¡Hola chicos fanfiquers! No sé quien vaya a querer leer ésto, a parte de un par de ustedes que creo que seguro lo harán, así que... Bueno, quienes ya me hayan leído en Compañeros de Habitación, sabe mi postura con respecto a los derechos de autor de Glee, y quien no, pues lo invito a que lea Compañeros de Habitación, para que se entere. Creo que no se arrepentirán.
Y ahora, antes de empezar con el fic, les daré algunas advertencias. Uno: este fic es base Dameron, de The Glee Project, pero se sitúa en el universo de Glee, para ser preciso en el de Dalton. Dos: el tiempo está todo distorsionado, no se guíen por la escala tempórica de la serie. La linea del tiempo va alineada mas bien con la nuestra, como tiempo actual. Tres: tengo contemplados como parejas principales a Roritch, Blam y Sebelliott, así que no me pidan Klaine, Seblaine, Kelliot, ni nada de eso. Yo creo que Kurt debió quedarse con Chandler Kiehl, y por tanto, habrá Kiemmel, y no puedo escribir sin mi hermoso Jeffy Sterling, así que también habrá Niff (Digo, ¿cómo no?).
Pues bueno, creo que eso sería todo, así que les dejo el primer cap. Jouiez!
Westerville, Ohio. 31 de Agosto de 2014
Vaya... Fue tanto tiempo deseando salir de Irlanda que jamas pensé lo mucho que la extrañaría. Quiero decir, siempre me la pasaba pensando en las cosas maravillosas que había allí afuera, y nunca ví lo que estaba muy cerca de mí... Y ahora, estoy aquí, a miles de kilómetros de mi hogar y extrañando a mi familia y mis amigos después de... ¡Oh! ¿Pero qué rayos estoy dicendo? Ustedes deben estar ahí con cara de "¿qué carambas es esto?". Empecemos desde el principio, pues...
Hola. Me llamo Rory. Rory Joseph Flanagan. Soy un estudiante de intercambio de Irlanda y acabo de llegar a los Estados Unidos, después de desearlo por años, de hacer lo inenarrable por lograr la beca de intercambio, y de decirles cosas espantosas a mi familia y mis amigos, de acusarlos de querer detenerme en mi vida académica y frustrar mis sueños de relacionista.
Ahora estoy aquí, a cientos de kilómetros de mi hogar, distanciado de todos los que amo, y completamente solo. Aún así, guardo grandes esperanzas y expectativas de este lugar. Con algo de suerte, podré hacer amigos, y triunfar en esta academia como siempre he querido hacerlo.Y, quién sabe, quizás ahora que estoy lejos de mi familia, pueda resolver toda esta confusión por la que estoy pasando y logre solucionar mi vida.
En fin, que el día de hoy dormiré lejos de mi hogar por primera vez en mi vida, y lo haré por el siguiente año hasta que el ciclo escolar termine y vuelva a casa.
Sé que me va a ser muy difícil no quebrarme por eso, y la música será la que me ayude. La música y este diario que decidí iniciar como un registro de lo que me suceda en este año y que quizá, sólo quizá, algún día comparta con el mundo.
Rory.
Westerville, Ohio. 31 de Agosto de 2014
Querido diario... O bitácora... O... No sé como hacer ésto... Sólo diré hola. Me llamo Mitch. Bueno, de hecho me llamo Luke Mitchell James, pero todos me dicen Mitch, así que...
Bueno, iré al grano. Quise escribir esto para que, en un futuro, me recordara como me sentí ahora. Tengo quince años, y estoy por entrar a la escuela Preparatoria. El detalle es que voy a entrar en un internado. La Academia Dalton de Educación Preparatoria es una escuela muy prestigiosa, sólo para chicos, y el único internado del estado. Mi padre estudió en Dalton, al igual que su padre, y el padre de él. Todos los varones de la familia han estudiado en la Academia Dalton desde su fundación, hace más de ciento treinta años, y mi padre no permitirá que yo sea la excepción. Por tanto, y empezando mañana, viviré en un lugar que no es mi casa, rodeado de chicos y sin nadie a quien conozca.
Me siento muy nervioso, porque no sé qué tan bien me podré adaptar, o como serán mis compañeros, o si podré continuar con mi excelencia académica...
Quisiera poder ir a la Preparatoria William McKinley, como mis amigos, y seguir viviendo con mis padres, pero sé que eso no es posible, y tengo que aceptarlo.
Espero que en algunos años, cuando encuentre yo esto en el fondo de de algún armario o maleta, me ayude a ver lo mucho que habré avanzado, y que al final del día, las cosas mejoran.
Tengo mucho más qué decir, pero creo que por el momento es suficiente. Seguiré mañana, tengo mucho sueño, y mañana será un día difícil... Muy difícil.
Mitch.
Espero que les haya gustado. Y le agradezco a mi hermosa y preciosa Darrinia por ayudarme con el nombre del personaje de Cameron Mitchell. Un beso, guapa. Y un grand câlin para todos ustedes que lean ésto. Dejen un review, ¿sí? Los quiero. À la prochaine. Damian fuera.
