Disclaimer: Naruto no es de mi propiedblablablablabla…. saben a lo que me refiero.

OoOoOoOoOoO

Persecución

Tenía que seguir corriendo. De lo contrario, era hombre muerto.

- ¡Rápido!, ¡Mas rápido!... Si logra alcanzarme...- Shikamaru no quiso completar la frase, la simple imagen que se formo en su cabeza lo habia dejado horrorizado.

Un kunai le rozo la mejilla, seguido de otro que logro esquivar, saltó el ultimo tejado antes de internarse en la espesura del bosque que rodeaba Konoha, y se tranquilizo un poco, quizás el escenario ahora era mejor para darle una ventaja en aquel asunto.

Saltó entre las copas de los arboles, sabía que debía trazar un plan. Habia logrado despistar a su perseguidor. Se detuvo un momento a recuperar el aliento y de paso revisar su equipo: 5 kunais, 3 bombas de humo y 6 shurikens.

Aquello no alcanzaba.

Maldijo para sus adentros

Increíblemente, el genio de Konoha comenzó a entrar en pánico. Shikamaru Nara no tenía ni idea de que hacer. ¡Si lo viera su padre, seguro se burlaría de el por el resto de su vida!

-Maldición, tienes que concentrarte, Shikamaru- se dijo a sí mismo el jounin - Mantén fría la cabeza, no hay razón para estar huyendo... ¿Que eres... un hombre o una gallina? ¡Hay que plantarle cara!... ¿Qué tan malo puede ser...? - determinado, aguzó el oído para escuchar un poco mejor...

Y lo que oyó lo dejo helado. Un grito enfurecido se alcanzó a oír hasta los rincones más escondidos de la aldea.

- ¡Por el bien de la paz entre la Arena y la Hoja, será mejor que no te alcance, porque en cuanto lo haga, juro que me la vas a pagar! - las ramas se movían violentamente. Habia algo que arrasaba por donde pasaba.

Ya venía.

Shikamaru Nara pensó, tras echar de nuevo a correr, que si huir para salvar su vida era ser gallina, entonces él, gustoso, empezaría a poner huevos.

OoOoOoOoOoO

Gracias por haber leído hasta acá!

¿Qué habrá hecho el genio Nara para molestar tanto a Temari?

¿Se les ocurre algo? Píquenle al botoncito de review y cuéntenmelo.

Nos leemos el próximo cap.

Un beso~ !