Tokyo, 11:07 am.

Lugar: Escuela secundaria privada Konoha.

La cafetería de la escuela estaba abarrotada, las hormonas de los jovenes iban y venían, miradas, caricias, susurros... El curso acababa de empezar, la gente se conocía o se reencontraba.

En el centro de la cafetería se encontraba una gran mesa redonda donde charlaban y comían la "élite" de la escuela, Naruto Uzumaki, alto, rubio, ojos azules, y una sonrisa perenne, hijastro del gran empresario internacional de mercancía tecnológica Jiraiya; Neji Hyuga, elegante, recto, larga cabellera oscura, en su familia podrás encontrar desde senadores, jueces, abogados...; Ino Yamanaka, igual a una modelo, largas piernas, cuerpo de infarto, su madre poseía una de las revistas de moda mas importante del mundo; Gaara no Sabaku, pelirojo, ojos turquesa y mirada intimidante, sus padres murieron cuando él era apenas un niño, heredó la empresa entera a plenos poderes; Sasuke Uchiha, el último y mas destacable, cabello sedoso y azabache, ojos negros como pozos y un adonis en potencia, sus padres manejan desde una línea de hoteles, empresas concesionarias y naúticas...

Naruto charlaba animadamente sobre todo lo que había hecho en verano, Ino le sonreía y asentía. Sasuke hablaba con Neji de negocios familiares y Gaara leía embelesado una novela.

-¡Ha sido impresionante!- Gritaba Naruto emocionado. - Y unas mujeres... dios, qué mujeres...-

-Eres un pervertido- Reía Ino, - Por cierto, ha venido mucha gente nueva ¿alguien interesante?- le brillaban los ojos mirando a los muchachos nuevos que entraban.

-Mira quién habló de pervertidos eh - Se burló Naruto.

-Tss Sasuke, mira quien viene por ahí, tu pequeña admiradora- Dijo Neji con tono de burla.

Sasuke giró la cabeza con desgana. Era Karin, una chica con la que se acostó un par de veces en verano, pero nunca la consideró para nada mas importante que eso, ella no parecia entenderlo así.

-¡Sasuke-kun! -Chillaba la peliroja en su oido, lo que desagradaba a Sasuke en sobremanera.

-Karin, sueltame.-Dijo secamente Sasuke.

-Ayyy Sasukito que serio eres, ya cambiarás de parecer.- Se alejó de allí meneando el culo y sacando pecho polioperado, captando las miradas de los babosos de la escuela.

Sasuke bufó, maldito el día en que la conoció y se la tiró, había muchas chicas ese día.

El timbre dió la señal del inicio de las clases, todos se levantaron pesados y se dirigieron a las correspondientes clases.

El grupo se sentó en la parte de atrás de la clase. Pasaron 15 minutos y nadie llegaba, la gente se empezaba a impacientar, pero por fín la puerta se abrió y dejo paso a un hombre de no mas de 30 años, con el pelo blanco despeinado.

-Siento la tardanza muchachos... pero no me apetecía venir.-Soltó sinceramente, era Kakashi, el profesor de literatura.

Cuando estaba a punto de empezar la clase, entró Tsunade, la directora.

-Siento la interrupción Kakashi, pero acaba de llegar una alumna nueva, viene de un internado Escocés.-Kakashi bufó cansado y dejó que la chica entrara.

Tsunade se puso al frente de la clase con la chica al lado,- Esta es Sakura Haruno, viene de Escocia, espero que la acojais entre vosotros.-

Sakura era una chica bajita, con el pelo rosado, caía en cascada hasta la cintura, ojos verdes como esmeraldas, la piel la tenía nívea y suave. Llevaba el uniforme del centro, pero la camisa por fuera y la corbata desatada, botas en vez de los zapatos y calzas hasta justo debajo de la falda.

Tsunade señaló el asiento libre en la ultima fila, detrás de Gaara e Ino y al lado de Neji y Sasuke.

Sakura se sentó sin siquiera mirar al resto de sus compañeros, aunque notaba la mirada de todos, sobretodo de cierto pelinegro a su lado.

La clase pasó sin mas incidentes y llegó el receso de 5 minutos.

-¡Hola! Soy Ino Yamanaka, eres Sakura ¿cierto?-Sakura la miró sorprendida y asintió vergonzosa.

-No seas vergonzosa mujer, con toda la confianza conmigo- Sonrió, Sakura se sintió comoda con esa chica.

-Encantada...- Tenía la voz melosa y dulce, Ino la cogió de la mano y la arrastró junto a sus amigos.

-Chicos mirad a quien traigo aqui- Sujetó a Sakura frente a ellos.- Mira Saku, ellos son Naruto, Gaara, Neji y Sasuke.-

Sasuke la miró de arriba a bajo, sus piernas, su cintura, su cuello, sus labios... Los ojos de Sakura se encontraron con los suyos, cortando la respiración de ambos.

-Saku, este fin de semana doy una fiesta en mi casa, me gustaría mucho que vinieras y así nos conoces mas y conoces gente y te animas ¿te parece bien?.-

-Claro estaría bien.-Dijo Sakura.

El resto del día pasó enseguida, miradas insinuantes, conversaciones cada vez mas animadas con Ino, risas con Naruto.

Al final cada cual se fué a su casa como ni nada hubiese pasado.

Una vez en el coche, Sakura sonrió al recordar los nuevos amigos que había conocido hoy, y él.