Descargo de responsabilidad: Nada me pertenece y no obtengo nada por la publicación, los personajes son del derecho de la magaka.

o.O.o

Sólo en mí confía

Sígueme.

Vamos, hazlo.

Un paso y otro, uno más.

Es una noche oscura y pesada, ten cuidado en donde es que pisas, no queremos estorbos que nos ralenticen, necesitamos llegar a una hora si es que lo quieres ver. Asiente o algo, debes hacerme saber que eres capaz de captarme. A otro nivel que boca de lobo y tan fría que tus extremidades se entumecen, como pronto lo hará tu corazón, sólo en mí confía.

Soy lo último que te queda.

Camina, camina aunque te encuentres enredos de raíces y demás cosas –aún- vivientes, Apura, mueve esas cortas pero firmes extremidades que ahora no tienen ni un pinte de color sano, pero poco te importan, eso lo sabemos, porque la importancia de unas zancas a un corazón es muy grande.

Falta poco ¿Lo puedes sentir, verdad? Yo sí.

Agranda mas tus ojos, quizás esas lentillas de color irreal te impidan ver con claridad la verdad, de la que siempre has estado consciente, más no disponente.

Cuantos pasos para salir a la claridad de unos faros a la media noche, un parque vacio y dos personas conocida. Dos cabelleras doradas que se mueven en la pasión. No lo resistes, aun cuando no crees que puede existir algo peor, se detienen y una conocida mirada ámbar se fija en ti, sin ningún remordimiento te recorre y con un guiño continua con su ardua tarea.

Dame lo que te queda de corazón, es mío.

o.O.o

Gracias por leer.