Eran las 12 del día, estaba todo tranquilo, mama en el trabajo, Chrono en su práctica de futbol él tiene 17 y es mi hermano mayor.
Me levante de la cama un poco somnolienta, esto me pasa por quedarme jugando League of Legends* con Hayate hasta las 3 am.
Me dirigí tranquila hasta el mini componente de mi habitación que mama me dio por navidad, mi pijama que consistía en una camiseta blanca con un estampado de guitarra en el centro y unos pantalones negros comenzaba a ser innecesario para mí.
Camine un poco hasta mi closet para sacar el uniforme del colegio y si, en mi bella escuela se entra a las 2 pm y las clases terminan a las 6 para esos chicos sin clubes y a las 7 para ellos que si tenían.
Me permití una sonrisa ligera al pasar frente al espejo y verme con el cabello hecho toda una musaraña y el pijama un poco desordenado, mi sonrisa creció al escuchar por la radio una canción que me gustaba muchísimo. Sin esperar mucho más entre al baño con el propósito de darme una buena ducha para así quitar todo rastro de pereza y sueño de mi cuerpo.
Salí de la ducha con una toalla envolviendo mi desnudo cuerpo adolecente mientras otra sujetaba mi mojado y estilaste cabello rubio.
Me seque el cuerpo rápidamente y a medida que me vestía iba agregando crema rehidratante con olor a coco.
Una vez lista, con el uniforme casi completo comencé con la toalla que aun sujetaba mi cabello a secarlo y así dejarlo solo un poco húmedo para facilitar el peinarlo.
No es fácil peinar mi rebelde cabellera rubia cuando esta seca y menos con lo larga que es.
Cuando ya termine de peinar mi cabello lo ate casi al final de este, arregle un poco mi flequillo dejando en mí el resultado de un peinado ordenado pero a la vez con un toque rebelde que me encanta, la camisa blanca completamente abotonada con una corbata roja enzima estaba perfectamente planchada y otra vez le doy gracias a mi madre por todo lo que hace por mí. La falda marrón que acompañaba mi camisa y las medias blancas que combinaban perfecto con las convers negras que llevaba me daban ese estilo de chica "tranquila y educada" pero ala ves ese aire de "rebelde y con estilo" para poner la guinda sobre el pastel mi chaqueta de cuero negro remataba todo mi estilo.
Me mire en el espejo por última vez y sonreí, ahora entiendo porque tantas chicas y chicos me encuentran atractiva.
Tome mi celular junto con los audífonos, mi billetera termino dentro de mi mochila, deje el celular dentro del bolsillo de mi chaqueta al igual que los audífonos, tome mi guitarra que estaba dentro de su estuche, me la puse al hombro junto a mi bella mochila y camine hasta mi tocador, debatí uno segundo si usar el perfume "Orange" de Hugo Boss o "Blue" de Antonio Banderas y aunque digan "es perfume de varón" es culpa de Erio que me guste ese perfume.
Me decidí por la segunda opción y luego de rociarme con él estaba lista para partir a la escuela.
Baje y tome las llaves de casa, camine un poco hasta la puerta del jardín y tomar mi bicicleta BMX color negro para montarla y partir al edificio educacional.
1:45 pm y yo estaba poniendo el candado a la bici.
-Fate T. Harlaown! –Grito una voz en exceso conocida para mí, quieren saber quién era? Pues sí, era el mapache pervertido de Hayate con la cual me desvele anoche.
-Que sucede ahora Mapache? –Ella me miro como si hubiera herido sus sentimientos y con una pose dramática
-Como que, que sucede? Ayer me abandonaste en la grita del invocador!** -Suspire, ya empezó con sus cosas raras.
-Que esperabas? Eran las 3 am, necesitaba dormir! –le respondí comenzando a caminar a las aulas.
-Pudiste haberme avisado no? La llamada de Skype se cortó de repente y jure que habías muerto por el clon de Shaco!*** -Me dijo fingiendo llorar, como es que esta friki otaku pervertida es mi mejor amiga?
-Déjate de estupideces que se hace tarde –Sonreí entrando al salón, varias chicas se me quedaron viendo y yo solo me deje caer en mi puesto. No me molesta que me miren o sean el "club de fans de Fate T. H" solo es algo raro.
Venga, solo han pasado 3 meses desde que comencé el ciclo de preparatoria y ya hasta fans tengo…solo tengo 16 denme un respiro!
El profesor entro para de inmediato comenzar su clase de historia, siendo sincera ese señor me adora, soy una de sus mejores alumnas así que no me es muy necesario prestar atención.
Primera hora terminada para que el primer receso diera comienzo, hice lo típico de siempre comer, hablar con Hayate, Erio, Signum y Subaru (mis mejores amigos y mi banda la cual explicare más adelante) tocar un poco la guitarra y huir de fans locas.
Todo muy normal.
Clase, tras clase fue lo mismo que con historia, por algo tengo el primer lugar.
Terminada mi bella jordana escolar nos fuimos mis 4 amigos y yo a la casa de Signum para ensayar un poco. Los 5 teníamos una banda llamada "Class Héroes" en español "Clase de Héroes" el nombre llego hace de 2 meses en un incendio hiciéramos de voluntarios, en clase todos nos llamaban "Héroes" en el discurso del director para felicitarnos dijo que el 1°B de la preparatoria Mild-Chida era una clase llena de héroes, de ahí el nombre.
Hayate toca el piano, Signum la batería, Subaru es el bajo, Erio es la segunda guitarra y yo vocalista y guitarra principal.
Ensayamos en la casa de Signum ya que ella tiene 16 pero vive sola (sus padres murieron hace 3 años) aunque su hermano mayor, Zafira vive con ella el pasa más tiempo con Verossa, Chrono, Vice y el idiota de Yuno.
Es como vivir sola a la larga.
Bueno, en resumen llegamos a la casa de Signum, la casa es bastante amplia y tienen un estudio de grabaciones, sus padres eran abogados.
Tocamos un par de canciones las cuales salieron impecables, olvide mencionar que Hayate y Erio son tercera y segunda voz respectivamente.
Subaru y Signum también cantan pero no les gusta hacerlo mucho.
Ensayamos bastante ya que en unas semanas es el festival cultural y la directora, la señora Precia Testarossa (Con la cual comparto apellido pero solo de suerte) nos dio la oportunidad de tocar y si lo hacemos bien, nos dará una sala para la banda.
Todo está muy bien en mi pacifica vida de 16 años.
Todos se fueron temprano y yo me quede hasta como la 12 am aproximadamente.
Cuando vi la hora, 5 llamadas perdidas de mama y 3 de Chrono entre en pánico, seguro mama me regaña.
Me despedí de Signum y me subí rápido a la bici pidiéndole que mañana me llevara a Bardiche (noten que mi bella guitarra tiene nombre)
Comencé a pedalear todo lo que mis piernas lo permitían, era extraño que a las 12:25 de la madrugada se encuentre tanta gente en las calles.
Estaba como a 10 minutos de casa cuando vi como una chica salía corriendo de un callejón dejándome la simple opción de voltear el manubrio y apretar el freno de la rueda de adelante con mucha fuerza.
¿El resultado?
Yo de cara al suelo con una chica desconocida para mi sobre mi cuerpo, a esta hora de la madrugada y el suelo esta frio.
Todo mal.
Sentí a la chica moverse un poco y murmurar algo, levante la vista para encontrarme con un par de bellos ojos de color azul estilo lavanda, quede como idiota viendo los ojos de esta chica, escuchaba a los lejos llamarme pero yo solo veía sus ojos hasta que reaccione.
-Mil disculpas! Te encuentras bien? –me preguntaba la chica un tanto sonrojada y con la ropa algo sucia.
-eh? Oh sí, no es nada tranquila –dije incorporándome un poco y así verla mejor.
Hay, en ese lugar frente a una pastelería llamada "Midori-ya" me encontré por primera vez con mi ángel de madrugada.
De bellos cabellos cobrizo, de ojos lavanda azulado, de piel blanca pero no tanto como la mía, con una sonrisa salida de película, hermosa, frágil, dulce y adorable encontré a ese ángel.
-no vi cuando salía de la pastelería, tenía algo de prisa, ya sabes es tarde y debo llegar a casa –me explicaba el hecho de que casi le paso enzima con la bicicleta que ahora estaba tirada junto a mi al igual que mi mochila.
-Descuida, yo iba bastante rápido y no me fije, espero no estés herida ni nada –ella solo tenía la ropa un poco sucia, yo en cambio tenía un lindo raspón en la mejilla derecha.
-si me encuentro bien –me sonrió algo sonrojada. –Soy Nanoha Takamachi y tú?
- Fate…Fate T. Harlaown, un placer Nanoha.
*League of Legends es un juego Online desarrollado por Riot el cual se usan campeones y su objetivo es destruir el nexus enemigo, este juego tiene hasta una copa.
**La grieta del invocador es uno de los tantos mapas o escenarios donde se lleva a cabo el juego.
***Shaco es una de los campeones de este juego y su ultímate da la opción de sacar un clon que te atacara igual que el original, de este campeón existe un creppypasta y es a esa historia a lo que le da referencia Hayate.
Hey! Espero les guste este nuevo fic que estoy escribiendo, es mi primera historia y también mi primer NanoFate así que espero que les guste
Les pediría que si tienen alguna canción que les gustaría ver en un futuro de este fic que me la dejen en un Review para estudiarla y darle su protagonismo en la historia.
De preferencia este fic tendrá
-Rock
-Pop
Y un poco de
-Reggaetón (no soy fan ni nada pero le daré protagonismo por parte de Yuno y ya más adelante varan porque Muahahaha(¿)
Ahora entiende porque la historia se llama "Ángel de madrugada"? (¿)
Jajaja, espero les gustara y le den una oportunidad!
Hasta la próxima actualización.
¿Review?
Alice Negovanlis.
