"El encuentro: Feliz cumpleaños"
y todo comenzó............. con la llegada de un maravilloso regalo.
El atardecer llegaría pronto a kyoto al igual que un carruaje el cual transportaba dentro de este a un extraño joven extranjero.
El joven se acerco mas a la ventanilla para poder apreciar el paisaje, una pequeña sonrisa apareció en sus labios. En verdad lo era, la ciudad de sus sueños, ese nostálgico y conmovedor ambiente le reconfortaba. El joven dejo de ver el paisaje para hundirse en su asiento y darle otro sorbo a su vino italiano. "podría vivir por siempre en este paraíso terrenal, mi paraíso" Pensó.
El carruaje había llegado a su destino. el joven con un japonés muy formal y con extrema caballerosidad le agradeció al señor que lo había transportado, y cargado sus maletas a su nueva residencia. Le pago con algunas monedas.
Joven: Arigatou-domo.
El señor asintió y se dirigió a la puerta.
Joven: Sumimasen, demo... ¿vive usted en kyoto?.
Señor: Hai.
Joven: sabe usted señor....
Señor: hijimo Outa.
Joven: pues bien Outa-san, me gustaría saber si conoce un restaurante llamado Aioya.
Outa: Hai, es el mejor restaurante de todo kyoto además de ser la guarida de los omniwa Banshus.
El joven le brindo una pequeña sonrisa de complicidad.
Outa: el restaurante esta a tres cuadras de este lugar. Es fácil de localizar.
El joven asintió complacido por la información.
Joven: Arigatou-domo Outa-san, quizás pase mas tarde a cenar por allá.
Outa: como no conoce kyoto puedo ser su guía por la ciudad, todo por un bajo precio, por supuesto. Además señor...
Joven: William Lou Brent.
William sonrió para si, el hecho de no mencionar la palabra Lord antes de su nombre había sido un buen indicio de que era libre......al menos por un tiempo.
Outa: como le decía, un buen precio, además que ya usted me conoce.
William: Arigatou, pero ya tengo guía. De todas formas lo llamare para solicitar de nuevo sus servicios. Se acerco al hombre y le dio otra moneda mas por la información.
Outa: ya sabe lou..
William: no se preocupe Outa-san, solo llámeme William.
Outa: Hai. William-san.
Hijimo Outa pensaba en la actitud tan humilde del joven mientras tomaba las riendas de los caballos de su carruaje. su superioridad y diferencia se notaba no solo por su vestimenta la cual llevaba un corte ingles sino por su educación y carácter.
William Lou Brent observaba su habitación, no queria perder el tiempo en desempacar así que saco de una de las maletas un atuendo típico japonés el cual lo había mandado a hacer en su país. No queria parecer diferente aunque ya de por si lo era, solo menos llamativo.
El kimono era azul oscuro, de tela muy fina digno de un caballero adinerado; era simplemente hecho a su medida. acentuaba su fuerte personalidad.
Antes de irse tomo su reloj de bolsillo, lo apretó en su mano y lo introdujo dentro de su GI.
Todos los omniwa Banshus estaban de un lado para otro atendiendo a todos los invitados, el viejo okina había exagerado en cuanto invitaciones se refería, el Aioya estaba repleto hasta de personas poco conocidas, pero que mas daba, era un acontecimiento que solo ocurría una vez en toda la vida.
Toda la parte trasera del Aioya había sido decorada perfectamente para la ocasión. Kuro y Omasu recibían a los invitados mientras que Okon y Shiro servían los deliciosos bocadillos que preparaban en el restaurante. Okina estaba detrás de unas jovencitas que había invitado expresamente.
Omasu: todo nos quedo perfecto, mira como esta la gente, no paran de comer y de bailar.
Kuro: así es, después de todo es la primera vez que hacemos algo como esto. Misao estará contenta cuando vea todo esto.
En ese instante un Shiro muy agitado llego adonde estaban, estaba sofocado.
Omasu (asustada): ¿Qué pasa?, algún problema, habla no te quedes callado!!.
Kuro: Omasu si dejas de ahorcarlo hablara, no crees?. ^_^
La ninja dejo de ahorcarlo.
Shiro(dramático): a pasado algo!!.
Omasu y Kuro: ¡¿Nani?!. Ambos estaban asustados, la expresión de su compañero les trasmitió el deseo de correr a buscar sus armas.
Shiro: se acabo el sake!!!.
Los ninjas se vieron con los ojos bien abiertos.
Omasu y Kuro: ¡Nani!!!.
Omasu: como te atreves bakayaro!! A asustarme de esa manera, pensé que era algo mas grave. eso no es tan grave, si se acabo se acabo y punto!!.-le dijo la ninja muy alterada ahorcando nuevamente a Shiro.
Shiro: es que si no llevo mas sake Seijuro-san se ira, esta armando tremendo show junto con el cabeza de pollo.
Omasu: Kuro!!!, que estas esperando para ir, vamos, Haiyaku!!, Haiyaku!!, si Hiko-sama se va ustedes pagaran las consecuencias, entendieron.- dijo con expresión asesina.
Los jóvenes ninjas se fueron lo mas rápido del lugar para comprar mas sake. Omasu suspiro y bajo la cabeza, "esos tontos nunca cambiaran" pensó. ¿??: Konban wa. Perdone usted por molestar demo.... Okina-sama vive aquí?.
Silencio...
¿?: ¿señorita?, ¿¿se encuentra bien??.
Omasu estaba en las nubes, un ser divino cayo a la tierra, era realmente apuesto. Sus ojos azules, tan azules, nunca había visto un azul tan intenso. su cabello negro, cortado al estilo occidental, se confundía con la oscuridad de la noche. su piel sumamente blanca y delicada. Era irónico todo en él era intenso, sus ojos, su pelo, su piel. Y por supuesto el toque era aun mas intenso.
Omasu: Sumimasen. Doozo, estaba pensando en otra cosa.- le dijo algo nerviosa. Se inclino un poco.
El joven también hizo lo propio y se inclino con extrema educación.
Omasu: pues no se ha equivocado, okina si vive aquí. Lo llamare en seguida. ¿Cuál es su nombre?.
¿?: Sumimasen, debí hacerlo antes. soy William Lou Brent. Pero no se preocupe usted debe seguir recibiendo invitados, no hay prisa volveré otro día.
Omasu: por supuesto que no!!, pase y diviértase, le gustara el ambiente y no hay pero que valga.
William se sorprendió pero le agradeció la invitación con una pequeña sonrisa.
Omasu: okina debe estar junto con los invitados de Tokio.
William: arigatou-gozaimaz.
El joven se adentro al lugar. Cuando llego a la parte trasera de la casa, admiro calladamente la hermosa y simple decoración japonesa, muy diferente a las grandes fiestas inglesas a las cuales tenia que ir, muchas veces en contra de su voluntad. Las luces de colores que eran sostenidas por largas y fuertes cintas las cuales a su vez estaban decoradas con rosas blancas y rojas.
Algunas ramas de árboles tenían adornos típicos, además de colores muy llamativos los cuales la oscuridad de la noche le obsequiaba un poco de discreción. Siguió contemplando el lugar hasta que se dio cuenta que se estaba alejando demasiado de la muchedumbre, justo cuando se iba a devolver para buscar a okina-sama unos sollozos lo detuvieron. Lo siguió inconscientemente y pudo divisar a una criatura terrenal que poseía la belleza de las diosas.
William: ¿Por qué llora usted señorita?.
La joven no miro, solo dejo de sollozar para contestarle al desconocido.
¿?: es que yo nunca podré.... nunca.... podré hacer que él me llegue a mirar . él se muestra encantador con esas arpías arregladas.-sollozo, se abrazo más a si misma.
William: veo que usted no esta arreglada para la ocasión.- dijo amablemente.
¿?: es que no quise, no es mi estilo, no se por que a Jiya se le ocurrió celebrar mi cumpleaños. Pero en fin todos están muy a gusto.
William: debería solo por esta vez arreglarse para la ocasión, y estoy seguro que se vera mucho mas hermosa que todas esas mujeres a las cuales usted le llama "arpías arregladas". -le dijo con el mismo tono. Si gusta yo seré su acompañante esta noche, me sentiré un hombre sumamente agradecido.
La joven levanto el rostro, limpio los rastros de lagrimas y observo al joven, se sonrojo al instante y bajo la cabeza avergonzada.
William se arrodillo delante de ella y la tomo por la barbilla, haciendo que ésta lo mirara a los ojos.
William: Hai!- le sonrío- yo estoy completamente seguro. Mucho mas hermosa.
La joven se levanto sobresaltada, un hombre demasiado atractivo la llamaba hermosa, a ella!!.
¿?: ¿Es que no lo conozco?.
William: eso es muy fácil de arreglar.- se inclino un poco-. Mi nombre es William Lou Brent, soy ingles y estoy en kyoto por asuntos familiares, busco a okina-sama. La joven anfitriona me invito, en realidad no queria molestar. Le dijo con extrema educación.
¿?: por supuesto que no molesta, es usted mi invitado y además mi acompañante de esta noche. Mi nombre es Makimachi Misao y soy la nieta de okina.
William: makimachi-dono esperare todo el tiempo que sea necesario por usted en este lugar.
Misao: solo digame misao-san.
William: y bien misao-san que espera para que ese Baka se de cuenta de lo que no pudo disfrutar esta noche.
Misao le sonrió y se marcho aprisa del lugar.
William: la verdad la esperaría toda una vida.......... mientras este árbol me hará compañía
Hasta aquí.
Por Dios!!!. Déjenme ver.
Este es mi primer capitulo de mi fic "El que más me ha amado" , y como ya se han dado cuenta es sobre misao, un ingles y otras cositas más.
El próximo capítulo súper interesante. ¿Pues de que trata?. Un petit resumen: veremos a un Aoshi indiferente (cuando no ~_~), a un ingles dando una larga explicación ( y que!! Resultados ^_^ ), a una misao molesta y celosa ( cuando no!! *_*). Eso y mucho mas en...... "Un destino: la obligación de pertenecer a otros".
Ya saben cualquier cosa ........
Charlenever@hotmail.com
Sayonara!!!!
y todo comenzó............. con la llegada de un maravilloso regalo.
El atardecer llegaría pronto a kyoto al igual que un carruaje el cual transportaba dentro de este a un extraño joven extranjero.
El joven se acerco mas a la ventanilla para poder apreciar el paisaje, una pequeña sonrisa apareció en sus labios. En verdad lo era, la ciudad de sus sueños, ese nostálgico y conmovedor ambiente le reconfortaba. El joven dejo de ver el paisaje para hundirse en su asiento y darle otro sorbo a su vino italiano. "podría vivir por siempre en este paraíso terrenal, mi paraíso" Pensó.
El carruaje había llegado a su destino. el joven con un japonés muy formal y con extrema caballerosidad le agradeció al señor que lo había transportado, y cargado sus maletas a su nueva residencia. Le pago con algunas monedas.
Joven: Arigatou-domo.
El señor asintió y se dirigió a la puerta.
Joven: Sumimasen, demo... ¿vive usted en kyoto?.
Señor: Hai.
Joven: sabe usted señor....
Señor: hijimo Outa.
Joven: pues bien Outa-san, me gustaría saber si conoce un restaurante llamado Aioya.
Outa: Hai, es el mejor restaurante de todo kyoto además de ser la guarida de los omniwa Banshus.
El joven le brindo una pequeña sonrisa de complicidad.
Outa: el restaurante esta a tres cuadras de este lugar. Es fácil de localizar.
El joven asintió complacido por la información.
Joven: Arigatou-domo Outa-san, quizás pase mas tarde a cenar por allá.
Outa: como no conoce kyoto puedo ser su guía por la ciudad, todo por un bajo precio, por supuesto. Además señor...
Joven: William Lou Brent.
William sonrió para si, el hecho de no mencionar la palabra Lord antes de su nombre había sido un buen indicio de que era libre......al menos por un tiempo.
Outa: como le decía, un buen precio, además que ya usted me conoce.
William: Arigatou, pero ya tengo guía. De todas formas lo llamare para solicitar de nuevo sus servicios. Se acerco al hombre y le dio otra moneda mas por la información.
Outa: ya sabe lou..
William: no se preocupe Outa-san, solo llámeme William.
Outa: Hai. William-san.
Hijimo Outa pensaba en la actitud tan humilde del joven mientras tomaba las riendas de los caballos de su carruaje. su superioridad y diferencia se notaba no solo por su vestimenta la cual llevaba un corte ingles sino por su educación y carácter.
William Lou Brent observaba su habitación, no queria perder el tiempo en desempacar así que saco de una de las maletas un atuendo típico japonés el cual lo había mandado a hacer en su país. No queria parecer diferente aunque ya de por si lo era, solo menos llamativo.
El kimono era azul oscuro, de tela muy fina digno de un caballero adinerado; era simplemente hecho a su medida. acentuaba su fuerte personalidad.
Antes de irse tomo su reloj de bolsillo, lo apretó en su mano y lo introdujo dentro de su GI.
Todos los omniwa Banshus estaban de un lado para otro atendiendo a todos los invitados, el viejo okina había exagerado en cuanto invitaciones se refería, el Aioya estaba repleto hasta de personas poco conocidas, pero que mas daba, era un acontecimiento que solo ocurría una vez en toda la vida.
Toda la parte trasera del Aioya había sido decorada perfectamente para la ocasión. Kuro y Omasu recibían a los invitados mientras que Okon y Shiro servían los deliciosos bocadillos que preparaban en el restaurante. Okina estaba detrás de unas jovencitas que había invitado expresamente.
Omasu: todo nos quedo perfecto, mira como esta la gente, no paran de comer y de bailar.
Kuro: así es, después de todo es la primera vez que hacemos algo como esto. Misao estará contenta cuando vea todo esto.
En ese instante un Shiro muy agitado llego adonde estaban, estaba sofocado.
Omasu (asustada): ¿Qué pasa?, algún problema, habla no te quedes callado!!.
Kuro: Omasu si dejas de ahorcarlo hablara, no crees?. ^_^
La ninja dejo de ahorcarlo.
Shiro(dramático): a pasado algo!!.
Omasu y Kuro: ¡¿Nani?!. Ambos estaban asustados, la expresión de su compañero les trasmitió el deseo de correr a buscar sus armas.
Shiro: se acabo el sake!!!.
Los ninjas se vieron con los ojos bien abiertos.
Omasu y Kuro: ¡Nani!!!.
Omasu: como te atreves bakayaro!! A asustarme de esa manera, pensé que era algo mas grave. eso no es tan grave, si se acabo se acabo y punto!!.-le dijo la ninja muy alterada ahorcando nuevamente a Shiro.
Shiro: es que si no llevo mas sake Seijuro-san se ira, esta armando tremendo show junto con el cabeza de pollo.
Omasu: Kuro!!!, que estas esperando para ir, vamos, Haiyaku!!, Haiyaku!!, si Hiko-sama se va ustedes pagaran las consecuencias, entendieron.- dijo con expresión asesina.
Los jóvenes ninjas se fueron lo mas rápido del lugar para comprar mas sake. Omasu suspiro y bajo la cabeza, "esos tontos nunca cambiaran" pensó. ¿??: Konban wa. Perdone usted por molestar demo.... Okina-sama vive aquí?.
Silencio...
¿?: ¿señorita?, ¿¿se encuentra bien??.
Omasu estaba en las nubes, un ser divino cayo a la tierra, era realmente apuesto. Sus ojos azules, tan azules, nunca había visto un azul tan intenso. su cabello negro, cortado al estilo occidental, se confundía con la oscuridad de la noche. su piel sumamente blanca y delicada. Era irónico todo en él era intenso, sus ojos, su pelo, su piel. Y por supuesto el toque era aun mas intenso.
Omasu: Sumimasen. Doozo, estaba pensando en otra cosa.- le dijo algo nerviosa. Se inclino un poco.
El joven también hizo lo propio y se inclino con extrema educación.
Omasu: pues no se ha equivocado, okina si vive aquí. Lo llamare en seguida. ¿Cuál es su nombre?.
¿?: Sumimasen, debí hacerlo antes. soy William Lou Brent. Pero no se preocupe usted debe seguir recibiendo invitados, no hay prisa volveré otro día.
Omasu: por supuesto que no!!, pase y diviértase, le gustara el ambiente y no hay pero que valga.
William se sorprendió pero le agradeció la invitación con una pequeña sonrisa.
Omasu: okina debe estar junto con los invitados de Tokio.
William: arigatou-gozaimaz.
El joven se adentro al lugar. Cuando llego a la parte trasera de la casa, admiro calladamente la hermosa y simple decoración japonesa, muy diferente a las grandes fiestas inglesas a las cuales tenia que ir, muchas veces en contra de su voluntad. Las luces de colores que eran sostenidas por largas y fuertes cintas las cuales a su vez estaban decoradas con rosas blancas y rojas.
Algunas ramas de árboles tenían adornos típicos, además de colores muy llamativos los cuales la oscuridad de la noche le obsequiaba un poco de discreción. Siguió contemplando el lugar hasta que se dio cuenta que se estaba alejando demasiado de la muchedumbre, justo cuando se iba a devolver para buscar a okina-sama unos sollozos lo detuvieron. Lo siguió inconscientemente y pudo divisar a una criatura terrenal que poseía la belleza de las diosas.
William: ¿Por qué llora usted señorita?.
La joven no miro, solo dejo de sollozar para contestarle al desconocido.
¿?: es que yo nunca podré.... nunca.... podré hacer que él me llegue a mirar . él se muestra encantador con esas arpías arregladas.-sollozo, se abrazo más a si misma.
William: veo que usted no esta arreglada para la ocasión.- dijo amablemente.
¿?: es que no quise, no es mi estilo, no se por que a Jiya se le ocurrió celebrar mi cumpleaños. Pero en fin todos están muy a gusto.
William: debería solo por esta vez arreglarse para la ocasión, y estoy seguro que se vera mucho mas hermosa que todas esas mujeres a las cuales usted le llama "arpías arregladas". -le dijo con el mismo tono. Si gusta yo seré su acompañante esta noche, me sentiré un hombre sumamente agradecido.
La joven levanto el rostro, limpio los rastros de lagrimas y observo al joven, se sonrojo al instante y bajo la cabeza avergonzada.
William se arrodillo delante de ella y la tomo por la barbilla, haciendo que ésta lo mirara a los ojos.
William: Hai!- le sonrío- yo estoy completamente seguro. Mucho mas hermosa.
La joven se levanto sobresaltada, un hombre demasiado atractivo la llamaba hermosa, a ella!!.
¿?: ¿Es que no lo conozco?.
William: eso es muy fácil de arreglar.- se inclino un poco-. Mi nombre es William Lou Brent, soy ingles y estoy en kyoto por asuntos familiares, busco a okina-sama. La joven anfitriona me invito, en realidad no queria molestar. Le dijo con extrema educación.
¿?: por supuesto que no molesta, es usted mi invitado y además mi acompañante de esta noche. Mi nombre es Makimachi Misao y soy la nieta de okina.
William: makimachi-dono esperare todo el tiempo que sea necesario por usted en este lugar.
Misao: solo digame misao-san.
William: y bien misao-san que espera para que ese Baka se de cuenta de lo que no pudo disfrutar esta noche.
Misao le sonrió y se marcho aprisa del lugar.
William: la verdad la esperaría toda una vida.......... mientras este árbol me hará compañía
Hasta aquí.
Por Dios!!!. Déjenme ver.
Este es mi primer capitulo de mi fic "El que más me ha amado" , y como ya se han dado cuenta es sobre misao, un ingles y otras cositas más.
El próximo capítulo súper interesante. ¿Pues de que trata?. Un petit resumen: veremos a un Aoshi indiferente (cuando no ~_~), a un ingles dando una larga explicación ( y que!! Resultados ^_^ ), a una misao molesta y celosa ( cuando no!! *_*). Eso y mucho mas en...... "Un destino: la obligación de pertenecer a otros".
Ya saben cualquier cosa ........
Charlenever@hotmail.com
Sayonara!!!!
