Prologo:
Hola…. A quien sea que este por leer esto, es probable que lo hagas ya que no teneis nada mejor que hacer…..Que bueno ya que yo tampoco, bueeeno ya que estamos aquí déjame contarte una pequeña y curiosa historia de amor, que aunque acabo bien, sin duda tambien fue el preludio hacia una nueva batalla contra el mal, pero eso lo veran mas adelante….
Bueno ¿por donde empiezo?... ah si, Bueno primero que nada mi nombre es. Leoni Axort, aunque ustedes pueden decirme solo Axort y soy un Twili, y vivo en el reino del Crepusculo, gobernado por nuestra bellísima princesa Midna….Ayyyyyyy.
Perdón ignoren eso….bueno la historia que están a punto de leer es de cómo mi vida rutinaria y aburrida dio un giro total cuando conocí a la princesa Midna y de cómo termine pasando a formar parte de las aventuras que a las diosas se les ocurren de vez en cuando, Yyyy que nunca tienen sentido pero en fin….
Yo era un Twili común y corriente de cabello naranjado, antifaz negro que cubre la mitad de mi cara dos marcas azules bajo mis ojos y….!Haaay saben que olvidenlo! ¡No me voy a romper en auto describirme!, si quieren saber como soy ¡solo suban hacia la imagen de perfil de la cuenta!….solo ignoren ese pendiente….mi juventud empezó un poco torcida, y no me enorgullesco en lo absoluto….En fin sigamos.
Solìa vivir a las afueras de la ciudad del crepúsculo, anteriormente era trapecista en el circo del atardecer, famoso por sus increíbles actos de equilibrismo….O al menos lo era hasta que al apestoso del consejero de la princesa se le ocurrio traicionarla, la convirtió en un duende y puso todo el crepúsculo patas arriba, a todos los Twili nos echizo también, convirtiéndonos en unas masas amorfas incluyéndome, dejándonos incapaces de hacer algo por la princesa o por el reino.
Afortunadamente, gracias a un héroe que al menos para mi continuaba siendo anónimo, la princesa Midna logro poner en su sitio a esa lagartija y devolver al reino del crepúsculo y a su gente a la normalidad….
Ya habían pasado 3 meses desde que la princesa con ayuda de ese héroe anónimo devolvieron las cosas a la normalidad, sin embargo las tonterías de Zant aun retumbaban en el reino, gran parte de nuestra antigua felicidad se había perdido, entre ello el circo donde tanto amaba trabajar había cerrado, y mientras tanto no tenia mas opción que trabajar como granjero en el campo….Zant se puede comer mi…..
Bueno que mas da, para bien o mal yo había acabado en esta situación, y aunque ya me había acostumbrado a esto, parte de mi aun Anhelaba trabajar como trapecista…
Y es justo en este punto donde comienza mi historia…. Era una mañana normal en el campo, los arboles respiraban con cada bucanada de viento y las flores habían comenzado a despertar, el sol que siempre permanecia estatico sobre el crepúsculo iluminaba con sus moribundos rayos las casas de la gente.
yo me encontraba arando unas cabras cuando mi primo Aleph, un twili algo obeso con el cuerpo completamente blanco a ecepcion de sus piernas y cabello rojizo vestido con el uniforme del palacio vino de visita después de haber concluido su trabajo en el palacio
¡Hey Axort como te va!_ Grito Aleph bajando de su caballo, Oh Aleph…que sorpresa_ le dije con sarcasmo ¿y que te trae por aqui? _ ¡No lo vas a creer!_ me respondio ¡Te traigo una propuesta que no vas a poder rechazar!_ ¿oh en serio? Y ¿que es?_ Le pregunte con poca curiosidad, ya que sabia que mi primo aunque es una buena persona, no suele tener ideas muy brillantes.
Bueno como veras vengo del palacio_ Me respondio, veras, resulta que últimamente la princesa ah estado muy aburrida, y sus sirvientes, para evitar que haga travesuras en su propio palacio decidieron abrir una convocatoria a todos los Twili que les interese para ser el nuevo Bufon de la princesa.
Oh….¿y tu punto essss?_ le respondi con poco interés _ Bueno, Axort justo pensé en ti ya que si mal no recuerdo a ti te facinaba trabajar en el circo_ Lo que yo hacia hay no se compara en nada con andar con un sombrero con sonajas,_ Le dije algo molesto, además eh escuchado que la Princesa es muy caprichosa, sabes que no soy una persona muy paciente_ Oh pero espera me interrumpio Aleph, Ser Bufon para la princesa es muy especial, los sirvientes de la princesa han permitido que como prueba el Bufon real haga el acto que quiera, aunque comprometa el bien estar del palacio, a lo que me refiero es que podras hacer los saltos de simio que quieras siempre y cuando logres mantener a la princesa entretenida.
Ha ¿tan aburrida esta?_ Le pregunte con Sarcasmo_ Justo el dia anterior, la princesa libero a uno de los dragones guardianes solo por diversión, aunque ella misma logro controlarlo, casi destruye una tienda entera_ ¡Que demente!_ Le conteste_ No que va, asi es la princesa Midna _ Aunque digan que la princesa es caprichosa y algo alocada, en realidad es un angel viviendo en el crepúsculo…. ¡Oh y esa es la mejor parte!_ Grito Aleph
¿A que te refieres con mejor parte?_ Le pregunte con ya un poco de curiosidad_ Asi es querido primo, si logras ganarte el titulo de Bufon real ¡Podras estar con la princesa Midna tooodos los dias!_ Grito Aleph con un gran brillo en los ojos_ Me eh perido, le conteste ¿que de genial tendría eso? ¡Oh Axort pobre mortal!_ Me dijo con sobrevia mientras me apuntaba con su dedo_ ¡La princesa Midna es la flor mas hermosa que nunca antes se haya visto en el crepúsculo, sus cabellos mas brillantes que el sol su fina piel azulada y sus penetrantes ojos¡ ¡No hay hombre que no caiga ante ella!_ Y tu amigo si te ganas el puesto de Bufon podras contemplar la belleza de la princesa diario…diario! Que mejor recompensa que esa_ Grito Aleph muy emocionado.
Hm, no tenia idea que la princesa fuera tan bella como dices_ Hablo en serio Axort, cuando la vi por primera vez no pude sacarla de mi mente en años_ Aleph estaba muy emocionado_ Mmm, Dejame pensarlo le respondi.
Justo le había dado la espalda a mi primo para volver a mi casa a dormir un poco cuando me volvió a Hablar.
¡Vamos Axort,! Tienes que aceptar no puedes negar que te da curiosidad saber que tan hermosa es la princesa, Ademas esta es tu nueva oportunidad para salir de aquí y volver a hacer tu verdadera profesión_ No lo se le dije pensante, Nunca me ah gustado la ciudad, me gusta la tranqulidad del campo.
Yo digo que deberías ir Axort, dijo Calatia, mi vecina y amiga de la infancia, era una bella Twili de pelo Amarillo amarrado en forma de trenza, ojos verdes y vestida de un vestido negro, la parte derecha de su cuerpo era totalmente negra mientras la parte izquierda era blanca con tatuajes verdosos.
¡Oh hola Calatia! _ Dijo Aleph algo nervioso mientras escondia las manos tras su espalda_ Ha ¿tanta es tu prisa por deshacerte de mi? Le conteste con ironia_ Tu siempre tan gruñon me contesto, mira se honesto contigo, odias esto del campo, tu naciste para saltar cual simio, asi que creo que esta es tu oportunidad….Ademas dicen que en la ciudad hay muchas twili muy bellas buscando a alguien especial
¡En serio!_ le conteste sorprendido, ¡asi es! me respondio Calatia, es probable que si vas con Aleph a la ciudad y siempre y cuando no estes apestando tanto, puedas usar tus….amm…. "encantos" para al fin sentar cabeza….¿Que dices?
Calatia tiene razón Axort _ Intervino Aleph, No perderas nada si vas, y en realidad es probable que salgas ganado…..solo escucha como suena…..!Leoni Axort, Bufon real de la princesa Midna! ¡wow hasta se me eriza la piel!
Si desde luego Primo_ Le respondi, pero mas importante aun, Aleph, ¡es verdad que en la ciudad hay mujeres bellas?_ Hay vas otra vez pensó Calatia frotándose la frente_ Si que las hay Axort, claro no tan bellas como la princesa, pero sin duda son mujeres lindas.
Bueno Axort si lo vez de este modo hablo Calatia, ese pequeño viaje a La ciudad podría servirte, no solo para recuperar tu antiguo trabajo….si no tambie para que puedas sacar a esa mujer de tu cabeza de una vez por todas.
Yo no dije nada simplemente mi espalda se encurvo y mis ojos se entristecieron mientras me sentaba sobre la base de un tronco desviando mi vista de Aleph y Calatia _ Ups, creo que tocaste "ese" nervio dijo Aleph al oído de Calatia_ Ya lo se Aleph, ¿pero que opción tenia?.
Tu primo ah estado en un plan muy gruñon y apático desde que esa bruja le rompió el corazón_ Le respondio Calatia, a decir verdad Aleph yo extraño al antiguo Axort, solia ser el alma de la fiesta, y sin embargo me preocupa que siempre este tan solo, quizá en la ciudad al fin tenga la oportunidad de ser feliz con alguien…. Recuerda que ese ah sido su mayor Anhelo_ cierto y hablando de eso Calatia, ¿tu no podrias hacer algo por el? Pregunto Aleph.
¿¡Que dices!? Grito Calatia Me preocupo por Axort, pero mis sentimientos están en otra persona, dijo cruzándose de brazos y con un leve sonrojo en sus mejillas_ Oh ¿y quen es? le pregunto Aleph levantando una ceja_ Eso no te incumbre dijo Calatia aun mas sonrojada y dándole la espalda a Aleph
Yo no decía ninguna palabra y aunque hasta el momento ellos habían continuado hablando entre susurros, ya me había echo una idea sobre de que estaban hablando, y lo peor era que tenían razón en todo. Me quede un minuto mas en silencio hasta que di un profundo suspiro, me puse de pie y me di la vuelta hacia ellos_ Esta bien, vale les dije, ire a la ciudad contigo Aleph, haber si puedo hacer algo por los caprichos de la princesa
¡Hahahaha! WoooHooo Muy bien dijo Aleph levantando su pulgar, aun es temprano primo, sube de inmediato al tu caballo, la princesa aun nos recibirá
¡¿Que?! ¿dices que vayamos a la ciudad de una vez? Le grite_ Solo será para notificar a la princesa de que tu también participaras para ser su nuevo Bufon, no te preocupes por llevarte nada a la ciudad si consigues el puesto y seguro que lo haras, en el palacio te darán tu ropa nueva y habitación, además hoy en la noche puedes quedarte conmigo, para a mañana…. Eso si solo date un baño ¡Porque apestas!_ ¿Verdad que si? Dijo Calatia_ Ja ja que graciosos les dije antes de entrar a mi casa a darme un baño_ ¡Y no olvides de ponerte tus mejores ropas primo! Grito Aleph desde fuera de mi casa.
Ya pasada una hora había terminaod de bañarme y arreglareme, y auqnue admito que lo hice con cierta emoción, en el fondo algo me decía que no iba a merecer la pena, si es probable que en la ciudad haya mujeres de los mas bellas, ¿pero quien me asegura que se fijaran en alguien como yo? No eh tenido suerte para nada me dije a mi mismo, porque las diosas iban a tener piedad de mi ahora?
Me arregle con la ropa clásica de los Twili y una remera sobre mi cuello me eche un poco de perfume que al fin y al cabo la botella estaba casi llena…. Ya que nunca habia alguien a quien impresionar, vivía completamente solo, Calatia era mi amiga pero como ella ya lo afirmo solo es mi amiga. Ya afuera de mi casa me subi a mi caballo y cuanto antes Aleph y yo nos pusimos en marcha hacia la ciudad, era una fortuna que solo sera una hora y media de camino, Calatia se despidió de nosotros y nos deseo duerte en nuestro viaje.
Ya habían pasado quince minutos cuando le dijimos adiós a la belleza del campo ahora solo atravesábamos un inmenso bosque que separaba a la capital del reino del campo y los demás feudos, recuerdo haber cabeceado dos veces durante el camino, en ese bosque no percibes el tiempo, hasta que hubo un punto donde me quede dormido completamnte, sin embargo no paso mucho hasta que Aleph me despertó, ya estábamos en la muralla de la ciudad listos para dirijirnos hacia el palacio que estaba en medio de esta
Al entrar en la ciudad todo era como lo había imaginado la gente feliz en su verdadera forma llevando a cabo su vida diaria, y aunque parecía rutinaria, eran felices con ello….bien por ellos supongo, sin duda esta paz y felicidad aunque frágiles eran nuestras, sin duda se lo debemos todo a la princesa Midna y al humano que la ayudo a restaurar la paz, por los puentes y calles que relucían con esas marcas verdosas y su lúgubre arquitectura, paseaba gente de todos los tipos, no solia prestarles atención hasta que vi en una de las calles como pasaba un grupo de jovencitas de lo mas bonitas, entonces sin darme cuenta solo me reincorpore de mi caballo e intente arreglarme el cabello con un salivazo
Mas sin embargo no me prestaron atención alguna, y eso que mi caballo estaba recién bañado al igual que yo….Al ver su fría reacción simplemente volvi a apagar mi semblante
Seguia inmerso en mis pensamientos sobre si haber venido aquí merecia la pena o no cuando Aleph me interrumpio_ ¡Oh Axort no lo puedo creer! ¡Al fin conoceras a la princesa Midna! Cuando la veas ya nada será igual_ ¿Cómo que exageras un poco no? Le respondi_ Solo espera un poco mas Axort ya no estamos lejos del Palacio_ Dudo que sea la gran cosa le respondi.
Si quizá sea guapa, pero… ¡ Porfavor! Dudo mucho que sea tan hermosa como para volverme loco pensé para mis adentros, seguramente Aleph esta exagerando como usualmente lo hace, jaja seguramente la princesa sea como Calatia, solo que caprichosa y una creida total, aunque bueno supongo que se ha ganado ese privilegio al haber salvado a todos de un terrible destino.
Pasamos veinte minutos cruzando las calles y avenidas principales de la ciudad hasta llegar al palacio del crepúsculo, sin duda era un lugar impresionante, sus altas murallas y almenas negras protegidas por magia de las mas poderosa y por criatuiras que aunque parecían de lo mas amenazantes eran amables con la gente que pasaba por hay, sus jardines y patios eran hermosos pintados con un alabastro negro y brillando con una luz verde y a veces azul, se veía tan increíble hay, suspendido en el vacio conectado a la ciudad por poderosos puentes de piedra que eran custodiados por guardias fuertemente armados mientras un enorme dragon de escamas purpuras y acorazado con una armadura echa de piedra sobrevolava el palacio y sus alrededores
¡Wow! ok ok lo reconosco el lugar es impresionante dije con la boca abierta mientras mi cabeza volteaba hacia todas las direcciones posibles_ Jajaja y eso que no has visto lo mas increíble del castillo, si primo hablo de la princesa Midna _ bah dudo que logre impresionarme _ Mejor cállate o tendras que comerte tu propia lengua, dijo Aleph con sobervia.
Gracias a que Aleph ostentaba un alto puesto en el palacio logramos pasar en único reten de guardias que había sin problema, aunque esataban muy bien armados eran amables con la gente después de todo quen osaria intentar hacer algo en contra de la princesa, incluso por el camino escuche a un grupo de soldados habalando que su trabajo como guardias no tenia sentido, pues asi como la princesa era hermosa también era la princesa de la destrucción para quien se osara enfrentar a ella, y mas ahora que había recuperado parte de la magia mas poderosa de nuestro pueblo, magia que hacia que hasta las diosas temblaran. Tambien por nuestro viaje hacia la entrada al palacio divise una larga fila de personas dejando aguardando a sembrar flores y arboles que ellos mismos llevaban a los jardines de la princesa.
¿Y esos de hay que hacen?_ le pregunte a Aleph _ Oh solo es gente que viene a regalarle flores a la princesa, como veras todos aquí aman a la princesa, y no solo por su bellesa si no por ser increiblemente justa y la heroína de todos nosotros _ ya veo le respondi
Los caballos avanzaron unos cuantos metros mas hasta que un grupo de guardias llego para llevarlos a un establo de hay Aleph y yo subimos por las altas escaleras que conducían al vestíbulo del palacio y de hay a la sala del trono.
El vestíbulo del palacio era impresinante pierda negra adornada con símbolos mágicos de un azul brillante hay había una sirvienta de la princesa esperándonos llamada Samara
!Aleph que sorpresa que hayas vuelto tan rápido!, dijo Samara ¿y ese de hay es tu primo del que nos hablaste? _ Asi es Samara contesto Aleph se llama Axort y si la princesa lo recibe veras que lograra quitarle el aburrimiento de encima_ Oh te deseo mucha suerte con eso muchaho dijo Samara dirijiendose hacia mi _ Bueno gracias le respondi, aunque no creo que vaya a ser tan difícil _ ¡Si!, ese es el espíritu hijo, solo espero que la princesa no sea tan dura contigo _ Oh ¿y que tan mala puede ser? Le pregunte a Samara cuando oi un profundo grito provenir de la gran puerta que custodiaba Samara que conducia a la sala del trono donde se hallaba la princesa.
¡"jajajajajajajajaja"! pero que idiota _ Se escucho una dulce voz hablar desde el interior la cual por su belleza logro despabilarme, ahora lárgate, ¡siguiente!_ La voz se había vuelto a escuchar
Y al poco tiempo solo vimos a un joven Twili salir de la sala lleno de quemaduras en el rostro y con el sembalante apagado ¡No hagas enojar a la princesa! Nos dijo antes de salir huyendo del lugar.
Bueno como decía espero que mantengas el espíritu dijo Samara, esperen aquí vere que la princesa los reciba. Como verán desde hoy empezamos con las audiciones hasta el dia de mañana, espermos solucionar el aburrimeinto de la princesa.
Entonces Samara entro a la sala del trono dejándonos solos a mi y a Aleph, entonces el se puso nervioso asi de la nada y comenzó a areglarse la ropa y por consecuente a mi también
Ok escucha Axort _ Dijo Aleph areglandome la remera y con un poco de sudor en su frente, la princesa Midna es muy bondadosa, pero si le disgustas casi seguro que te devolverá al campo de una patada, compórtate, no hagas nada de bromas y obedecela en todo lo que te diga cuando entremos arodillate ante ella y no hables hasta que ella lo permita ¿ok? _ Si como tu digas le respondi algo extrañado _ ¿Sabes? Auqnue tengo un alto puesto en el palacio casi no puedo ver a la princesa, no lo vayas a arruinar.
¡La princesa los recibirá ahora! Dijo Samara abriendo la puerta, pasen.
Enotnces Aleph y yo entramos a la Sala del trono con Samara cerrando las puertas tras nosotros avanzamos por la larga alfombra roja que recorria el bellismo umbral donde nos hayavamos y en el fondo sobre un altar de piedra de varos escalones de alto y adornado con el emblema del crepúsculo donde se podía ver todo el resto del salón decorado por altísimas columnas de piedra iluminadas por un azul intenso se encontraba un majestuso trono de piedra tallada, y sobre el estaba sentada una mujer a la cual solo se veían sus piernas cruzadas cubiertas por una túnica negra, pues el resto de su cuerpo estaba oculto por una enorme historieta que se encontraba leyendo mientras era sostenida por unos dedos azulados y una capucha negra se asomaba por encima de la historieta.
Al haber divisado aquella mujer, Aleph se arodillo rápidamente seguido, me obligo a hacer lo mismo y entonces aquella mujer hablo
Hola Aleph _ hablo la princesa, sin duda ella era la dueña de esa dulce voz que oi antes, aunque estaba arodillado y con el brazo sobre el pecho izquierdo igual que Aleph yo estaba con la cabeza viendo hacia ella, aquella voz me había indundado de curiosidad sobre como seria el rostro de esa mujer.
¡Muy buenos días princesa Midna! Respondio Aleph poniéndose de pie, vera escuche de usted y su conflicto con el aburrimiento _ ¡Oh no me digas que tu también has venido por el asunto de los bufones! _ Hablo la princesa interrumpiedo a Aleph _ No se trata de mi princesa jeje si como vera no tengo el físico para eso _ No necesitabas señalar lo ¡Obio! Recalco la princesa con Sarcasmo, yo solo hice una mueca de risa mientras que a Aleph le caia el sudor por la cabeza
Vera se trata de mi primo, el era un trapesista en el circo del atardecer…. Y bueno pensé que el podía ser un buen Bufon para usted _ Aunque no soy fan de las acrobacias, hablo la princesa se que el trapesismo es una profecion mas profunda que la de un Bufon. Entonces una sonrisa se dibujo en mi rostro fue agradable encontrar a alguien que compartiera ese punto de vista ya que los trapecistas ente otros acrobtas suelen ser desprestijiados.
La misteriosa mujer se levanto de su trono sin dejar de leer la histoireta, camino hasta el borde del escalon y volvió a hablar, No creo que este sea el trabajo adecuado para el _ ¡Porfavor princesa dele una oportunidad! Mire es el muchacho que viene conmigo dijo Aleph _ Si le da una oportunidad no la defraudara, oh por cierto aun no los eh presentado _ Hm es verdad respondio la princesa
Entonces sin previo Aviso aquella mujer bajo la historieta revelando su rostro _ Hola yo soy la princesa Midna dijo alzando una sonrisa, ¿cómo te llamas? _ He he el es Axort respondio Aleph como ve esta muy interesado por estar a su servicio, ¿verdad que si Axort? … ¿Axort?... ¿Axort? ¡¿Axort?!
En ese momento donde al fin vi el rostro de la princesa el mundo se detuvo para mi el pasado y el presente dejaron de existir mis ojos se habían abierto como nunca antes, mientras que mi boca se esforzaba por mantenerse cerrada, sin llegar a lograrlo, todo ruido a mi alrededor desaparecia poco a poco, hasta que apenas oia los gritos de mi primo mientras un color rojo inundaba rápidamente mis mejillas hasta que todo mi rostro se enrojecio, pequeños gemidos salían de mi garganta apenas audibles, todo mi cuerpo se había adormecido, mientras mis ojos solo querían seguir viendo a la princesa y sus hermoso rostro, en mi subconciente solo gritaba ¡DIOSAS ES TAN HERMOSA! Mientras una pegajosa canción comenzaba a sonar desde lo profundo de mi mente.
( El nombre de la cancion para quien le interese es "Digital Love" de Daft Punk)-
Last night I had a dream about you
In this dream I'm dancing right beside you
And it looked like everyone was having fun
the kind of feeling I've waited so long
Don't stop come a little closer
As we jam the rythm gets stronger
There's nothing wrong with just a little little fun
We were dancing all night long
The time is right to put my arms around you
You're feeling right
You wrap your arms around too
But suddenly I feel the shining sun
Before I knew it this dream was all gone
Mientras aquella canción sonaba en mi mente mi visión se nublaba en torno al rostro de la princesa la cual solo me veía algo extrañada, pero dedicándome una calida sonrisa con esos hermosos labios de color violeta mientras su ojos rojos como un rubi me perforaban el corazón y todo se volvió aun peor cuando hizo un pequeño guiño, entonces sentí un calido pero poderos fuego crecer en mi pecho, propagándose por todo mi cuerpo y una sensacion de lo mas extraña en mi estomago, las pierna me temblaban mientras ella inclinaba su cabeza hacia la derecha para tener otra perspectiva de mi, entonces levanto su mano para saludarme e intentar hacerme reaccionar
Fue entonces que comence a escuchar un ruido del exterior, ya era la maldita hora de volver a la realidad, poco a poco aquel sonido comenzó a tomar sentido era Aleph gritando mi nombre hasta que reconoci dos palabras de muy mal gusto.
¡Ave amarilla! Grito Aleph justo antes de soltarme un puñetazo al rostro que me planto de una voltereta al piso, como si fuera un muñeco de hule y sin embargo no reaccione con eso solo me quede tumabado en el piso mientras un brillo aparecia en mis ojos y en mi subconciente solo me repetia "Es lo mas hermoso que jamas había visto"
Disculpelo princesa es buen chico, solo que esta loquito _ Jejejeje si ya lo note, bueno escucho solo tus comentarios, señor Aleph y sin embargo no escucho la voz de tu primo, dime Axort _ Dijo la princesa dirijiendose a mi _ ¡oh! ¿si? dije en un tono nerviso mi voz estaba totalmente paralizada, solo me quedaban los tartamudeos para hablar. Dime Axort ¿en verdad te gustaría intentar ser mi bufon? _ Dijo Midna entenderé si no quieres, se nota a leguas que tu primo fue quien te trajo aquí, ¿de donde vienes por cierto? _ Oh, yo… vengo… de…de…del…ca….campo articular las palabras en ese momento era todo un reto _ Oh suena un buen lugar _ dijo Midna sentándose en el trono de nuevo, como veras no me dejan salir mucho…. Ah saber porque, en fin pero dime ¿quieres intentar ser mi Bufon?
¡Oh si, si si quiero! Dije mientras me arodillaba de nuevo ¡Porfavor princesa Midna deme la oportunidad de ser su Bufon! Mi rostro estaba totalmente rojo y el sudor inundaba mi frente _ Vale vaaale no nececitas repetirlo tantas veces dijo Midna bueno vuelve mañana a esta misma hora y podras demostrar de lo que eres capas, yo tengo una cerveza…. ¡Digo, un asunto! Del que ocuparme _ corrijo la princesa
Claro como el agua princesa dijo Aleph, bueno Axort hora de irnos, entonces Aleph me tomo por de tras de mi remera y me arastro hacia fuera de la sala del trono, yo no deje de ver hacia la princesa en ningún momento hasta que ella tapo su hermoso rostro con la historieta.
¡Hasta mañana! Dijo Midna sin dejar su historieta _ Bueno y que piensa princesa dijo una de sus sirvientas que estaba tras el trono y que salió al apenas cerrarse la puerta _ Yo que se Chell respondio Midna si le interesa el trabajo, por mi me da igual, saben que yo no queria un Bufon desde el principio _ Dele una oportunidad princesa dijo Chell, nunca se sabe, que tal si esta vez encuentra una buena forma de matar el tiempo y de paso a un amigo….jeje además, tiene un buen trasero ¿no creee?, digo, además de ser apuesto
¡Tu solo piensas en eso! _ Le dijo Midna, aunque si, es apuesto, !ja! ¿viste su cara? Ni siquiera Link puso una cara tan ridícula cuando me vio _ Pobre lo ah de haber asombrado de mas dijo Chell _ Jajajaja rio Midna, si sientes pena por el hubieras visto a Link dijo antes de volver a su historieta y sacar una botella de cerveza un manjar en el crepúsculo, y comenzar a beber de ella con una pajilla... Hay que buenos tiempos... pensó la princesa con alegría
Ya afuera del palacio yo seguía sin pronunciar una palabra, hasta que Aleph hablo _ Bueno eso no salió tan mal ¿eh Axort?
¡Oh por las Diosas es tan hemosaaaaaaaaaaa! Grite de pronto, provocando que Aleph se echara hacia atras, entonces me tire al suelo con una sonrisa en mi rostro de oreja a oreja mientras mis brazos y piernas se extendian a los lados _ !jaja! ¿y ahora quien exagera eh? dijo Aleph _ ¿Habias visto algo tan bello como ella antes? dudo que exista alguien tan hermosa como ella….es….es un angel...es !perfecta!
Y a esto damas y caballeros le decimos en el crepúsculo el efecto Midna dijo Aleph, ocurre cuando una ser sin importar raza, etnia o genero ve a la princesa por primera vez, descuida Axort, se te pasara, en un unos siete meses, a mi también me paso...Aun juro verla en sueños a veces
Entonces Aleph vio corazones enormes salir de mi cabeza…. Tal vez sea un año entero…. En fin vámonos a casa _ Oooh !¿ya tenemos que ir a tu casa tan rápidoooo?!, no podemos ir a la ciudad a pasear un poco ¡porfavor! De alguna forma la princesa restauro mi curiosidad nata de criatura del crepúsculo pensé, ademas de sentirme con muchos animos.
OK _ dijo Aleph, vamos conozco un buen lugar venden helados deliciosos_ ¡Yuju Helaaaadooos! Entonces sali corriendo por la puerta del palacio
!Por el sol y la luna, princesa Midna ¿qué ah echo?! Dijo Aleph…. ¿Acaso restauro la felicidad en el corazón amargado de mi primo? ¡Que las diosas la bendigan princesa! ¡Axort esperame!
Entonces Aleph salio corriendo tras de mi, mientras que yo me sentía como un niño pequeño, tan feliz… Tan libre... y tan enamorado, y despues de tanto tiempo, jamas habia visto a una mujer tan hermosa como la princesa Midna, sin duda era ese tipo de belleza que hacia caer a cualquier hombre y a cualquier mujer matarla de envidia...
Y aquí acaba el prologo, muchas gracias por leer y como ya se abran fijado esta historia es sobre mi y la princesa Midna…. Jaja claro que no utilizaría mi nombre real, los nombres de Aleph y Calatia son de mi primo en la vida real y de una antigua amiga, pero en fin no duden en comentar si les ha gustado o quieran darme algun consejo...
Gracias de antemano en comentar y descuiden, mas personajes de la leyenda de Zelda aparecerán pronto,
Adios y buena suerte en lo que hagan vere en subir un capitulo cada semana y media
¡Saludos desde el crepusculo!
