Estaba seguro que nunca lograrías notar aquellos fuertes sentimientos que tenia hacia ti, tantos años ocultándolos, distrayéndote de toda aquella verdad oculta tras una mascara de divina amistad pero sin embargo fueron descubiertos, me siento indefenso, incapaz de volverte a ver a los ojos, creo que eso me lo gano por haberte engañado por tantos años.

Estas llorando… porque? Acaso la verdad te duele?, no debería dolerme mas a mi al saber que posiblemente dejes de dirigirme la palabra para siempre. Me siento una basura, jugué con tu inocencia, te hice creer cosas que no eran, abuse de tu confianza, de tu buen corazón y apuñale todo aquello que creias, definitivamente debes de odiarme…

Solos tu y yo en este departamento, los pequeños rayos de sol son lo único que nos iluminan… sigues sin hablarme, acaso estas en shock?, estas asimilando la verdad? o simplemente estas pensando bien las palabras que diras para rechazarme, cualquiera que sea el motivo por el cual continuas callado no quiero saberlo…tengo miedo…

Me siento estúpido, porque deje que lograras enterarte de la verdad, tanto que me esforcé por ocultártela y ahora la sabes, pero sabes, me alegra que por fin te enteres, era algo que dia a dia me carcomía vivo, no sabes cuanto resisti para no caer en deseos carnales, en instintos salvajes e impropios, pero ahora, ahora que lo sabes me siento tranquilo, se que esto no terminara bien pero me alegro que lo sepas…

Intente hablarte pero fui callado por unos suaves dedos, eran tus suaves dedos; me sorprendo, tu expresión es tranquila aunque inundada de lagrimas. Odio hacerte llorar, no me lo puedo perdonar, es injusto…

Despues de un rato en silencio intentas hablarme, procuro acercarme a ti pero soy gentilmente rechazado, lo suponía… continuas intentando de hablar claramente, pero solo escucho como tartamudeas, no lo resisto, no quiero escuchar esas crueles palabras salir de tu boca, prefiero morir a escucharlas. Me levanto del sillón donde reposaba e intento alejarme lo mas posible de ti, como una forma infantil de huir de la verdad, pero tu mano me detiene, observo tu rostro, aun bañado en lagrimas es divino, tu expresión es gentil y por fin escucho tu veredicto…

-yo… ya lo sabia- me dijo en tono murmurante, al escucharlos sentí palidecer, mi corazón dejo de latir y una lagrima rodo por mi mejilla –desde el principio sabia que te gustaba pero tenia miedo- segua susurrando, pero miedo a que? Me cuestiono –no quería perderte..- termino de decir, en ese instante quedo todo claro y una oleada de sentimientos me invadió, si huiera sido un poco mas valiente y atrevido me dije.…

FIN