El beso ~

Parejas: Brittana.
Notas de autora: Esto es un drabble, desde el punto de vista de Santana, que explica lo que para ella fue el beso Brittana.

Cuando la música aún sonaba, Brittany se acercó a mí, de esa manera que solo ella, en todo el mundo podía hacerlo, lentamente, ella sería la que llevaría el control, yo solo esperaba ansiosa y impaciente el momento. De repente todo en el mundo dejó de importarme un instante, no había odio, no había maldad, no había absolutamente nada, solo éramos ella y yo, nadie más, no habían personas en ese lugar, yo temblaba por dentro, sabía que ese beso sería especial, no solo porque todo el mundo nos estaba mirando, si no porque, en su cara, se reflejaba todo, estaba segura que nunca podría olvidar ese momento, esa sonrisa que me regaló antes de besarme la guardaré en mi memoria toda la vida, la manera en la que me digo "te quiero", la manera en que cogió mi mano, estaba fría, me agarró fuerte, y en ese momento, sabía que subiría a las estrellas en poco tiempo. Giré levemente mi cabeza, y cerré mis ojos suavemente, ella hizo lo mismo con los suyos y sus labios se acercaban a los míos, en la primera conexión con sus labios sentí como si algo en mi interior acabara de explotar, pero no algo triste, algo lleno de energía, de amor, de alegría… En el momento en que soltó mi mano, y me abrazó fuertemente hacia ella, nuestros cuerpos se acercaron y se conectaron más. Me sentí realmente en las nubes, sentí su adorable sonrisa mientras nuestros labios se besaban, esos labios dulces, sensibles, y delicados, ella me daba los mejores besos del mundo y en el momento en que me abrazó sentí sus labios clavados en los míos, como si no nos fuéramos a desenganchar nunca, como si estuviéramos pegadas para siempre.

Ella estaba tan guapa, sus rizos caían por ese moño que se había hecho y que le hacía tan atractiva, y llevaba los pendientes que yo le había regalado para el día de los enamorados. Nunca había sentido esto antes. "Santana López, esto es la vida real, y a partir de ahora, vas a comenzar a vivirla, con ella, a su lado, después de esperar tanto tiempo, después de sufrir tanto, después de lloros, de alegrías, de abrazos, de tristezas, ahora era mía y no permitiré que se me escape, porque es lo mejor que me ha pasado en la vida, es mi ángel" me dije a mi misma mientras ella me besaba, de esa manera, tan… indescriptible, tan real.

Quien lo diría, el año pasado estaba sola, triste porque ella estaba con Artie, y ahora era para mí, ahora mis labios besaban los suyos, ahora la tenía. Y sabía que ella me quería. Ahora puedo decir que adoro el San Valentín. Y sobre todo, que la adoro a ella. Y que nunca, nunca, la voy a soltar.

FIN