Hola gente!!

Nota : No sé si pasará algo entre Sanji y Zoro ( lemmon incluido )pero de todas formas aquí está el primer capítulo.

Nota 2: Para mi desgracia el mundo de One piece corresponde a Eichiro Oda.. Todo, menos lo que imagine mi mente!

1. I'm a broken rose!

Esa noche en Sunny Go pasaron cosas en la hora de la cena que nadie esperó que sucedieran, Sanji como todos los días cocinó con esmero para sus nakamas dejando el comedor con una mezcla de olor entre tabaco y especias, provocando una repentina hambruna generalizada. Todos fueron corriendo a reunirse con el cocinero y él les sirvió los platos. Primero a sus "chicas" como todo buen caballero un tanto empalagoso con una comida especial y muy decorada para ellas. Nami y Robin se lo agradecieron con una sonrisa muy coqueta y comenzaron a devorarse los platillos. Después fue el turno del capitán y del resto de la tropa, quienes saltaron y atacaron la mesa como si no hubiese más comida en el mundo…

Sanji sólo atinó a reírse de semejante espectáculo mientras sacaba un cigarro, el encendedor de su bolsillo y comenzó a fumárselo antes de sentarse a la mesa. Era una noche normal hasta que Zoro le tiró un ácido comentario al cocinero "cejas de sushi"

¡Ey.. menudo imbécil!-

¡Qué te pasa cabeza de pasto!-

¡¡Hasta cuándo nos das pescado y ensalada!!- una mega hiper vena salía del espadachín.

Hasta que lleguemos a otra isla… ¿No recuerdas que te perdiste con las provisiones?- le inquirió el cocinero mientras fumaba otro cigarrillo.

¿Quieres pelea cejas de sushi?- Zoro desenvainó sus espadas.

Adelante, estúpido peliverde- Sanji se puso en posición de combate.

De repente el comedor se transformó en una batalla campal, los platos, servicios y vasos salían disparados por todas partes. Luffy estaba sentado comiéndose todo lo que podía antes que con la pelea, la cena fuese un proyectil, Robin se retiró misteriosamente con Chopper entre sus brazos. Franky y Ussop se escondieron debajo… y Nami, estaba arrojando llamaradas por los ojos. Aunque, nada parecía incomodar a los peleadores en cuestión y los "katanazos" y patadas iban y venían.

De pronto, los hombres salieron volando a estrellarse contra la pared y se vio una figura envuelta en llamas gritándoles " BASTAAAAAAAAAA!"- Nami suspiró y añadió "maduren de una buena vez, par de estúpidos"- dicho eso, la pelirroja se dio media vuelta y se alejó dando un gran portazo de la habitación. Todos quedaron descolocados con su reacción y el cocinero corrió a disculparse con ella pero Zoro le puso las katanas frente de la puerta, impidiéndole el paso.

Marimo.. déjame pasar!!-

No.. hasta que terminemos la pelea-.

Uno a uno los nakamas se fueron alejando de la mesa, corriendo hacia la puerta, Luffy sonriendo les dijo "No se maten porque alguien tiene que hacerme el desayuno y necesito un primer oficial a bordo". La puerta se cerró completamente… Quedando el rubio y el peliverde en la habitación.

Ya.. Marimo, deja tus tonterías. Necesito disculparme con Mellorine-

Sanji recibió un golpe en el estómago como respuesta. – Te dije, que no irás hasta que acabemos de una buena vez-. Le respondió al rubio enojadísimo.

El cocinero suspiró, ya estaba harto de todas las peleas que hacían sentir mal a la navegante pero su orgullo estaba primero que su chica pelirroja.

Ok.. si quieres pelea adelante. Yo no te detendré. Me aburrí de tu pendejo comportamiento-.

Zoro se acercó al cocinero y le enterró una de las espadas en su pierna derecha, enfurecido con su contrincante, él era presa de una cólera que no podía explicar. Como nunca tenía ganas de matarlo y cortarlo en pedacitos. Estaba sumido en sus pensamientos hasta que el grito de Sanji lo hizo reaccionar.

¡¡Ahhh!! ¡Hijo de puta!- El cocinero no entendía que le pasaba al espadachín, siempre peleaban pero nunca había usado el filo de las katanas para herirlo…. Hasta hoy…

¡Qué te pasa! Acaso nunca te habían lastimado en tus piernas, Rubio peliteñido! – le dijo mientras retiraba una de sus espadas del cuerpo del cocinero.

De repente la sangre comenzó a brotar en la pierna a borbotones, el corte había sido prolijo y profundo como el de un carnicero al destrozar la carne y Sanji cayó al piso del dolor…. Se estaba sintiendo como una rosa pisoteada por un gigante, se levantó dispuesto a darle una paliza a Zoro.

La situación se estaba poniendo al límite, definitivamente podría ocurrir una carnicería y al parecer nadie podría detener la sed de sangre del cazador de piratas… Pero el cocinero no se rendiría tan fácilmente. Se sacó la chaqueta negra del terno, se arremangó las mangas de la camisa blanca y le dijo – Me las pagarás. ¡ Diable Jamble!-

El fuego inundó el comedor, apenas podía pelear con las piernas en llamas y con la sangre que salía de una de éstas pero por su orgullo, le daría una gran paliza al cabeza de pasto. Sus patadas comenzaron a golpearlo en el abdomen, el fuego le comenzó a quemar la sudadera blanca de Zoro y la ira se poseyó del cocinero. Se había aburrido de que lo basureara, que lo tratara mal y que le hiriera de tal manera.

Por otro lado, la tripulación completa estaba escuchando horrorizada los golpes de metal y sentían el olor a humo que salía por debajo la puerta. Por primera vez, una discusión se había escapado del control de Sanji y Zoro. Todos se miraban preocupados pero Luffy los observó seriamente, prohibiéndoles el paso. Nadie podía detenerlos. Chopper estaba sacando de su mochila los implementos médicos para atender los muchachos cuando alguno de los dos, se rindiera….

-- REACCIONA! HEY!! – se escuchó un grito dentro del comedor. Los que estaban detrás de la puerta quedaron congelados, sin poder definir quién exclamó esa frase. Chopper olfateó por debajo de la puerta, percibiendo el olor a metal, sangre y humo... De repente sus ojos se abrieron como platos y susurró " Luffy, necesito entrar… Sanji está desangrándose e inconsciente".

Un molesto silenció rodeó al Sunny Go, la preocupación rondaba en el ambiente: Nami, Robin, Ussop y Franky estaban atónitos con la reacción de Zoro… parecía que de verdad, tenía ganas de matar al "Ero-cook". El capitán reaccionó molesto con el problema y gritó " Gomu… Gomu.. Gattoringu!!" derribando la puerta. El espectáculo daba tristeza en el comedor.

CONTINUARÁ !! CHAN.CHAN!!

XD

saludos gente!