Aclaración: Sakura Card Captor no me pertenece

Recuerdos Olvidados, Sentimientos Eternos

Por AdaZu

- diálogos

() Pensamiento de la autora

Cursiva pensamientos

Negrilla recuerdos.

¡Hola! Aquí les traigo una nueva historia. Espero que les guste…

Reencuentro

Escucho una fuerte explosión muy cerca de donde ella se encontraba.

¿Qué pasa?- pregunto asustada y sintió un temblor, que la hizo caer a sus rodillas. Miro a su alrededor pero no encontró a nadie. – Hay alguien aquí- grito. Miro en que lugar se encontraba era una habitación apedreada la cual tenia columnas que se levantaban majestuosamente frente a ella, eran de color dorado y tenían flores de cerezos incrustadas. Era amplia y se extendía muchos más de lo que alcanzaba a ver. Al frente había una silla que estaba sobre un altar. En realidad había 4, las dos del centro eran más grandes que las de su lado.

Sintió otro temblor y se asusto. Comenzó a escuchar voces y pasos que se dirigían hacia donde ella estaba.

Sakura- escucho que la llamaban.

Trato de buscar las voces que la llamaban pero sintió un golpe en la cabeza y todo se volvió oscuro.

No- grito. Abrió los ojos y se encontró en su habitación. –otra vez ese sueño- se dijo.

Estaba acostada en su cama. Al lado de esta se encontraba una mesita de noche. Su cuarto no era tan grande. En el se encontraba, aparte de su cama y su mesita, un estante en donde tenia libros, y una ventana con una vista hermosa. Se quito unos mechones del cabello que le cubría la frente y se toco una cicatriz. Era pequeña y le recordaba que parte de su vida le era completamente desconocida a ella por ese accidente. Miro su reloj. Eran todavía muy temprano apenas las 3 de la mañana. Abrió la ventana y sintió como el viento fresco le acariciaba el rostro. Suspiro.

A veces le gustaría recordar su pasado o conocer a su familia.

Sonrió. Aunque no le había ido tan mal, estaba viva y aunque era huérfana, había conocido una familia muy agradable que la había acogido como si fuera parte de ella.

Tomoyo es su "hermana", es aunque no fueran nada, se querían tanto como si fueran tales y estaba Tía Sonomi, que le ha dado tanto cariño.

Pero algo la inquietaba, había alguien que siempre estaba en sus sueños pero que no lo conocía y solo lo veía por la espalda.

¿Quien será el?- se pregunto, pero no encontró respuesta- por que siento que lo necesito- agarro el collar que tenia en su cuello- por que siento esto por el, sin ni siquiera me acuerdo. Solo se que lo necesito con todo mi corazón.

Comenzó a ver como el sol salía entre las montañas, y comenzaba a dar su luz y disipar la oscuridad de la noche. Miro a su reloj y vio que ya eran las 5:30 de la mañana. Le encantaba ver los amaneceres, desde que recordaba siempre le han gustado. Vio como el cielo se esclarecía y demostraba su bello color.

Se alisto para ir a preparar el desayuno.

Sonrió cuando escucho que alguien bajaba tarareando una canción.

¡¡AAhhh!! – grito Tomoyo.

¿Qué pasa?- pregunto Sakura- porque gritas.

Es que creí que alguien se había metido a la casa, porque verte aquí a esta hora no es muy común- contesto ella riéndose.

Sakura sonrió también.

Además- añadió Tomoyo- hoy es tu cumpleaños. Déjame prepararte el desayuno y tú vete a descansar. – aparto a Sakura, le dio un abrazo muy fuerte y la hizo sentarse.

Ni siquiera me acordaba que hoy era mi cumpleaños, que hoy cumplía los 18 años- pensó Sakura

Tomoyo comenzó a tararear una canción de cuna.

Sakura entonces recordó esa canción- mi mama me cantaba esa canción- dijo, y entonces se dio cuenta de lo que había dicho.

Tomoyo levanto la vista.- ¿Como lo sabes?

Sakura sonrió- no se, solo cuando te escuche a ti, recordé cuando estaba pequeña y una voz muy dulce cantándome para que durmiera.

¡Ves!- dijo Tomoyo muy feliz- todavía hay esperanzas que recuerdes tu pasado, solo necesitas algo para que te acuerde, como la canción- se dirigió a Sakura y la abrazo.

Buenos días niñas- escucharon ambas- es un sorpresa tener aquí tan temprano- dijo Sonomi sonriendo- ven aquí Sakura déjame felicitarte- la abrazo con mucho cariño.

Gracias- contesto ella.

Bueno, déjenme a mi terminarles el desayuno para que ustedes disfruten este maravilloso día afuera- dijo Sonomi.

&

Sakura inhalo el olor del aire fresco, se sentía tan bien aquí entre los árboles del bosque. A su alrededor había muchos árboles, todos formaban el bosque que quedaba cerca de la casa. Escucho el ruido del agua correr. Dirigió su vista hacia la maravillosa cascada que se encontraba cerca de ahí. El agua caía y formaba un rió que desaparecía a lo largo del horizonte.

Tomoyo se acerco a ella sonriendo- siempre te ha gustado este lugar, ¿verdad?

Si- contesto ella sin abrir los ojos- no se porque pero se me hace muy familiar. Cuando lo vi por primera vez. Sentí como si ya lo conociera.

Tomoyo vio su reloj y noto que faltaba muy poco para la tarde. – Vamos Sakura, todavía tenemos que partir tu pastel y abrir tu regalo.

No era necesario Tomoyo- dio ella apenada.

Como que no. Hoy es tu cumpleaños-

Esta bien- dijo Sakura. No sabia porque pero sentía que algo se acercaba y no iba a ser bueno.

Comenzaron a caminar pero entonces unas sombras aparecieron en frente de ellas.

Ellas retrocedieron.

Las sombras se fueron convirtiendo en 2 hombres con espadas. Ambos iban cubiertos por capuchas negras y no se le notaba la cara. Comenzaron a caminar hacia Sakura y sacaron su espada y la atacaron.

Por poco le da esa espada si no fuera porque Tomoyo reacciono y se tiro sobre ella.

¡¡Haaaa!! – gritaron ambas. Se levantaron y comenzaron a correr pero los hombres se les volvieron a parecer impidiéndoles el paso.

¿Quiénes son? ¿Por qué están aquí? ¿Qué quieren de nosotras?- pregunto Sakura.

Sakura- repitieron una y otra vez- eliminar a Sakura.

¡Que!- grito ella.

Tomoyo, que estaba muy asustada, le agarro la mano y corrieron otra vez, pero nuevamente se le aparecieron los hombres.

Tomoyo- susurro Sakura retrocediendo- vete, corre para allá- señalo el camino hacia la casa- y yo para allá- señalo el camino que llevaba hacia el pueblo- Es a mí a quien quieren así que corre por ayuda.

Pero no puedo dejarte sola- dijo Tomoyo.

Ahora- y Sakura corrió hacia la salida y los hombres desaparecieron.

Tomoyo comenzó a correr y vio como se le aparecían otra vez a Sakura.

Sakura se paro. Estaba indefensa frente a ellos, que tenían sus espadas empuñadas.

Uno levanto la espada y la ataco. Fue lo suficientemente rápida para esquivarlo pero se cayó al suelo. Vio como el otro levanto su espada y la iba a atacar sino fuera porque Tomoyo se le tiro.

Tomoyo- grito ella mientras lograba esquivar otro ataque sin salir del todo ilesa por que rozó la espada en su brazo. Se levanto y corrió donde Tomoyo y vio que estaba herida de la pierna. Se acerco a ella-

Tomoyo-

Cuidado Sakura- grito ella que vio a los dos hombres que iban a atacarla.

Sakura se volteo y cruzo sus brazos- No- grito y cerró los ojos para recibir el impacto pero este no llego. Los abrió inmediatamente y vio como un campo de fuerza frente a ella desaparecía y los dos hombres se encontraban tirados un poco lejos.

No sabía que había pasado pero estaba agradecida.

Rayos- dijo cuando vio como los hombres se levantaban y se dirigían hacia ella a toda velocidad. Se levanto dispuesta a hacer todo para salvar a Tomoyo. No permitiría que le pasara algo y menos por su culpa.

Escucho rechinidos de un caballo que se dirigía hacia el lugar en que se encontraba.

Volteo a ver y vio algo que la sorprendió. En el caballo iba un caballero y lo único que pudo ver fueron sus ojos ámbar que la miraron con mucha ¿preocupación?…

Fin del capitulo

!Hola! Aqui les traigo esta nueva historia que espero que les guste. A mi me encanto escribirla, es muy linda. Continuen leyendo que prometo actualizar muy pronto!! y Dejen reviews para dejarme sus comentarios,

Me despido,

AdaZu.