Hola

aqui dejo un fic de esta pareja que se me ocurrio derepente, no sé por que ahh XD

espero les guste! ^^

Aclaro: Fruist Basket no me pertenece, por ahora muajaja

Negro y Gris.

Kakeru, un chico desordenado, rebelde y relajado.

Yuki, todo un príncipe procedente de una familia poderosa, chico aplicado y codiciado.

¿Cómo habían terminado en esta situación?

-¿Pero qué..? – fue lo último que dijo Yuki antes de que sus labios fueran sellados por los del moreno.

Kakeru no supo porque lo hizo, o más bien, no quería pensarlo, no era del tipo de chicos que pensara mucho las cosas.

Yuki por otro lado, sabía que eso no estaba bien, su lógica se lo decía, aun así, había algo que le decía lo contrario.

- Shh – pronuncio Kakeru aun con sus labios rosando los del otro chico, provocando que su tibio aliento erizara la piel de Yuki, quien estaba acorralado entre la pared y el cuerpo del mayor impidiéndole cualquier intento de escape, aun así, dudaba si realmente quería hacerlo.

Kakeru no sabía que le había llamado la atención de aquel joven de cabellos plateados, tal vez era su figura tan fina y al parecer frágil, o podía ser ese modo a veces tan inocente de ver la vida y su gran facilidad para ser un buen líder.

Yuki lo tenía claro, admiraba a Kakeru, al que nada parecía hacerlo doblegarse y su forma de ver la vida, su carisma y claro, que también tenía que admitir su gran atractivo.

Hubo un momento de silencio, en el cual los dos se quedaron viendo profundamente. El ambiente lleno de sentimientos encontrados y nuevas reacciones hizo que los dos jóvenes parecieran dudar por un momento sobre lo que sentían.

Kakeru por primera vez teme, al no saber la reacción de Yuki.

Yuki en un momento lo tiene claro, como nunca antes en su vida.

Una sonrisa juguetona por parte del ratón fue lo último que vio el chico "Negro" antes de volver a sentir los labios de Yuki jugando con los suyos, Kakeru sonrió en aquel beso y todas las dudas desparecieron, en un segundo, plateado y negro se unían para hacer un hermoso contraste, entre caricias, susurros y besos.

Kakeru sentía que su vida no volvería a ser la misma, pues ahora ya no sería el mismo chico descontrolado de antes, teniendo a Yuki a un lado su vida daría un gran giro, pero él estaría bien mientras el peli plateado le diera esa estabilidad y amor que tanto adoraba.

Yuki sentía que ya no le importaba nada, pues teniendo a Kakeru a su lado, sabía que el desorden y la rebeldía estarían presentes a cada rato, aun así estaría bien, pues nunca faltaría el apoyo y amor que el otro chico le brindaría.

Fin

espero les haya gustado! es el primer Drabble! waa y mi fic No 13 muajaj XD dejen coments! contesto todo! muajaj ..saludos! ^^