Disclaimer: Fairy Tail pertenece a Hiro Mashima.
Prompt: Conjuntos numéricos. #01 Naturales. [Reto diario]
Personajes/Pairing: Sting/Rogue.
Extensión: 200 palabras.
Notas: ¿Qué amo aparte del fanfiction y el Sting/Rogue? Pues las matemáticas, y encontrarme un prompt que las incluya fue demasiado como para no hacerlo. Esto será un AU, tendrá 10 capítulos no del todo sucesivos, y no todos serán tan cortos como este, de hecho voy a explicar lo que mi demente cabeza quiere hacer. Al comienzo iban a ser drabbles, pero me di cuenta que no podía contar todo lo que quería en puros relatos de 200 palabras cada uno, así que haciendo uso de todo mi caudal matemático llegue a una idea toda descabellada, y es que pues como el primer capítulo tenía 200 palabras bien podía usar las matemáticas para jugar con ello ya que de eso iba el prompt. So, usare la tabla del dos. Así este primer capítulo tendrá 200 palabras, el que le sigue 400, el siguiente 600 y así. El último, por tanto, 2.000 palabras. Esto también implica que tardaré porque ponerme a escribir capítulos con números de palabras exactos es complicado. No es como que no tardé en general con todo lo demás, igual los capítulos serán relativamente cortos.
So, tras hablar tanto los dejo con el drabble.
.
Naturales.
Lo primero que aprendió Sting en el colegio fueron las letras, lo segundo, los números. Y como en todas partes comenzaron con los naturales, con que luego del uno venía el dos, luego el tres, seguía el cuatro y así sucesivamente hasta el infinito. De eso Sting sacó dos conclusiones, la primera es que para que haya dos debe primero haber un par de unos, y la segunda es que las matemáticas no eran lo suyo.
La tercera cosa que Sting aprendió en el colegio es que si te estás golpeando contra un chico y luego están tirados en el suelo riendo como si la vida les fuera en ello algo estaba mal con ambos, o algo estaba mal en el concepto de amistad que entendía Sting.
La tercera alternativa la descubrió después, cuando entró a la universidad y los ojos de Rogue dejaron de ser sólo los ojos rojos de Rogue para pasar a ser los únicos ojos que realmente importaban en el mundo. La tercera posibilidad era que la vida nunca los apuntó a una amistad, que más bien ellos eran como los números. Eran unos que juntos formaban un dos, en una perfecta suma de números naturales.
Espero les haya gustado.
Nos leemos. Bye.
