Disclaimer: Ni vocaloid ni ningún nombre de este "grupo de cantantes" me pertenece, esta es una historia sin fines de lucro.
Los únicos personajes que son mi creación e invención son: Matsumoto Yuuto y Mochizuki.
Capítulo I
-¡Bienvenida!!- dijeron todos los vocaloids el día de la llegada de una nueva.
-G…gusto en conocerlos- contestó tímidamente una chica pelirrosa- mi nombre es Megurine Luka, ¡por favor cuiden de mí!- al terminar esta frase hizo una ligera reverencia [consultar notas al final].
-Areno seas tan formal. Aquí todos somos como una familia- dijo la líder del grupo, una mujer castaña que llevaba su característica lata de cerveza. Se acercó a Luka y le estrecho la mano-¡Mucho gusto! Soy Sakine Meiko responsable de esta casa; si tienes alguna duda (o queja) no dudes de acudir a mí para preguntarme (o quejarte).
Y así Luka fue conociendo uno a uno a sus nuevos compañeros.
-Kaito Shion, ¡me gusta el helado!- Meiko lo golpeó- auu…digo, gusto en conocerte.
-Hatsune Miku, mucho gusto
-Kagamine Rin, Len [lo de negritas lo dicen al mismo tiempo] gusto en conocerte Luka-nee.
-Gakupo Kamui- Luka estrechó la mano con él, tal y como había hecho con todos- gusto en tenerte entre nosotros Luka-dono -ante el sufijo "dono" Luka se sorprendió, pues Gakupo fue el único que le hablo de manera formal.
-Muy bien Luka-san, ahora que ya has conocido a todos es el momento de enseñarte la casa- le dijo Miku- Kaito-nii llevará tu maleta a tu habitación. Por favor, por aquí- Miku tomó la mano de Luka y le hizo seguirle- donde estamos es la sala de estar...esta es la cocina, esa puerta conduce al almacén de comida (o como los gemelos le llaman "El refugio anti-bombas")…en frente está el gimnasio…aquí el jardín con su mini-invernadero…el baño, se me olvido la lavandería….- Miku no paraba de traerla de "aquí para allá" como bien dicen.
El recorrido del segundo piso resultó más sencillo pues sólo consistía en las habitaciones de cada vocaloid y el estudio de grabación. Durante todo "el paseo" por la casa los gemelos Kagamine no dejaron de seguirlas y, en algunas ocasiones, ellos ejercieron de anfitriones.
Miku dejó a Luka para que desempacara, también le dio y le explicó la lista de tareas de la casa donde todos ayudaban en distintos quehaceres (como cocinar, lavar los platos, ir al mandado).
Luka empezó a desempacar, pero justo después tocaron la puerta. Ella se levantó a abrir y cuál fue su sorpresa al encontrarse con el samurái.
-Ah Ka…digo…Gakupo-kun ¿Qué pasa?
-Luka-dono…etto...perdona por molestarte tan tarde [eran como las 10 pues Luka llegó como a las 8] sé lo difícil que es llegar a un lugar nuevo, además, estoy seguro de que Miku-dono no te dio tiempo de asimilar todo, ¿verdad?- Luka asintió- Te traía esto- le dio a Luka una hoja de papel con un mapa de la casa- espero te sirva.
-Oh…Muchas gracias Gakupo-kun, seguro que será de mucha ayuda- ella sonrío- ¿quieres pasar? –Gakupo se sonrojo y negó con la cabeza.
-Rechazo tu oferta, gracias, pero no podría estar contigo a solas a estas horas de la noche…-al ver las cara de ofensa de Luka, decidió corregir sus palabras- Ah, no es eso…quiero decir…yo...bueno, tú…por la noche…
-Ya entendí, no te preocupes, no soy el tipo de chica que se acuesta con el primer idiota que se para en su puerta ¡Buenas noches!- dijo molesta y cerró la puerta de un portazo.-""¡Ese idiota! ¿Qué se cree? ¿Qué porque soy nueva voy a necesitar zorrear para llegar lejos? ¡Está muy equivocado! ¡Ya le enseñaré lo que puedo hacer!""
Por la mañana siguiente Luka no se molestó ni en mirarlo, estaba realmente enojada y Kamui trato de remendar su error varias veces. Esa situación continúo hasta que Meiko se cansó y habló con ellos.
-A ver, ¿me pueden decir que sucedió? Luka-chan no lleva ni un día aquí y ya te desprecia- el decir esto último miro a Kamui. Se sentó en una silla del comedor
-No es mi culpa, fue ella la que entendió mal – replico haciendo cara de puchero.
-Me parece que lo que me quisiste decir lo entendí a la perfección- dijo Luka.
-Que no, si me dejarás explicarte…
-No hay nada que explicar
-Pero…
-¡BUENO, YA!- gritó Meiko cansada de tanta pelea- ¿pueden decirme lo que pasó? –al parecer daba un aura de "si no me dicen ahora mismo los mato" porque ambos se sentaron y se callaron. Entre los dos relataron la escena
-en resumen…este samurái de cuarta me dio a entender que no quería acostarse con una zorra como yo- dijo finalmente Luka.
-¿Eso cierto, Kamui-kun?- preguntó Meiko.
-Ella lo entendió mal…yo…lo que quise decir fue…q-que no quería estar con ella a solas por la noche –Kamui se sonrojó. Luka se sorprendió. Meiko se rió
-Kamui-kun, debes aprender a expresarte, recuerda que esto ya ha pasado antes…no te preguntaré por qué no querías estar con ella, pero espero que cuando se lo quieras explicar no causes otro mal entendido. Ahora, estréchense las manos y pídanle perdón al otro –ellos lo hicieron- perfecto.
-¿Sin resentimientos?- preguntó tímidamente Kamui.
-Supongo que sí- respondió Luka
-Así me gusta- dijo Meiko- y si me disculpan, voy a atender a los chismosos que escuchan detrás de la puerta- y tras decir eso se fue.
Ambos se quedaron ahí un momento, sentados, meditando. Después de un pequeño lapso de tiempo Gakupo se paro, dispuesto a salir; Luka también lo hizo. Gakupo se giró para decirle algo a Luka, que estaba tras de él, cuando por la puerta entraron los gemelos corriendo y empujaron al chico de cabello morado, haciéndole caer encima de Luka.
-¡Au!- se quejó Luka
-¡Gomene! [Lo siento]- dijeron los gemelos y desaparecieron antes de que llegará Meiko.
-¿Estás bien?- preguntó él aún encima de ella- ¿te he lastimado?
-No, estoy bien. Tan sólo me duele un poco la caída.
Pasaron así varios segundos antes de que se dieran cuenta de la posición en la que estaban
-¡De verdad lo siento! ¡No me mates!- chilló Gakupo, apartándose de la molesta mujer.
-…no lo haré, no fue tu intención. Pero si esto vuelve a pasar, juro que no vives para contarlo.
Luka se levantó, su corazón palpitaba rápido y estaba sonrojada hasta las orejas. Salió lo más pronto posible del comedor antes de que Gakupo se diera cuenta, lo que ella no sabía es que él estaba igual o peor…casi podría tener una hemorragia nasal de verla en esa posición. [XD]
De esta manera terminó el primer día de Megurine Luka en la casa vocaloid ¿quién sabe qué otras (desafortunadas) aventuras le esperaban?
