Disclaimer: Ni como entrenar a tu dragón ni el origen de los guardianes me pertenecen.

Advertencia: Muerte de personajes, posible LEMMON, sufrimiento de personajes. Si no quieres leer no leas.


El mundo es una mierda

Capítulo 1

*Imprenta Láser Color*

- Demonios… se apagó el anuncio… -un hombre maduro de unos 35 años entró al establecimiento con el claro fastidio de costumbre; no era esa la primera vez que las luces de neón dejaban de funcionar por nada, lo que era aún más fastidioso al ver la pantalla en el edificio d enfrente; siempre tan perfecta y funcionando para dar a los transeúntes los datos generales de otro día más - donde esta ese hijo de mierda? - al rato gruño – Jack! – unos pasos algo torpes por la prisa resonaron de inmediato, y del segundo piso del local descendió un joven muy delgado de cabello castaño alborotado, piel muy pálida y unos ojos azules muy vivos.

- Que pasa, jefe? – respondió el muchacho.

- Trae acá tu trasero y la caja de herramientas! El anuncio volvió a fundirse – Jack se a puro a hacer aquello aún más rápido que antes – Eres un pendejo, mierda; has bien este trabajo, estoy harto de que se apague esa madre.

- No es el anuncio, jefe, es el cableado del lugar; esta viejo y muy enredado, eso hace a esta sección muy sensible a un corto.

- Ha! De repente lo sabes todo, verdad? muévete y regresa adentro, necesito ayuda para arreglar una de las maquinas-.

- Pero, señor, mi familia me espera para acompañarlos a un viaje.

- Quieres que te pague, mierda? – el chico doblego su orgullo y suspiró resignado.

- Sí, señor; como diga…

Unos minutos más tarde, la familia de Jack decidió salir sin su hijo y dejar una nota.

- Se ha tardado demasiado- dijo la madrea; su rostro se veía algo demacrado por las constantes presiones.

- Debe estar trabajando horas extras- comento el padre dándole poco interés al asunto. - Vamos ya, no podemos esperarlo - Los padres y su hija, una jovencita castaña, dejaron el departamento y emprendieron el viaje en auto.

Unas tres horas más tarde, Jack estaba terminado sus labores en el trabajo.

- Buenas noches, jefe, lo veré mañana – El hombre cerro el lugar y dedico una mirada molesta a Jack, entonces se alejó sin despedirse.

Mientras tanto, en la carretera:

- Carajo… - mascullo el padre de Jack – muévete, imbécil! Crees que el camino es solo tuyo?

- ¡Cuidado! – grito la madre apuntando al frente.

-¡Papá!

Más tarde, el muchacho estaba en casa y descubrió sin sorpresa que lo habían dejado; estaba por leer la nota en el refrigerador cuando sonó el teléfono y contestó, tenía la nota en la mano.

- Bueno? – dijo el chico.

- Jack Overland Frost? – Jack se quedó sin habla aun antes de poder contestar, y aun antes de recibir la noticia – lo siento mucho, muchacho: tus padres han… muerto… - no hubo respuesta – hola? Estas ahí? Contesta, necesito decirte algo más – el hombre al otro lado de la línea sonaba cada vez más agitado, pero el chico solo se quedó inmerso en el mensaje del papelito en su mano:

"Hijo, tuvimos que salir sin ti. No te preocupes, regresemos por la mañana. Hay algo para que cenes en el horno: tu mamá"

En el hospital general de esa ciudad, las cosas estaban calmadas; la mayoría de la gente en las sillas de espera se veía opacada, seria o en una situación lamentable: el servicio era muy lento. – En ello el chico Overland entró corriendo hasta el puesto de la enfermera en turno.

- Donde esta Emma Overland? Necesito verla!

- Como dice que se llama? – pregunto la chica mientras sacaba un chicle ya hacia un rato sin sabor.

- EMMA, MIERDA! EMMA OVERLAND!

-No grite, no ve las señales? – El chico se contenía para no agarrar por el cuello a la joven – mmm, si… la chica del coma – Jack palideció – está en la habitación 39 del tercer piso – el chico emprendió la carrera, mientras la enfermera negaba en un ademán al mirarlo alejarse.


Notas del escritor:

Guillermo: Bueno tenia esta historia atorada en mi cabeza así que bueno la deje salir,los capítulos van a ser un poco cortos pero espero les guste, quédense que todavía no empieza lo bueno pero necesito meter drama

Jack: Porque rayos mataste mis padre me importa un ****** tu historia porque lo hiciste

Yo: Perdón Jack pero es que lo necesitaba en la historia, ademas cálmate mejor concentrate en Emma ella todavía sigue viva

Jack: !Como que todavía¡

Yo: Es un decir cálmate

-aparece Guillermo congelado en un bloque de hielo gigante-

Jack: Muy bien ya me calme, bueno nos vemos en otra ocasión