Hola aquí trayéndoles un nuevo fic esta vez Dramione, espero que les guste, este solo es el prólogo y si tiene alguna buena opinión talvez lo continue
My Only Exception
Mi nombre, Hermione Gaunt, soy huérfana, mis padres fueron asesinados por aurores cuando yo tenía como un año de edad.
Flash back
-Mira, despierta Giselle, es una hermosa niña- le dijo Hyrium Gaunt a su esposa, antes Giselle Delacour- ¿Cómo le llamaremos?
-Hermione, me... gusta ese nombre, lo leí en un artículo de una revista Griega, creo que significa "La que anuncia" - Giselle miro a su esposo, como preguntandole algo- a ti, ¿que nombre te gustaría ponerle?
-No lo se, Hermione me encanta, se ve que le va a la perfección, pero un segundo nombre...- Hyrium puso su mente a trabajar al mil por hora, buscando en sus recuerdos algún nombre, hasta que un brillo de satisfacción cruzó por sus ojos- Jane, su segundo nombre será Jane.
Hermione Jane Gaunt, me gusta como suena- Giselle se estaba quedando dormida.
-Amor tranquila, será mejor que descanses, mañana iremos a registrar a la pequeña en el ministerio.
Un año después
-Su Lord ha caído, y por consecuencia ¡Ustedes también!- el matrimonio Gaunt hizo su mayor efuerzo para poder atacar a el grupo de aurores que los atacaban, los mortífagos caían, morían, escapaban o alegaban que habían sido manipulados por una maldición imperius, a la primera idea a la que la pareja se aferró fue a seguir con vida para a sí oder estar con su querida hija, si morían ella sería huérfana a su único año de edad.
-¡GISELLE!- Hyrium Gaunt se abalanzó sobre el inerte cuerpo de su esposa- ¡NO GISELLE! NO TE VAYAS, PORFAVOR, TE NECESITO, HERMIONE TE NECESIA, PORFAVOR GISELLE TE A...
Pero el señor Gaunt jamás pudo terminar la frase, ya que un rayo verde estampó directo en su cabeza.
Fin Flash Back
Después de eso Lord Voldemort me encontró, mandó a uno de sus sirvientes; creo que le dicen Colagusano, a sacarme de mi casa y llevarme a un tipo de departamento en el bosque, si y lo hizo porque soy su sobrina, Hyrium Gaunt era el medio hermano, por parte de Merope Gaunt su madre, de Tom Riddle después Lord Voldemort.
La mayoría del tiempo, fui cuidada por Colagusano, y aunque nunca lo he dicho en voz alta, me desagada su prescencia, en fin, a veces varios mortífagos que escaparon de la ley iban a visitarme, sólo por ser sobrina de su Señor, me decían cosas sobre la magia y el mundo exterior, me daban noticias sobre lo que pasaba en el mundo mágico, no es que odiara que me visitaran, pero siempre hubo algunas familias que en verdad se preocupaban por mí, no hay forma de comprobar si era por lealtad a mi tío, por hacerle la barba, metafóricamente, o por el simple hecho se preocuparse, en fin los Nott, siempre que podían lleveban a Theodore su hijo a jugar conmigo, al igual que los Zabini, que llevaban a Blaise, el señor Nott, enloqueció después de que su mujer muriera y desde ahí no volví a ver a Theo.
Flash back
-Colagusano, Colagusano, porque Theo no ha llegado- decía Hermione que tenía catro inocentes años de edad
-El padre de el señorito Nott, ha estado indispuesto receintemente, ya que la mamá de Theo, se murió- Colagusano trató de decirlo con toda la delicadeza que tenía, que no era mucha.
-Hola- Blaise Zabinni acababa de entrar a la casita en la que jugaba con Hermione, y a veces con Theo también.
-Blaise, Theo ya no va a venier!- la pequeña estaba al borde de las lágrimas.
-No te preocupes cariño, estoy segura de que lo volverán a ver cuando sean más grandes y vayan al colegio Howarts- la madre de Blaise lo dijo en un tono muy infantil, para Hermione y Blaise.
-Mamá, Herms, no sabe de Howarts todavía.
-¿Que es Howarts?- la chiquita miraba con curiosidad a los presentes.
-Lo sabrá a su tiempo señorita- Colagusno hizo una reverencia y se retiró de la casa.
Los pequeños rapido olvidaron el tema y empezaron a jugar, siendo vigilados por la elfina Minwick
Fin Flash back
Desde entonces no veo a Theo, un año después dejé de ver a Blaise, y unas mujeres con una máscara plateada, que nunca se quitaban empezaban a enseñarme a manejar la magia, en prescencia de cualquier mortífago o gente de desconfianza, cambiaba mi cabello de extremadamente enmarañado y castaño, a uno negro, corto y mi piel y ocultaba mis pecas, que no eran muchas, pero que si se llegaban a notar, de echo solo la elfina Minwick conocía mi "verdadero yo" por decirlo así.
Muchos se preguntaran porque permanecía tanto tiempo disfrazada, bueno un dato que no revelé fue que, un día encontre una nota en uno de los mamelucos que usaba cuando era bebé, se la enseñe a Minwick, que es una sabia aunque no lo demuestre, me la leyó y me explico lo que decía.
Flash back
-¿Que dice esto Minwick?.- Hermione le dió una nota a la elfina
Mi niña
Puede que para este momento tu padre y yo no estemos contigo, pero queiro que sepas dos cosas:
Primera: Te amamos corazón, desde el prmer día en que te vimos, te amamos desde que estabas en mi vientre, no lo olvides, te adoramos aunque no estemos, eres la razón por la que en verdad me quize searar del mundo en el que estabamos involucrados.
Segunda: NUNCA, por ningún motivo muestres quien eres, jamás. oculta tu apariencia. Eres capaz de cambiar tu forma
Es todo lo que tengo que decirte, no hay tiempo de explicarte
Te amo
-Mi amita, talvez yo no sea la más adcuada para decir esto, pero su madre si, usted no lo sabe, pero puede cambiar su aspecto a su gusto, eso se llama ser una metamorfomaga, lo que su madre queire es que se esconda, que nadie vae sus bellos rizos, ni sus simpáticas pecas, será la única manera en que usted peude estar segura...inténtelo-la elfina se bajó de la silla en la que estaba sentada e incitó a la niña-piense en como quiere verse.
Hermione se concentró, pensó en el lacio cabello de Theo, y el negro de Blaise, después se concentró en la blanca y perfecta piel de una mujer que no conocía, pero era ellísima.
-Miresé en el espeko señorita.
La elfina le pasó un espejo.
Hermione abrió mucho los ojos, no se reconocía, pero ahora que lo pansaba, Colagusano sabía que ella no era así.
-Pero Minwick, Colagusano si me ha visto normal.
-No se preocupe señorita.- la elfina puso una cara pensativa
De repente Hermione cambió su cabello a uno rosado, y su nariz la hizo como la de un pato, las dos empezaron a reirse, esa tarde la pequeña cambió su aspecto unas 1000 veces.
Fin Flashback
Minwick le borró la memoria a Colagusano, no se como lo hizo,pero lo agradezco, supongo que en vez de relatar esto a mi misma, empezaré escribiendo lo que sucede, de aquí en adelante, por lo mientras me voy a dormir.
Adiós
Reviews, es la única forma en la que voy a hacer el siguiente capítulo. Ya se que es cruel pero es algo justo :)
atte OooKarlaooO
PSDATA: ES MI PRIMER FIC DE HARRY POTTER.
