocerla, y lo primero que hizo para ella fue un lindo vestido para el verano, tambien a prendio a tejer para que se hicera ropa de invierno.
Pero un día dos meses antes de que su primo cumpliera 8, su tio Vernon sufrio un ataque cardiaco en el trabajo mientras discutia con cliente y murio. Eso fue un duro golpe para la tia Petunia y su hijo, tanto que ella volvio a trabajar como secretaria en el periodico del padre de la amiga de Lily. Con un horario apreta de de 10 a 6.
Y Dudley se volvio problemático y mas odioso y mas cuando viene la tia March según para consolarlo, pero Petunia, le dijo que estarian bien ya que si dio cuenta de lo mucho que lo malcriaba.
Aunque un tiempo despues Dudley empezo mejorar un poco y eso fue cuando la tia Petunia consiguio novio, Richard Stones era muy amable con los dos los llevaba de paseo, jugaba con ellos y les escuchaba cosa que nunca hizo el tio Vernon.
Eso fue hace dos años atrás y los niños estaban a punto de cumplir los 10 años.
-Lily tu primo otra vez esta en la direccion-le dijo Jonh, el hermano menor de Joan.
-y ahora que hizo?- se pregunto mientras guardaba su violin en el casillero.
-diras lo que no hizo- le dijo lo que habia pasado.
-tia Petunia no puede ir esta en el trabajo y hoy llega tarde, ademas tiene una cita para eta noche- se dijo mientras iba a la direccion a ver si podia sacarlo de ahí sin molestar a la tia.
Desde que Petunia volvio a trabajar, Lily se encargo de ayudarle en la casa, lavando los platos, haciendo la comida, lavando la ropa, limpiando la casa, para eso Lily tuvo que dejar los talleres que mas queria, pero la vecina la maestra Sophia le ayudo a seguir con sus estudios, ayudando a la pobre niña.
Ahí estaba Dudley siendo reprendido por el director, la secretaria le dijo a Lily que Dudley habia faltado a 4 clases y se negaba a decir donde estaba.
-estaba con ellos, con esa pandilla de malechores, creí que los habian expulsado deberia hablar con Brian para que ayude a Dudley- dijo Lily, en eso entro Petunia seguida de un hombre a que Lily conocia como el nuevo novio de su tia que era reportero y según habia escuchado en voz de su amiga el seria su nuevo tio.
-Dudley, que hiciste?- le pregunto su madre aungustiada al ver a su hijo en problemas de nuevo.
-nada- dijo evitando verla. Petunia supo que mentia.
- te he dicho que no te juntes con esos chicos, y esta vez me encargare e eso, ahora que estare de nuevo en casa- eso soprendio a los primos.
-tia, no me digas que…-no pudo terminar de decirlo
-si Richard me pido matrimonio- dijo Petunia, si Richard Stones trabajaba en el periodico con Petunia, no solo era reportero de medio tiempo, si no tambien escritor y profesor de literatura de una prestigiada universidad, o sea que tenia una buena posicion economica.
A Lily le agradaba siempre era bueno con ella y le regalaba libros de los cuales su tio nunca dejo que leyera.
-mama- grito Dudley sorprendido, no era que no le agradara, si no era que ella se habia olvidado de su padre, según la pandilla que frecuentaba y su tia March, si Petunia se volvia a casar su vida seria muy dificil.
-Dudley sabes que debo seguir adelante es lo que tu padre hubiera deseado, no lo crees, ademas no debes creer siempre de lo que te dicen siempre te voy a querer y a tu padre pero debo seguir adelante- le dijo abrazandolo.
Apartir de ese día Dudley jamas se volvio a porta mal, incluso Richard lo llevaba a lugares en los cuales su padre jamas lo llevo, como de campamento ellos dos solos y a veces iba el amigo de Dudley, y jugaban al futbol en vacaciones.
Un mes más tarde Petunia Dursley paso a hacer Petunia Stones y un año mas tarde naceria la pequeña Fiona Elizabeth Stones.
El 31 de julio el día en que Lily cumplia 11 años llego a ella dos cartas que camabiaria su vida para siempre. La primera era la de su amigo secreto que le habia regalado un collar de oro en forma de corazon con su nombre en la carta decia que era de su madre y tambien le hablaba sobre un hermano.
-tengo un hermano?- se pregunto, esto debia hablarlo con su tia Petunia. Así que bajo las esclaeras escuchando a Richard que pasara por el correo.
Y cuando Lily Potter fue a recoger el correo y se dio cuenta que habia una carta para ella de una escuela de magia, ella penso que seria una broma de mal gusto pero su tia al ver esa carta supo que era verdad.
-escucha Lily esto lo supe hace poco cuando te vi volar cuando jugabamos pelota, ella me confeso en llanto la verdad yle dije que nunca le dejaria porque tu seas diferente- explico.
-en que soy diferente?- pregunto olvidandose por un momento de la carta anterior.
-tu desde pequeña como mi hermana, saben hacer magia, Vernon penso que nunca supieras eso que deberiamos suprimir tu magia siendo extrictos pero nunca funcion ya siempre habia lago o alguien que hacia que expulsaras tu magia y la verdad fui una tonta al hacerle caso, pero la verdad creo que no sabia como decirte la verdad sobre tu padres- le dijo
-que verdad?- pregunto recordando que tenia un hermano.
-sobre como murieron de tus padres y sobre…. – se detuvo –sobre tu hermano- eso sorprendio a Lily ella realmente tenia un hermano.
Petunia le conto lo que decia la carta, que sus padres habian sido asesinados por un malvado mago y de cómo su hermano gemelo Harry habia desaparecio esa noche, de cómo lo habian buscado sin existo, hasta que ellos se mudaron.
-y no sabes que paso con el- dijo Lily llorando.
-yo estuve investigando y encontre un articulo donde se buscaba a Harry, y de ahí nada al parecer los magos solo conocen la television y los peridicos pero no conocen el internet, así que expandi la busqueda en hospitales, morgues, ospicios y orfanatos y hace unos 2 meses encontre respuestas- le dijo.
-que encontraste?- pregunto ansiosa por saber que fue de su querido hermano.
-al parecer poco tiempo despues de la muerte de tus padres alguien dejo a Harry en un orfanato español con una nota "este bebe se llama Harry Evans y cumple dos años el 31 de julio, cuidad de el" y estuvo en ese hogar por 5 años hasta que alguien le adopto un tal Gary Oldman un profesor del un prestigiado colegio español y escritor famaso- explico.
-creí que las adopciones son privadas-dijo Lily sin parar de llorar.
-lo son, pero cuando el niño es buscado por su familia, tecnicamente la adopcion se vuelve ilegal o sea no valida y la familia puede recuperarlo y la verdad tarde encontrarlo pero al fin puede hacerlo, su tutor es duro, pero cuando le dije que conocia a la hermana de Harry cambio, me hizo preguntas como si supiera quien eres, como si te conociera- explico Richard
-ese hombre dijo que vendria hoy con tu hermano Harry pero dijo que primero deberia preparar al chico antes de presentartelo - le dijo Petunia, aun no era tiempo de decirle lo demas no ahora.
En eso alguien toco la puerta y Petunia fue abrir en eso entro un hombre elegante junto a un joven de cabellos azabaches y ojos verdes, tenia unos anteojos y una cicatriz en forma de rayo Lily supo en ese momento que aquel joven era su hermano, ambos niños se abrazaron.
