Disclaimmer. Los personajes no pertenecen a Midori osea Yo, le pertenecen a JK Rowling, esto es con fines de puro relajo, la historia es mia, y lo que incluyo en ella, ok... disfruten...
ADVEDRTENCIA: en este fic encontrarán un OC, es decir, un personaje alternativo, me vi en la necesidad de cambiar un poco algunas personalidades; perdón por eso. En esta historia la exmortífaga Jacey Mason cuenta su historia y su niñez, hasta el día que murió. En HP sabíamos que Snape amaba a Lily, pues aquí la cosa cambiará un poco… disfruten.
Capítulo 1
Asi comienza...
La primera hoja de mi diario iniciará así, Hola!, me llamo Jacey Mason, tengo veintisiete años, antigua mortifaga, que antes de serlo, queria ser auror... eternamente enamorada de un chico, que ahora es un hombre, (aun me duele siquiera pensar en su nombre, asi que no lo dire)y nunca correspondida, mi verdadera fidelidad es hacia la Orden, pero, soy debil y cobarde, ya que no pude salvar a mi amigos de morir a manos de Lord Voldemort... bueno continuo...
Cuando El Señor Oscuro cayó, decidí irme, dejar todo atrás, dejarlo a él… lo dejé cuando el necesitaba mi apoyo, cuando ella murió, cuando mi mejor amiga Lily falleció, el quedó devastado, pero yo no podía seguir así, viendo como él seguía amando a otra… me fui, y nadie supo nada de mí en un buen tiempo, ni siquiera él…aunque el amor seguía ahí… de eso han pasado catorce años. Nunca espere que entendiera mí partida, pero mi mayor razón: no acabar en Azkabán.
Siempre tuve deseos de regresar a casa, pero los recuerdo me abrumaban, deseaba verlo, pero tendría que ir a aquel viejo colegio, lleno de recuerdos, tanto buenos como tristes, de amor como de desilusión… tenía deseos de ir y decirte que te amaba, siempre te he amado, pero mi miedo al rechazo, me impidió actuar, tanto hoy como en el pasado.
En el pasado éramos felices junto con James y Lily, pero las cosas se deformaron al grado que los perdimos por preferir la oscuridad, deformamos nuestro futuro, sirviendo a un mago que se sentía poderoso, perdimos mucho en el camino, y aun así, todo fue en vano.
De pronto un día una carta misteriosa llegó a mis manos. La lechuza resultó desconocida, pero el remitente, me era familiar, tardé un minuto antes de recordar ese nombre, aquél hombre… abrí el sobre y su contenido me dejó helada….
Ahora, solo me queda el infierno personal, el infierno de amarte, y que tu no lo sepas, Severus Snape...
Bueno, al parecer tuve que mejorar el primer capítulo, ya que varias notificaciones me llegaron y me dijeron que era un poco confuso, espero que haya mejorado.
Poco a poco desentrañaré la historia, especificaré los tiempos en la historia y bueno… eso es todo.
Gracias por vuestro tiempo,
La dama de la muerte, Jacey Sandoval Ramirez! 3 :3
Capítulo 1 fin
