¡Al fin mi cerebro pudo diseñar una escena para un Fanfic que no fuera de Fairy Tail! Quería escribir otra cosa.

¡Esto fue lo que salió!

Algo (MUY) corto, pero me gusta así.

Disclaimer: The Powerpuff Girls no me pertenecen, sino a Craig Mckracken (no se si se escribe así), otro gran genio, ídolo para mí.


—¿Que cocinas?

Bubbles se sobresaltó al tener a Boomer tan cerca, susurrándole al oído. Se encontraba inclinada sobre el horno; con la puerta abierta y su postre a medio sacar.

—Un Budín* ¿Vas a querer?

—Hum..., ¿Chocolate?

—Chocolate—dictamino sonriendo, y enseñándole el humeante y esponjoso Budín. El chico se relamió los labios.

Terminaron de limpiar un poco la cocina de la casa Utonium (Él, más por hambre y conveniencia que por otra cosa). Luego acomodaron la mesa, dispusieron los platos, se sentaron, y ella puso su obra culinaria sobre la mesa; cortó un pedazo.

—Espero que me haya quedado bien—susurro mientras, ante la atenta mirada del Azul, se llevaba a la boca el trozo cortado, y mordía un poco. Bubbles emitió un leve sonido de satisfacción, que a su acompañante se le antojó tierno.—¡Delicioso! ¡Tienes que probarlo Bo-

El rubio no la dejo terminar: en un segundo, estaba nuevamente detrás suyo. La tomo de la muñeca que sostenía el pedazo de Budín, y le dio también un mordisco, justo sobre el de la chica.—Mm, si. Esta realmente delicioso. Sobre todo por ti—dijo lo último con vos profunda, susurrándole al oído; le guiño un ojo y ella se sonrojó, tanto por eso, como por su mordida robada, y como por la indirecta.

Sonrió.—Entonces prepararé más seguido.

—Me encantaría—se sonrieron y se quedaron ahí parados. Aún con él sujetándole el brazo, atrayéndola hacia sí.—Pero, sabes, ¿Que me gustaría ahora, mucho más que el Budín?

Bubbles inclinó la cabeza en señal de no entender, él sonrió coquetamente; anticipándose al beso rápido pero cargado de emoción que le robó.

—¿Te gustaría tenerlo en cuenta para la próxima?

—Por supuesto


*En mi pais (no se si en otros sera asi también) un Budin es un postre, parecido a una torta pero "cilíndrica": alargada. Y con "parecido a la torta", también hablo de los ingredientes.

~el final. No tengo mucho que decir hoy, solo...

¡Que tenga una linda tarde/noche/mañana!