El almacén estaba tan polvoso que Luffy creyó que habían pasado siglos dese que alguien, que no fuesen las arañas o las ratas, hubiese puesto un solo pie en ese lugar. Aquella atmosfera le hacía recordar las cuevas perdidas llenas de secretos en donde los héroes exploradores vivían grandes aventuras, saqueaban tesoros y se quedaban con las chicas. Los primeros dos puntos encantaban a Luffy, aunque el preferiría una buena dotación de carne y comida en lugar de una chica en cualquier momento…
Aunque tal vez la chica era un requisito obligatorio, por que en todas las películas de acción que había visto (especialmente en los momentos en donde se supone debería estar estudiando) siempre aparecía una y el héroe la rescataba… Tal vez Luffy debería volverse el rey de los directores de películas y revolucionar la industria….o simplemente podría empezar a rentar un género distinto y más culto de películas , como las infantiles…
-¿Luffy, que te parece si dejas tu estúpido mundo de fantasía y me ayudas a limpiar?-
-¿Eh?-
La esponjosa nube de sueños de Luffy se evaporo y regreso de golpe a la realidad. Usopp, quien estaba allí con él, sostenía en manos una escoba vieja. Luffy se imagino a su amigo como si fuese una malvada bruja que preparaba hechizos ….y su mente volvió a divagar.
Esta vez, Usopp lo hizo reaccionar dándole un escobazo en la cabeza. Luffy quedo espolvoreado ...de polvo, estornudo y dijo con voz distraída:
-¿Uh? -
-¡Ya en serio, Luffy, deja de hacer el idiota y mueve tu trasero, que este estúpido almacén no se va a limpiar solo y yo soy quien está haciendo todo el trabajo!- dijo Usopp, desesperado y con la nariz escurriéndole gracias a su alergia, que solo hacia aquel castigo de limpieza lo doble de difícil.
-¿Y por qué estamos limpiando nosotros? Limpiar no es divertido, mejor vámonos a aventar piedras a los automóviles de los profesores o a poner petardos en los excusados .! Shihihi, eso seria genialoso!- sugirió Luffy riendo.
Usopp le dio otro escobazo.
-¡Tonto, estamos castigados por hacer una de tus estúpidas bromas y ya estas pensando en cómo realizar otra!- gruño Usopp visiblemente molesto hacia su amigo.
-¡Pero si tú fuiste el de la idea de poner laxante en el café del subdirector Perro Rojo!- replico Luffy, tan cubierto de polvo que parecía una galleta espolvoreada de canela. Canela vieja y rancia.
-Si… ¡pero pudiste haberme detenido!- dijo Usopp tratando de obviar su responsabilidad. Suspiró hondamente y , más tranquilo, ofreció a Luffy otra escoba que ya hacia recargada contra la pared –Mira, en vez de estar aquí peleando, hay que acabar de limpiar el almacén antes de que me dé un ataque de asma, ¿de acuerdo?-
-¿Ataque de masa? Vaya que enfermedad mas chistosa, pensé que solo le daba a los panaderos….- comento Luffy aceptando la escoba y comenzando a barrer mientras silbaba. Usopp se dio una palmada la cara y prosiguió también con su trabajo.
Todos siguió muy aburrido ( y "estornudoso", como diría Luffy con sus palabras inventadas) hasta que el chico de sombrero de paja golpea accidentalmente con la escoba una caja de cartón colocada débilmente sobre un estante. Cayo con fuerza sobre el suelo, muy cerca del dedo menique del pie de Luffy , quien suspiro aliviado ante lo cerca que había estado de tener una una rota
-¿Qué fue eso?- pregunto Usopp alarmado por el fuerte ruido que hizo la caja al caer. Se acerco rápidamente hacia donde estaba Luffy y se agacho para recoger la caja….! Pero no pudo levantarla porque esta pesaba una tonelada!.
-No, no es cierto. Si apenas ha de pesar como seis kilos-
-¡Dije que pesa una tonelada y si yo lo digo es cierto, Luffy!-
-Si tú lo dices , Usopp…-
Entre los dos chicos levantaron la no tan pesada caja y la pusieron sobre un viejo escritorio cercano. Luffy encendió la lámpara que estaba colocada en la esquina superior derecha y con la nueva luz pudieron leer la etiqueta colocada sobre la caja .
"Proyectos finales de la clase de Cine y Teatro"
Había también una pequeña nota escrita con marcador permanente que decía :
"Por todas las grandes risas que estos alumnos hicieron pasar a sus profesores con sus ridículas actuaciones y humor involuntario, estas películas serán guardadas para el deleite de futuras generaciones de maestros y directores. ¡Buenas risas! Atte: Anónimo.
PD : Para dudas o sugerencias, comuníquese con el autor de esta nota : Yo, el subdirector Kizaru alias Anónimo :D"
Al acabar leer la nota, Usopp dio un grito ahogado y miro a Luffy con un brillo en los ojos.
-¡Luffy, ¿sabes lo que esta nota significa?-
-¿Qué Kizaru es un completo idiota?-
-¡No!...Bueno si, pero eso es aparte. Esta caja contiene … – Aclaro Usopp muy entusiasmado. Alzo la caja y , con un esfuerzo casi inhumano, logro sostenerla sobre su cabeza con sus brazos temblorosos y con una posé de triunfo , exclamo : -¡NADA MENOS QUE LAS LEGENDARIAS PELICULAS PERDIDAS DE LA CLASE DE CINE Y TEATRO!
-¡Wow, genial, no se me hubiese ocurrido nunca! – respondió Luffy sintiéndose igual de alegre que Usopp. La idea de de haber encontrado un tesoro perdido en el almacén de la escuela era sin duda un gran logro, digno de convertirlos a él y Usopp en estrellas que pasarían a la historia.-¡Oh si, vamos a ser famosos!-
-Este…claro, claro- dijo Usopp rápidamente ya que no quería que Luffy se diese cuenta de que aquellas películas eran tan legendarios como una aburrida e inútil clase de ortografí idea de que se merecían un buen descanso por su ardua labor le hizo sonreír y hasta olvidar su molesta y goteante nariz. Aun tenían cinco horas más de castigo y el almacén ya no esta tan polvoso.
Sí , eso era una mentira , ¡pero al carajo con el castigo, el polvo ,el almacén y todo lo demás!. Ante ellos tenían la oportunidad de ver los proyectos de películas finales de sus compañeros, algo que nunca había ocurrido porque los profesores se negaban a poner los videos en frente de sus alumnos con la excusa de que "aun eran muy inmaduros y lo único que hacían eran burlarse y reírse de las películas sin dar críticas constructivas"
Una explicación muy hipócrita si se tomaba en cuenta de que los profesores hacían exactamente lo mismo.
-Oi, Usopp ¿podemos ver las películas? ¡Por favor!- pidió Luffy, muy curioso por ver las estupideces que deberían de haber hecho sus compañeros .
-Amigo, me acabas de leer la mente – respondió Usopp lanzando la escoba por encima de su hombro. Luffy hizo igual y en el proceso rompió un cristal que estaba botado por allí, pero no le prestó atención.
Después, los dos conectaron e hicieron funcionar con unos cuantos golpes y groserías la vieja televisión abandonada en el almacén. Al inicio solo se veía estática, pero eventualmente la pantalla se quedo quieta, lista para funcionar.
-Veamos, cual veremos primero – Decía Usopp con malicia mientras pasaba sus dedos entre las cintas dentro de la caja. Tardo un momento en decidir hasta que por fin encontró un titulo que llamo su atención:
"Súper Croco-Choco- Sorpresas Explosivas"
-¡Que estupidez ¡– exclamo Usopp ofendido. Luego sonrió y dijo:- ¡Me encanta, vamos a verla, Luffy!-
-¡Sí!. Ya prepare el maíz tostado- dijo Luffy sentándose al lado de Usopp e introduciendo el video en la vieja reproductora.
-¡Luffy eso no maíz…! bah! , como sea, servirá!-
Y así, mientras los dos amigos comían aquellas extrañas bolitas crujientes que curiosamente si sabían a maíz tostados, la película empezó ….
Uff, esta historia la escribi hace mucho, pero hasta hoy que estuve revisando mi compu la descrubi de nuevo ! Jaja, Bueno, espero que la disfruten.
!Gracias por leer!
