Nada de esto es mío es de JK. Este fic participa en el minirreto de diciembre para El Torneo de los Tres Magos del foro La Noble y Ancestral Casa de los Black.

Personaje: Peter Pettigrew

Género: Horror


Otra oscura navidad


A veces lamentaba haber vuelto. A veces se preguntaba porque no había sido más valiente, con más coraje. A veces quería saber cómo hubiese sido su vida de no haber aceptado la magia oscura.

Esas navidades en que estuvo lejos del lord, de los demás mortifagos, habían sido tan acogedoras, incluso en su calidad de rata había podido apreciarlo. Su vida de rata era mucho más prometedora que las cosas que vivía ahora. Y esta era otra navidad oscura para él, para las personas en los calabozos, para los malos recuerdos mezclados de quizás…

El tercer grito ya no lo hizo saltar. Ya no lo sorprendía, solo lo desgarraba, solo oprimía su pecho un poco más. Estaban todos sentados en la gran mesa del comedor de los Malfoy. El ambiente claramente desentonaba con la decoración navideña. Era un poco grotesco. No sabía hacia dónde mirar realmente, si a Nagini, hipnotizada con el cuerpo que giraba sobre ellos, al hermoso árbol navideño en una esquina del salón, a la cara descompuesta del heredero Malfoy o a Bella, tan embelesada en el Lord que ignoraba totalmente la sangre del muggle cayendo despacio sobre el blanco mantel.

—Suficiente —dijo el lord. Su voz sonaba tediosa. No era nada bueno—. Comételo, Nagini.

Colagusano pudo ver como la enorme serpiente se lanzaba sobre su víctima y la arrastraba hasta el suelo. El hombre ya estaba medio muerto, pero aún seguía resistiendo, en vano por supuesto. En el silencio de la cena sintió sus huesos crujir. Una, dos, tres veces hasta que el sonido cambió, era como el sonido de un bulto licuado.

Miró el plato de comida frente a él. Pudín de calabaza. ¿Lo sería realmente? O quizás los elfos usaban los restos que dejaba la serpiente. Ya no podría sorprenderle. Se sintió extrañamente apático. ¿Qué importaba ya? Muggle, cordero, sangresucias, cabras, pollo, traidores a la sangre…No había nada que pudiese hacer para cambiarlo. Él ya estaba tan dentro de aquel asunto que nunca podría salir, y aunque lo hiciera, ¿podría vivir con sus recuerdos?

—Me encanta la navidad, mi lord— susurro Bella de forma melosa mientras comenzaba a comer.


Nunca he sido buena escribiendo terror, horror y derivados, pero he hecho lo mejor que me salió. Espero tengan eso en cuenta,

Saludos!