Parte De…
"¿Por qué huyes de la luz? ¿Qué no te das cuenta que… al igual que nosotros, también formas parte de ella? Sunako X Kyohei"
-matarlo…matarlo muy lenta y cruelmente…- era el maligno pensamiento que cruzaba por su negra cabeza mientras su largo cabello lacio bailaba con la oscuridad de la noche.
-Relájate, Nakahara Sunako… - el rubio susurro apenas audiblemente al oído de la pelinegro, sin saber los negros pensamientos que cruzaban por la mente de la chica – casi puedo oír tus dientes rechinar…
La chica ante tal afirmación, no pudo evitar tensar mas la mandíbula… al recordar la ridícula situación que la tenia así… entre los brazos de aquella criatura tan brillante, bailando… dejándose llevar… lejos de la oscuridad, cerca de la luz…
Flash Back
-¡¡Kyohei-sama!! ¡¡Ven conmigo!! ¡¡NO, conmigo!! ¡¡Kyouhei-sama!! – Yuki apenas si pudo cerrar la puerta antes de que todas las fans locas de su amigo lograran entrar a la mansión.
-Ya se termino mi arsenal de granadas – gruño malhumorado el rubio, ante la mirada asustada del chico con la cara tan linda que parecía niña
-¡Kyohei! ¡Eso es muy grosero! – lo reprendió el rubio, recibiendo una mirada molesta por parte del otro.
-No se detendrán hasta que aceptes ir con alguna de ellas… - respondió tranquilamente Takenaga mientras daba vuelta a la pagina del libro que estaba leyendo.
-¡Ustedes lo dicen sencillo! ¡Tienen con quien ir a ese estúpido baile! ¡Y no tienen a todas esas tipas locas sobre ustedes!
-El corazón de una mujer es fuerte, jamás se detendrá hasta verse en los brazos del hombre que ama… - respondió el pelirrojo mientras unos destellos bailaban a su alrededor –y en este caso… todas esas mujeres te aman a ti – mientras señalaba burlonamente la ventana, donde se podía ver todo el tumulto ocasionado por las chicas desesperadas.
-Ranmaru tiene razón – dijo angustiado Yuki – no estarán contentas hasta que les digas que iras con alguien…
-¡Ah! Ese estúpido baile ¿Por qué se le ocurrió al director así tan de repente? – se llevo ambas manos a la nuca y se recargo en el respaldo del sillón, dispuesto a ignorar el ruido de afuera. Pero sus deseos se vieron interrumpidos por una piedra que rompió el cristal de la ventana, cayendo cerca de donde él estaba
-¡¡Kyohei-sama!! – gritaban las mujeres, al borde de la locura.
Susurro una maldición y se levanto, dispuesto a enfrentarlas
-¡Ve Kyohei! – lo alentaron los tres apuestos jóvenes que se quedaron en la sala, deseando que su amigo regresara intacto.
Ya tenia la perilla en la mano, dispuesto a salir, aunque no estaba muy seguro de cómo echarlas…
-¿Ya vas a callar a todas esas mujeres?
La voz de la chica lo sorprendió, pero no se giro para verla, pues su mente había comenzado a trabajar a una velocidad vertiginosa…
-Nakahara Sunako…
-¿eh? – la pobre chica apenas tuvo tiempo de levantar la mirada, antes de verse envuelta en los brazos de la criatura mas brillante de la casa -¡¡Kyaaaa!!
-¡¡Kyohei…!! – las chicas callaron de repente al ver salir de la casa al hombre objeto de todos sus deseos, cargando a la chica de sus peores pesadillas
-¡¡No iré al baile con ninguna de ustedes por que iré con Nakahara Sunako!!
Todas las mujeres del lugar tomaron una palidez mortal, incluyendo a la pelinegra, pero ella por la perdida exagerada de sangre que estaba teniendo.
Kyohei sonrió satisfecho y, aun con la chica entre sus brazos regreso al interior de la casa, cerrando la puerta con delicadeza.
Deposito cuidadosamente a la chica en el piso mientras sonreía
-Gracias, Nakahara Sunako
-Brillante… brillante… - la chica cayo de lado en su estado chibi, comenzando a crear un laguito con la sangre que salía de su nariz
-Kyohei… - el aludido volteo para encontrarse con sus otros tres compañeros de vivienda, con una cara de… ¿preocupación?
-¿Dijiste que Sunako-chan iría contigo al baile? – pregunto el rubio, mientras se acercaba a la joven para auxiliarla
-Si, jeje – Kyohei sonrió satisfecho de su habilidad para engañar a aquellas mujeres – se lo han creído jeje
-Ahh ¿Qué remedio? – el pelirrojo se acerco al chico de mirada roja, que no comprendía sus palabras – Tendrás que ir, realmente, con Sunako-chan al baile…
-¿Qué? – Kyohei dio un paso atrás, sin comprender muy bien a que se refería su amigo
-Le dijiste a toda la escuela que irías con Sunako-chan, si no te presentas, pensaran que las engañaste y vendrán a la casa a sacarte…
El rubio se quedo helado ante la idea de ser sacado arrastrado de la casa, para llevarlo a un horrible baile… la imagen era incluso mas aterradora que pensar en ir con Nakahara Sunako al baile…
-… Bien… - Se giro un poco hacia la chica, que miraba al piso para recuperar un poco al aliento - ¿Escuchaste Nakahara Sunako? Iremos juntos al baile…
-¡Noooooooo!
End Flash Back
La criatura brillante la hizo dar una vuelta tomándola solamente de la mano, y ella, por puro instinto, estiro la mano que había quedado libre… era como si fueran los perfectos compañeros en el baile.
Pero esos pensamientos se borraron cuando se sintió de nuevo enredada entre sus brazos, y sintió que se desmayaría, pero gracias a la otra tonta criatura brillante eso no seria posible
Flash back
-Toma, Sunako-chan… - el pequeño rubio le ofreció una pastillita de color rosa, muy sospechosa
-¿Qué es esto? – mientras la tomaba y la miraba con curiosidad
-Es una medicina, como es un baile, tendrás que permanecer mucho tiempo al lado de Kyohei, y esto es para que no te desmayes, al menos en un tiempo…
-¡Pero yo no iré…! – y luego, todo se volvió negro…
End Flash Back
Apretó aun mas la mandíbula, pero todos esos sentimientos de venganza se esfumaron cuando sintió que la criatura brillante tomaba su pierna y la doblaba para que quedara a la altura de la cintura.
Tomaría venganza contra todas esas criaturas…
-Relájate… disfruta el momento… - susurro sensualmente el rubio al oído de la pelinegra, que tuvo que contener un grito agudo al sentir el cálido aliento del chico sobre su cuello.
Maldijo su suerte… y maldijo el estúpido vestido…
Flash Back
-Por tu esbelta figura, este vestido te sentara de maravilla, Sunako-chan – El sensual pelirrojo acerco el negro vestido a las manos temblorosas de la chica. Era un vestido de tirantes gruesos con un escote muy pronunciado en forma de 'v' que realzaba sus atributos naturales, llegaba hasta los tobillos, pero tenia aberturas en ambos lados, que llegaban mas arriba de las rodillas, realzando las largas y estilizadas piernas de la chica.
-No me voy a poner esto… - puso el vestido sobre su cama, sin prestarle mayor atención.
-Sunako-chan… - saco una botella blanca, con letras rojas, sobre las cuales se pudo leer claramente 'Cloroformo' – a mi me encantaría ponerte este vestido…
-¡Sal de mi habitación! – Tomo el vestido y lo apretó contra su pecho mientras arrojaba fuera de su cuarto a un muy sonriente Ranmaru
-… ¡Misión cumplida!
End Flash Back
¡Ni siquiera podía respirar correctamente! Habían utilizado el cloroformo para llevarla al baile mientras estaba inconsciente, y casi en cuanto se despertó le pusieron unos taponcitos en la nariz, que prometían absorber y detener, por un largo tiempo, su sangrado nasal.
Kyohei la tomo de la cintura y la ladeo, inclinándose un poco sobre ella, quedando sus rostros a pocos centímetros…
-¿Recuerdas que es un beso?
La chica se quedo sin comprender a que se refería, hasta que sintió los suaves labios del chico sobre los suyos
-un beso solamente es el roce de los labios…
Y entonces se relajo, era como cuando la tomaba de la mano cuando iba a hacer las compras, cuando la cargaba para alejarla de algún tumulto… un roce, un simple roce…
Flash Back
-¡Ya tenemos lista a Sunako-chan! – Informo alegremente la castaña mientras brincaba de alegría al recordar lo bien que había salido todo su trabajo
-Eso espero… - Contesto molesto Kyohei, desde que había llegado las chicas no dejaban de perseguirlo, pero él se había escabullido diciendo que esperaba a su compañera, y a decir verdad, le molestaba bastante también él hecho de tener que ir vestido con ropa elegante
-Aquí esta, Sunako-san… - la chica rubia se hizo a un lado para dar paso a una un poco atolondrada Sunako, que dejo sin habla al rubio. Iba ligeramente maquillada, el cabello largo suelto y perfectamente cepillado, y ese bendito vestido…
-Kyohei, será mejor que la sujetes bien, aun no se recupera del todo por el Cloroformo… - advirtió el pelirrojo, mientras esperaba una reprimenda por parte de su amigo, pero tal reprimenda jamás llego…
Kyohei había tomado con cuidado a Sunako y la abrazo de la cintura firmemente, para ayudarla a mantenerse en pie
-Ven, Nakahara Sunako… - abrió la puerta del cuarto en el que estaban sus amigos y salió sin prestar mas atención que a la bella chica que tenia entre sus brazos
-¡No te preocupes por los desmayos ni por la sangre! – Noi dio el ultimo aviso, antes de que Kyohei cerrara la puerta, sin estar muy segura si la había escuchado.
End Flash Back
Se incorporaron sin separar los labios el uno del otro, pero muy a pesar del rubio, fue necesario separarse… y se encontró en el rostro de la chica; con la mas bella sonrisa que jamás se hubiera imaginado…
Después de todo… ese baile no era tan estúpido…
Fin
Batalle muchísimo para encontrar el enlace de Yamato Nadeshiko TT así que estoy muy feliz de por fin haberlo conseguido non aunque no comprendo por que es Wallflower (así es ¿no?) yo lo busque por su nombre original, luego por 'perfect evolution girl' o algo así, pero no lo encontraba, no sé como llegue aquí XD
Comencé muy animada este fic, pero al final ya no supe que mas poner nnu lo hubiera seguido hasta la eternidad, pero me temo que no había avanzado mucho uu
El final no me convence mucho, así que espero que me dejéis vuestros comentarios, constructivos y destructivos son bienvenidos nnu
