Algo corto. Es el primer capítulo, porfavor háganme saber qué opinan Y dejen muchos, muchos, muchos reviews o PM ;)
-¿Cabe la posibilidad de que esté exagerando un poco en su reacción, Señor Wayne?- le sugirió sutilmente Alfred desde la estufa, preparando el desayuno.
-No, Alfred, no estoy exagerando. Ahora dame esos números telefónicos- respondió, inflexible, sentado en la mesa a espaldas del mayordomo, sujetando fuertemente su taza de café.
Alfred le dirigió una mirada desaprobatoria.
-Primero que nada: no tengo esos números; segundo: aunque los tuviera no se los daría. Creo que los miembros retirados de la milicia británica tienen mejores cosas que hacer que ser la niñera de un jovencito de trece años-
Desafortunadamente para Bruce Wayne, aquello era cierto. Pero aquello no era necesariamente malo. Lo malo era que ya todas las niñeras de Gotham lo habían rechazado ya. La verdad es que sí había tenido un mal presentimiento cuando su tía había invitado a los niños a pasar con ella el verano y el único que dijo que no podría ir fue Dick. Y todo porque en su grado salían de vacaciones una semana después, por los exámenes. Así fue como sus otros tres hijos se fueron de vacaciones y él se quedó solo con Richard. Y solo significa solo, porque pronto Alfred se iría de viaje también, al parecer llevaba ya tiempo sin visitar su país.
Lo más mortificante era que Dick parecía haber escogido esos días para desatar su caos de travesuras. Ya había puesto pegamento en el inodoro del baño de Bruce, polvo pica pica en el traje de Batman, ahora el claxon del Batimovil sonaba "¡Zorro, no te lo lleves!" con la irritante voz de esa niña de los dibujos animados, había pintado de rosa el traje de Batman justo antes de una emergencia (por lo que Bruce tuvo que darle la cara al Joker en un traje rosa ¡rosa!), incluso lo había inscrito en un sitio web que anunciaba hombres solteros que buscaban novia. Aquello último fue lo peor, puesto que la foto que había puesto Dick era una de cuando estaba entrenando, y el mensaje decía: "Llámame, mi dignidad ya no me importa, necesito una novia ¡ya!, si no me crees a mí créele a estos abdominales". Justo después aparecía un listado de TODOS sus números telefónicos y cuentas de e-mail y cualquier tipo de medio por el que se pudiese localizarle. Desafortunadamente para Dick, una usuario de la página era locutora en el noticiero, por lo cual la noticia no tardó casi nada en divulgarse, y Bruce no dudó ni un segundo en averiguar quién había sido el culpable. Como si el perfil en el sitio web no le hubiera conseguido ya suficientes acosadoras.
Aparentemente Bruce había sido todo un éxito y era muy cotizado en el mundo de las solteras, principalmente entre las de Gotham, quienes al saber que el gran multimillonario buscaba tan desesperadamente una pareja sentimental se volvieron locas. Bruce había recibido propuestas de todo tipo y por todo medio de comunicación con el que contaba.
La parte favorita de Dick había sido cuando Selina (Catwoman) había entrado a la mansión con paso firme y decidido, fue hasta donde se encontraba Bruce y le dio una memorable bofetada que hasta hizo eco, fulminó a Batman con la mirada, le dijo "Eres un cerdo, ¡patán!", dió media vuelta y se fue, ignorando al Caballero de la Noche ir caminando- casi corriendo- tras ella y suplicándole que lo dejara explicarse. A pesar de ello, Selina ni le habló.
Ahora Dick no tenía permitido el acceso a Internet de ningún modo hasta nuevo aviso y, mientras tanto, Bruce le buscaba una niñera con mano dura.
-Pero es que yo ya no creo poder solo, Alfred-Bruce soltó la taza ya vacía para tomar una servilleta. No pudo contener un gemido exasperado cuando la taza no se separó de su mano, aun agitándola.
Aquello podía ser solo obra de alguien….. Richard John Grayson Wayne.
Alfred detectó el amenazante tic en el ojo de Bruce y exhaló un suspiro de resignación.
-Está bien, Señor Wayne, lo ayudaré-
Los ojos de Bruce se iluminaron al voltear a ver al hombre que lo crió.
-¿Me darás el teléfono de los militares?- preguntó esperanzado.
Alfred frunció el ceño.
-No-
-¿Entonces te quedarás?-
-Como dicen ustedes, Señor, "ni loco"-
-¿Entonces cómo me ayudarás?- ¿qué planeaba Alfred? Aquello lo tenía ya intrigado.
-Conozco a una dama en Inglaterra a quien no le molestaría venir a Gotham a tratar este tipo de casos- respondió muy serio- pero hay que darle extrema importancia- le advirtió- Ella le ayudará con el joven Richard, pero usted también tendrá que cooperar-
-Créeme, Alfred, he llegado a un punto en el que aceptaré la ayuda de quien sea- admitió.
Alfred sacó su móvil (aunque a Tim le parecía muy raro verlo con uno) y marcó uno de los números de la agenda.
-Sí, soy Alfred Pennyworth. Necesitaremos su ayuda. Es muy urgente-.
