NO JUEGUES CON LUXORD

Luxord es el miembro Nº X de la Organización XIII usa la suerte y los juegos de asar como arma contra sus enemigos y sincorazon, pero nadie dijo si era así con los demás miembros de la Organización. En estos capítulos se mostrara lo que les paso a los miembros de la Organización XIII después de jugar con la suerte. Algo que no olvidaran por mucho tiempo.

Capitulo 1

El caso del miembro Nº II

Xigbar el miembro Nº II de la Organización nunca pensaba que algo malo le podría pasar y menos ocasionado por Luxord, pero ocurrió y lo peor fue que perdió mas de lo que hubiera ganado.

Su peor día comenzó en un día completamente tranquilo en el castillo de la Organización XIII, donde Xigbar estaba en su habitación totalmente tranquilo mientras limpiaba sus armas, pero la tranquilidad se fue cuando algo o ALGUIEN se acercaba.

Luxord había entrado a su cuarto.

-¿Que es lo que estas haciendo Xigbar?-Pregunta curioso Luxord una vez entrado en el cuarto de Xigbar.

-Estoy limpiando mis Arrowguns-Responde tranquilo Xigbar mientras sigue limpiando sus armas sentado en su cama.

-Que aburrido, ¿no quieres jugar con la suerte Xigbar?-Pregunta Luxord mientras intenta considerablemente que Xigbar acepte jugar contra él, "solo para entretenerse".

-¿Jugar a que?

-Al poker, pero hay que hacerlo mas interesante, ¿Que te parece Xigbar?

-No tengo idea de cómo vas a hacerlo mas interesante, pero aun así me intriga, ¿Como vas a hacerlo mas interesante Luxord?-Pregunta curioso Xigbar mientras dejaba de lado sus armas.

-Apostando, que otra cosa

-¿De cuanto es la apuesta Luxord?-Pregunta un serio Xigbar.

-No es nada en particular, solo que TÚ apueste tus Arrowguns-Declara Luxord mientras señala las ya nombradas armas de Xigbar que se encontraba en la cama.

-Ni de coña, además ¿que es lo que vas a apostar Luxord?, tiene que ser algo sumamente valioso como para que quieras que yo apueste mis Arrowguns-Comento Xigbar enfadado porque Luxord queria que apostara algo mas que serio.

-Apostare lo que son mis cartas y dejare de apostar contigo y para variar te invitare a una cena donde podras comerte todo lo que quieras sin importar que tan costoso sea-Dice Luxord mientras señalaba lo que son sus terminos en su apuesta.

-No vale lo suficiente como para apostar mis Arrowguns-Declara molesto Xigbar.

-Entonces que te parece si apuesto este localizador de objetos computarizado-Dice Luxord mientras enseña lo que estaba apostando lo cual deja a un Xigbar sorprendido y maravillado.

-¿¡D-DE DONDE LO HAS CONSEGUIDO!-Grito Xigbar histerico mientras señalaba el localizador que Luxord estaba apostando.

-Lo consegui en la Orfebrería y sabes algo son muy difíciles de conseguir, tuve mucha suerte porque es el ultimo que existe-Comenta Luxord mientras miraba la cara de Xigbar cuando le dijo acerca de que es el ultimo en existencia lo que lo hacia mas que feliz ver su cara de sorprendido.

-O.o …(Xigbar)

-Esta bien apuesto mis Arrowguns por ESE localizador-Dice Xigbar mientras ponía sus armas en la mesa donde iba a ser el juego de poker.

-Un momento Xigbar, he cambiado de opinión, ahora la apuesta será, además de apostar tus Arrowguns también deberás de usar estas pistolas como armas, y por si fuera poco también deberás de desordenar y tomar las cosas de la habitación de Xaldin, Vexen, y Lexaeus sin negación alguna.

-Eso no era parte de la apuesta-Responde enojado Xigbar mientras intentaba imaginar las cosas que le harían a él si fuera a pasar.

-Lo siento Xigbar pero el que empezó esta apuesta fui yo, y soy el que tiene mas derecho de cambiar de opinión acerca de las cosas que se van a apostar.

-…¬¬ (Xigbar)

-Y si no estas de acuerdo con los nuevos términos de la apuesta Xigbar, entonces no tendré otra opción que dejar la apuesta y el juego de poker y de una vez por todas tirar este localizador que no me sirve para nada-Declara Luxord mientras se iba hacia la puerta para salir con el localizador en la mano.

-Espera Luxord-Hablo Xigbar para detenerlo.

-¿Que pasa Xigbar?-Pregunta Luxord simulando que esta sorprendido.

- Acepto los nuevos términos de la apuesta… apostare mis Arrowguns y si pierdo usare esas pistolas de ahora en adelante y desordenare y tomare las cosas de la habitación de Xaldin, Vexen y Lexaeus.

-Pero si yo gano tendrás que darme ese localizador de objetos computarizado aunque te guste o no.

-¿Que dices Luxord, aceptas o no?

-Acepto con todo gusto, ahora que comience el ¡JUEGO!

Después de 10 minutos

-Gracias por los Arrowguns, Xigbar.

-Como puede perder un simple juego de poker, y para el colmo perdí MIS ARROWGUNS

-Ahora como voy a pelear…T-T

-Ah! Xigbar por poco se me olvida, toma tus nuevas armas, de ahora en adelante usaras estas- Muestra unas pistolas gemelas de juguete con municiones de dardos (NA: No se que pensaran ustedes pero, no puedo soportar ver a Xigbar luchar con dardos, no se que como se me ocurrió pero me gusto XD)

-¡Luxord tu nunca me dijiste que las pistolas serian de juguete!-Dice inmediatamente Xigbar mientras empezaba a enojarse cada vez mas.

-¿Enserio no te lo dije Xigbar? Creo que se olvido decirte luego de verte tan decidido por ese localizador, pero eso es lo de menos.

-Ahora lo que importa es que debes cumplir con la otra parte de la apuesta, Xigbar.

-… ¬¬, no sabes cuento te odio Luxord-Piensa Xigbar en su mente mientras intenta matarlo con la mirada.

(…)

Luxord hizo que Xigbar cumpliera con la otra parte del trato. Primero Xigbar empezó con el cuarto de Xaldin, cuando entro empezó inmediatamente a desordenarlo y como lo prometio agarro su almohada favorita… para su mala suerte Xaldin había regresado de su misión mas temprano que antes, por lo que cuando vio a Xigbar tomar su almohada favorita empezó a aventar sin ningún cuidado su lanzas hacia Xigbar. Por suerte Xigbar logro escapar de todas las lanzas de Xaldin y salir con vida con la almohada.

En el caso de ir al cuarto de Vexen todo pasaba normal Vexen no estaba así que era muy buena oportunidad para desordenar el cuarto (NA: No es que lo haga porque quiere sino que tiene que hacerlo porque ¡tiene que hacerlo!, de mala gana claro ¬¬)

Todo iba muy bien, no estaba Vexen, y estaba desordenando su cuarto lo mas que podía, eso era hasta que unos de los tubos de ensayo que tenia Vexen se cayo, seguido de otro que cayo en el mismo lugar que el otro, provocando que se combinaran las sustancias y creara una GRAN explosión en el cuarto, por suerte Xigbar salio sano y salvo, pero desafortunadamente Vexen había entrado justo a tiempo para alcanzar la explosión y así salir mas que herido, por lo que Xigbar rápidamente tomo uno de los tubos de ensayo que seguían intacto y escapo, mientras que Vexen lo perseguía amenazándolo con su arma y otra sustancia sumamente asquerosa y con apariencia verdosa. Como se esperaba Xigbar salio ileso de eso gracias a que había escapado por uno de portales de oscuridad dejándolo de nuevo en su habitación.

Por ultimo en el cuarto de Lexaeus nada parecía estar fuera de lugar, eso era hasta que Xigbar encontró a un dormido Lexaeus en la cama, por lo que desordeno el cuarto lo mas silencioso que pudo, una vez cumplido con su deber tomo una foto de Lexaeus jugando MUY descontrolado a golpee al topo, en este caso era golpee a AXEL!, y salio para no volver a entrar jamás a hacer tantas tonterías.

Al final Xigbar le entrego las cosas que HABIA tomado PRESTADAS a los demás miembros para dárselas a Luxord, después de 8 días Xigbar se digno a no salir a ninguna misión por no estar en condiciones para luchar, porque estaba ENTRENANDO con unas pistolas de dardos a MATAR A LUXORD EN UNA FOTO Y OBTENER VENGANZA DE LO QUE LE HIZO HACER.

Continuara…