Bueno,este es mi primer fic así que tengan piedad! xD lo hice muy apurada y con cero motivación así que por eso esta medio aburrido... pero por favor léanlo y denme una critica constructiva para poder mejorar en el siguiente cap. si? muchas gracias de antemano.

Cap.1:

Un año ha pasado desde que el último Alice Game termino. Las Rozen Maiden habían muerto en manos de Barasuishou, la muñeca creada por Enju, uno de los aprendices de Rozen. Pero incluso cuando parecía que todo había acabado, la copia que Enju creó se desmorono. Rozen apareció y trajo a la vida a todas las que habían sido derrotadas por Barasuishou...pero no a Souseiseki y Hinaichigo...

Pasaron por muchos problemas desde entonces pero luego de una leve pelea con Laplace, quien tenía las dos rosas mysticas faltantes, lograron quitárselas y devolverlas a sus respectivas dueñas. Las cuales fueron recibidas con gran alegría.

No mucho después de eso, Jun volvió al colegio y Nori podía irse a cualquier lado sin tener que preocuparse por su hermano menor. Eso dejaba a las Rozen Maiden completamente solas en la casa Sakurada, o al menos a una de ellas.

Ahora que Souseiseki había vuelto, Suiseiseki va constantemente a pasar el día en casa de los abuelos. A Kanaria aparecía de vez en cuando y eso era raro, Hinaichigo empezó a ir y venir de la casa de Tomoe así que tampoco se la encontraba muy seguido. Suigintou? a esa no se la ve desde hace mucho tiempo.

Lo que nos deja a Shinku, quien ve tele o lee algún libro para no aburrirse mientras esta sola en casa. Ella ayudo en gran parte a recuperar las rosas mysticas de sus hermanas pero ahora que ese problema por fin se solucionó...estaba más solitario que antes.

Incluso en medio del dolor por haber perdido a dos hermanas queridas, todos estaban juntos en eso de tratar de traerlas de regreso. Jun, Kanaria, Suiseiseki...porque ahora cuando todo se supone que está bien, ella se siente tan mal?

Quizás solo sea un sentimiento temporal...si quizás lo sea...por lo tanto, solo tiene que ignorarlo y desaparecerá no? eso es todo.

–Que egoísta… –Dijo en voz baja.

Ahora que todos están felices y contentos con sus respectivas vidas, ella tenía que sentirse feliz por ellos y dejar de pensar, al menos una vez, en sí misma.

Con eso en mente, siguió con la lectura de su libro.


Más tarde esa noche...

–Vaya, Shinku-chan, parece que cenaremos solo tú y yo esta noche…– Nori estaba poniendo el mantel en la mesa, preparándose para servir la cena. Shinku estaba en el sofá haciendo zapping.

–Porque? – pregunto desinteresadamente.

–Bueno, veras...Jun acaba de llamarme y me dijo que se quedara a cenar en casa de Tomoe-chan así que no volverá hasta más tarde. – Contesto con una sonrisa.

Shinku apago la tele. – Ya veo.-

–Muy bien, ya está todo listo. A cenar! –


En casa de Tomoe:

–Yaaaaay! Jun! Jun cenara con nosotras nano!– Gritaba alegremente Hinaichigo mientras corría por los pasillos de la casa de Tomoe.

–Está bien que ella ande libremente por tu casa de esa manera? – Pregunto Jun con una gota en la cabeza.

Tomoe rio un poco. –No importa, mis padres no están en casa hoy... –

Jun estaba a punto de decir algo pero fue interrumpido por Hina;

–Jun, jun! vas a quedarte a dormir nano?- Pregunto inocentemente mientras lo jalaba de su camisa.

–Claro que no! tengo casa sabes? –

–Buuu, pero Hina quiere que te quedes a dormir!-

–No lo hare! Ahora sueltame!-

Jun y Hinaichigo comenzaron a discutir, se veían tan tiernos. Tomoe no pudo contenerse y comenzó a reírse. Era raro verla sonreír (muy raro) así que Jun tampoco pudo evitar sonrojarse al verla.


Nori salió del baño, lista para irse a dormir. Sin embargo, noto que Shinku seguía viendo tele en la sala.

–Shinku-chan...no iras a dormir todavía? – pregunto un poco preocupada, la quinta muñeca estaba quedándose hasta tarde últimamente y no se iba a dormir hasta que llegaba Jun.

–No...No tengo sueño. – dijo sin sacar la mirada del televisor.

–Está bien, por favor no te quedes hasta muy tarde si? yo ya me voy a dormir. –

–Buenas noches, descansa Nori. –

–Igualmente, Shinku-chan. – Con una sonrisa cerró la puerta y se dirigió escaleras arriba hacia su habitación.

La rubia quedo sola en la sala, con el televisor como único acompañante. No quería admitir que tenía sueño pero no quería irse a dormir tampoco.

Saco su reloj de bolsillo y le echó un vistazo a la hora.

–11:45...Jun llegara tarde otra vez... – Apago la tele y empezó a subir las escaleras a paso lento, estaba cansada y quizás dormir sea la mejor solución aunque no quiera hacerlo.

Entro a la habitación, estaba todo oscuro y lo único que evitaba que Shinku se tropezara con algo era la brillante luz de la luna que se filtraba por la ventana. Ella paso directo a su maleta, la abrió y antes de entrar en ella dio un profundo suspiro, como si se estuviera preparando para enfrentar algo y de cierta forma lo estaba haciendo.

Cuando derroto a Suigintou, podía soñar con ella atormentándola todas las noches. Son sueños feos y desagradables que no quiere recordar, pero al menos en esos sueños la imagen moribunda de Suigintou no podía atacarla, solo se quedaba en su lugar, le decía unas cosas y no mucho después era consumido por las llamas. Eso era todo el sueño.

Pero ahora era peor. Estaba empezando a tener pesadillas de nuevo, pero no acerca de Suigintou o de alguna de sus otras hermanas. Si, era una muñeca la que aparecía en esos sueños, pero no la reconocía de ninguna manera. Una extraña muñeca que siempre la molestaba diciéndole cosas hirientes, distorsionaba su N-Field y en más de una ocasión la ataco causándole leves cortes con los que despertaba pero que después desaparecían gracias a Hollie.

Cerró la tapa de su maleta y se acomodó un poco dentro de la misma.

Suspiro tratando de tranquilizarse y luego cerró suavemente sus ojos, rezando por no tener que soñar nuevamente con eso.


fin del capitulo 1.

el siguiente cap. se subirá apenas lo termine y tratare de hacerlo mucho mas largo e interesante que este, lo prometo! :) así que dejen sus comentarios sobre que les pareció este (aburrido) fic...