Hola que tal, yo sé que no han oído mucho de mí y que los fics que tengo son muy pocos pero… bueno, decidí escribir esto gracias a mi amiga Zhena HiK, la cual me dio como regalo de navidad un fic bastante hermoso,*o*que espero un día publique y gracias ella tome el valor para escribir y darle forma a esta historia, ojala sea de su agrado y sino pues yo solo lo hago para no quedarme con las ganas de escribir.
Como veo que muchos ponen esto, yo también jajajaja: Beyblade no es mío ni ninguno de sus personajes (por más que quisiera n.n) todo esto es solo una historia alterna utilizando dichos personajes sin ningún fin, más que el de divertirme y entretenerlos.
¿De qué trata la historia? Pues verán, Yuriy es un niño rico que se enamora se alguien que no está a su altura mientras que sus padres lo comprometen con otro joven rico y poderoso, ¿ya se dan una idea? Si no pues mejor lean y si pueden me dejan un review para saber que les pareció o.k, se acepta de todo tipo: criticas, burlas, halagos lo que sea… con tal de que dejen aunque sea uno jajajajajaja! XD
Decisiones...
Capitulo I: Sorpresas
Un kiosco en el parque, algo alejado de miradas curiosas, es el escenario en que 2 jóvenes, ambos por demás bellos y atractivos, se encuentran regalándose besos y caricias que solamente se dan cuando uno está completamente enamorado. El cuerpo delgado de un pelirrojo es fuertemente protegido por los brazos de otro joven pelilavanda que parece aferrarse a él como si nunca quisiera perderlo, ambos están con los ojos cerrados intercambiando sentimientos en un profundo beso hasta que la falta de aire les impide seguir así pero no por eso su agarre es menor y continúan firmemente abrazados...
.- Te amo -. Dijo uno
.- Yo también te amo Bryan -. Contesto el lindo pelirrojo
.-Te amo Yuriy de verdad pero... ya me estoy cansando de verte a escondidas, robarte solo unos instantes de tu tiempo y todo lo demás estar solo imaginando lo que haces, en quien piensas, si hay alguien más contigo... -. se pone de pie deshaciendo el abrazo -. Te amo demasiado que me duele no estar cerca de ti cada instante -. cerraba con fuerza sus puños, nunca antes había conocido este tipos de sentimientos, es más, hasta hace poco solo era un joven frio y estoico; que no se preocupaba por nada ni nadie, un joven que podría pasar desapercibido entre la multitud pero que de alguna extraña manera, había llamado la atención de Yuriy, un chico todo lo contrario a él.
Yuriy era el más popular de la escuela, no solo por su belleza física; que era obvia, sino por que también era un joven muy alegre que le gusta ser amigable con todos pero no por ello permitir que invadieran su espacio personal. Era bueno en los deportes además de tener un promedio más elevado que el resto de alumnos, en fin, eran muchas sus cualidades y hasta antes de unos meses, esto era motivo de disgusto para Bryan...
+FLASH BACK+
Dos chicos estaban sentados en las gradas, observando fijamente el juego de practica que se llevaba a cabo, como eran fanáticos del futbol por eso se encontraban ahí. El pelilavanda observaba de cuando en cuando a su amigo que de repente suspiraba y al no contener se curiosidad le pregunto:
.- ¿Qué te pasa Ian, porque tanto suspiro eh? -.
.- Mmmmm... -. parecía no haber escuchado su pregunta
.- ¿Qué porque estas suspirando como quinceañera enamorada eh? Si solo están jugando los engreídos del equipo de futbol grito su compañero
.- ¡Ay Bryan me vas a dejar sordo! Y claro que no parezco ninguna quinceañera, es solo que, bueno, él es bastante atractivo ¿no te parece?-. y un nuevo suspiro salía de sus labios
.- ¿El? ¿A quién te refieres eh? -. siguió con su mirada la dirección hacia donde enfocaba su vista el menor .- ¿el pelirrojo? ¿Ian estás loco? Si se trata del chico más desagradable de toda la universidad ¿Qué de atractivo puede tener? -.
.- Dices esos porque no lo conoces… -.
.- No hace falta conocerlo para darte cuenta de que solo es un niño arrogante, presumido y vanidoso que cree que todo mundo es inferior a él y que nadie lo merece -. Dicho esto se levantó de su lugar, caminando ya para la salida de las canchas, sin percatarse de que una mirada azul muy hermosa estaba puesta sobre él y no había pasado por alto toda la conversación que había tenido con su compañero.
Bryan caminaba furioso, no porque estuviera celoso o algo por el estilo, es que sabía que no solo su amigo estaba idiotizado por aquel pelirrojo, varios y varias de sus compañeros de clase suspiraban al verlo y no hablan de otra cosa que no fuera el saber si tenía pareja, de donde venía, que gustos tenía; en fin, solo estaban al pendiente de la vida de ese pelirrojo más de lo que estaban en las suyas. Era una situación que a Bryan le desagradaba por completo y era lo que provocaba esa antipatía hacia el pelirrojo.
El toque de salida sonaba con estridencia mientras que todos los jóvenes salían de sus aulas terminando así un día más de labores.
.- Hola, te llamas Bryan ¿cierto? con inocencia
El aludido volteo solo para atragantarse con la imagen de la persona que le había hablado…
.-¿Para qué quieres saber?-. le pregunto recuperando la compostura
.-Me llamo Yuriy Ivanov, de hecho, tomo algunas clases contigo pero creo que no lo has notado, perdón si me atreví a hablarte pero tengo entendido que eres muy bueno jugando futbol y quería saber porque no estás en el equipo -.
.- ¿Quién te dijo eso? -.
.- Me lo dijo el entrenador, dice que cuando yo llegue tu acababas de salirte, ¿Por qué? -.
.- ¿Y a ti que más te da? -. Le respondió con indiferencia
.- Oh bueno, lo que pasa es que tenemos algunas dificultades en el equipo y quería saber si no estás interesado en regresar, digo, tu ayuda y tu talento serían muy bien recibidos-. Le dijo con una gran sonrisa que Bryan no podía dejar de ver.
.- Bueno… yo… no… no lo creo -. Contesto bastante nervioso
.- ¿pero porque? Bueno, que te parece si te invito un café y me cuentas que es lo que paso o si no me tienes confianza, por lo menos me dices por que no quieres regresar ¿va que va? No aceptare un no como respuesta-. Le dijo tomándolo del brazo y comenzando a caminar por la calle. Bryan estaba de lo más extrañado, ahí estaba el, con el chico que tanto le desagradaba colgado de su brazo, siendo dirigido cual títere a la cafetería más cercana. Tomaron asiento en una mesa y ordenaron.
Ya les habían traído su pedido pero por alguna razón ninguno de los dos se dignaba hablar, solo estaban ahí sentados viéndose frente a frente, perdidos en la mirada del contrario.
"¿Porque será que no puedo dejar de verle? ¿De verdad lastimo tanto mi orgullo por lo que le dijo a su amigo?" Pensaba Yuriy, que al estar jugando en las canchas y al sentirse observado por él y su amigo no pudo evitar ponerle atención a lo que platicaban, haciéndolo reír los comentarios del menor que al parecer se sentía atraído por el "claro uno más" había pensado Yuriy pero al escuchar la repuesta de su amigo pelilavanda quedo en shock, nunca imagino que habría alguien capaz de resistir a sus encantos, él sabía exactamente lo que provocaba en las personas, sabía que tanto hombres como mujeres lo deseaban, incluso había notado que varios de sus profesores también estaban fascinados con el ¿Entonces porque este sujeto no? ¿Qué tenía el de diferente? Debía admitir que era un joven apuesto, sus increíbles ojos lavanda combinaban perfectamente con su cabello, se notaba; aun con la ropa puesta, que poseía un musculoso y bien formado cuerpo, bajo el pantalón se podía apreciar que tenía un trasero exquisito y por si fuera poco el bulto que se observaba en su entrepierna también se veía muy, muy bien.
Mientras tanto Bryan también estaba perdido en sus pensamientos "¿Qué tanto me mira? Y peor aún ¿Qué tanto le veo yo? ¿Cómo fue que termine en una cafetería con él, precisamente con él? Aunque tengo que admitir que viéndolo de cerca y con esa sonrisa no esta tan mal el chico" Se había fijado que aunque su cuerpo se veía esbelto lo tenía muy bien formado, su piel pálida y su cabello de fuego contrataban divinamente, mientras que sus ojos parecían dos grandes mares en los cuales uno se podría perder fácilmente.
.-¿Y bien, vas a contarme porque te saliste del equipo? -. Rompió el silencio el pelirrojo sin dejar de ver a Bryan a los ojos
.- La verdad la razón no es muy buena, digamos que, un día solamente me fastidié de ser el centro de atención; ya sabes, como miembro del equipo los ojos de toda la universidad están puestos en ti y al principio fue divertido pero ya después es desgastante -.
.- jajajaja -. Rio el pelirrojo .- Si, te entiendo, ay veces que yo también no lo soporto, quisiera que no estuvieran tan al pendiente de mi -.
.- Pero tú lo haces mucho mejor que yo, tu eres alegre con todos, saludas a aquellos que se te acercan y aun tienes una sonrisa para mi ahora, mientras que yo rápidamente me fastidiaba y con la mirada parecía querer matar a medio mundo jajajaja-. Una sonrisa franca salió de sus labios
.- Sabes, te vez más guapo cuando sonríes -. Comento Yuriy viéndolo fijamente a los ojos. Bryan solo sonrió un poco mientras que un pequeño rubor coloreaba sus mejillas .- Corrijo, te ves mejor cuando sonríes y más aún cuando te sonrojas -. Admitió el pelirrojo
.- Que cosas dice -. Comento sin saber que más decir
.- Es la verdad, ay muy poca gente que llama mi atención pero ahora tú la tienes toda -. Dijo mientras le tomaba a su café
.- Si, me he dado cuenta de eso sabes, para mí no eres más que un chiquillo arrogante -.
.- ¿Por qué dices eso? -.
.- Porque por más alegre que parezcas estar de repente se te nota en la mirada lo frio y duro que eres, no sé si con todo el mundo o si solo tienes coraje contigo mismo, me da igual, pero me parece que no deberías ser tan hipócrita -.
.- ¡Vaya! -. Exclamo el pelirrojo
.- ¿Qué? -.
.- Es la descripción más apropiada que me han dado de mí mismo –.
.- ¿No te molesto? -.
.- Claro que no, me gusta que la gente sea directa con lo que piensa y mucho más con lo que habla, yo también soy así como habrás notado y me da gusto saber que eres muy intuitivo y que eres capaz de hablar de frente las cosas, fue por eso que quería hablar contigo -.
.- ¿Hablar? ¿Qué no te interesaba solo el tema del futbol? -.
.- No, eso solo fue un tema para sacarte platica, de hecho, yo tuve que preguntarle al entrenador se sabía algo de ti y fue cuando me conto lo del equipo -.
.- ¿Y porque querías hablar conmigo? -. Pregunto desconfiado
.- Escuche la conversación que tenías con tu amigo en las canchas y créeme que fue una sorpresa escucharte decir lo que pensabas de mi cuando en general todos me idolatran y los que no, pues simplemente no tienen el valor para decírmelo, fue por eso que llamaste mi atención y ahora con lo poco que hemos conversado me doy cuenta que valió la pena arriesgarse sonrió tan cálidamente que de nueva cuenta Bryan se sonrojo .- eres alguien muy interesante Bryan -.
.- Bueno, tú también, tengo que admitir que tal vez no seas tan desagradable como pensé -. Los dos rieron ante este último comentario.
Siguieron platicando de muchas cosas, llevaban más de un café, pero ambos deseaban que la tarde no terminara. Cuando al fin decidieron que era hora, más que nada porque comenzaba a anochecer, salió de la cafetería y siguieron platicando mientras caminaban.
.- ¿Dónde vives Yuriy? -.
.- Bueno… yo…. mmmm… vivo como a dos cuadras de aquí -.
.- ¿Quieres que te acompañe? -.
.- No, no te molestes estaré bien y tu ¿Dónde vives? -.
.- ¿Ves esos departamentos de ahí? -. Le señalo unos edificios un poco más adelante. Yuriy noto que eran un poco humildes y se notaban deteriorados pero se guardó sus pensamientos y solo asintió a lo que Bryan le decía .- Bien pues ahí vivo, en el tercer piso departamento 18, eres bienvenido cuando desees -.
.- Gracias y ¿Vives solo? -.
.- No, vivo con un primo que esta por terminar la preparatoria y entrara a la universidad conmigo, de hecho el departamento es de el -.
.- Que bien, dile que le eche muchas ganas -. Llegaron a la puerta de los edificios donde vivía Bryan .- Bueno, no te entretengo más, de seguro tu primo se ha de estar preguntando donde te metiste -.
.- Si eso creo, bueno, pues fue un gusto platicar contigo Yuriy, gracias por el café, te veo mañana en la escuela, que descanses y vete con cuidado -.
.- Igualmente fue un placer Bryan, te veo mañana -. Se acercó y de improviso le dio un beso en la mejilla .- Tu también descansa -. Y siguió caminando rápidamente para no ver la reacción de Bryan "Estúpido, estúpido, ¿Por qué hiciste eso? Diablos, ahora que pensara Bryan de mi"
Bryan estaba en estado de shock e instintivamente llevo su mano a la mejilla donde Yuriy le había besado, delineando, marcando deseando guardarla agradable sensación que crecía dentro de él. "Vaya, ¿Qué me está pasando" y con ese pensamiento se dispuso entrar a su edificio.
Yuriy ya estaba bastante alejado de donde había dejado a Bryan, así que creyó que ya estaba a salvo, saco de su mochila un celular que encendió y en cuanto lo hizo comenzó a sonar
.- ¿Diga? -. Contesto fastidiado
.-Yuriy ¿Dónde te metiste toda la tarde? ¿Por qué tenías el celular apagado? ¿Dónde demonios estas? -. Le gritaron al otro lado
.- Fui a la biblioteca del centro hacer un trabajo de investigación en equipo y por eso tuve que apagar el celular, ¿Contento? -.
.- No me hables en ese tono jovencito porque ya sabes que con tu padre no se juega, ven a casa ahora mismo y sin demora, dime donde estas para mandar al chofer por ti -.
.- sí, claro, estoy llegando al parque de aquí del centro, aquí lo espero -. Y corto la comunicación "ojala mi vida no fuera tan complicada" pensó el pelirrojo
Pasaron los días y Yuriy y Bryan habían transformado su antagonismo en una muy buena amistad, al principio despertaron habladurías entre los alumnos e incluso también entre los profesores pero poco a poco se fueron acostumbrando y la verdad a ambos les valía lo que pensaran de ellos. Yuriy seguía siendo el capitán del equipo y aunque Bryan no se unió, en sus ratos libres solía ir solo para ver jugar a su amigo. Hoy era uno de esos días, el sol estaba en lo alto del cielo y hacia bastante calor, pero eso parecía no importarles a los jugadores, que parecían estar jugando un partido profesional; Bryan mira divertido como Yuriy se la pasaba gritando instrucciones y como corría de un lado a otro, por el sudor de su cuerpo su playera estaba mojada y se pegaba a su muy bien formado pecho dejando a Bryan con la boca abierta ante tal visión. Le encantaba ver a Yuriy con el uniforme del equipo, ya que el short que llevaba lo dejaba ver las largas y torneadas piernas que el pelirrojo poseía y que solo en esas ocasiones podía admirar sin verse bastante obvio; ya que de un tiempo para acá había descubierto que lo que sentía por su pelirrojo amigo era algo más que amistad pero al no saber si Yura, como de cariño le decía, le correspondería mejor solía dejar las cosas así y disfrutar de la compañía que este le brindaba.
Cuando el entrenamiento termino Yuriy se dirigió a donde estaba su amigo….
.- Ven Bryan, juega conmigo -. Le pidió tomándolo de la mano
.- No Yura como crees, el sol esta horrible y no quiero comenzar a sudar -.
.- No seas malo, ándale, al cabo que podemos ducharnos si es que sudas mucho, ándale no seas aguafiestas -.y como Bryan sabía que cuando a Yuriy se le metía algo en la cabeza nadie lo podía contradecir, pues no le quedó más remedio que levantarse y jugar. Así estuvieron un buen rato jugando, ni siquiera se habían dado cuenta de que ya estaban completamente solos hasta que vieron como el sol comenzaba a caer, dándole la bienvenida al atardecer…
.- Yura ya es tarde, será mejor que nos vayamos, además ya estoy agotado -. Dijo esto tirándose en el campo para descansar -.
.- Que poco aguantas Bryan pero tienes razón será mejor irnos así que levántate flojo -. Se acercó hacia él y le estiro una mano que Bryan gustoso tomo para poder levantarse.
Tomaron sus mochilas y se dirigieron a los vestidores, Bryan estaba muy nervioso puesto que esta sería su oportunidad para ver a Yuriy desnudo pero como buen amigo solo se limitó a observarlo lo absolutamente necesario… comenzó viendo como Yuriy se despojaba de su playera muy lentamente; cosa que a su ver fue bastante sensual, seguidamente de su short al mismo tiempo que de sus bóxer, Bryan no lo podía creer, simplemente estaba enfrente de una alucinación, Yuriy era completamente hermoso y no podía dejar de verlo, todo en él era perfecto y sin pensarlo mucho se acercó hasta el posando una mano sobre el hombro desnudo del otro, llamando así su atención…
.- ¿Qué sucede Bryan? -. Pregunto extrañado Yuriy pero cuál fue su sorpresa al no obtener respuesta pero seguidamente tener unos labios sobre los suyos.
Bryan no sabía lo que hacía solo se dejaba llevar por sus impulsos, que en ese momento le decían que debía probar los labios de Yuriy o se volvería loco. El beso comenzó lento, tranquilo y sin prisas solo degustando el intoxicante sabor de su amigo pero poco a poco fue creciendo de intensidad convirtiéndose así en un beso lleno de pasión, salvaje y profundo, donde dos pares de labios se amoldaban perfectamente a la danza en la que se encontraban… un momento… si hay dos pares de labios es porque … "Yura me esta respondiendo" pensó Bryan emocionado y con esto solo entendió que necesitaba más de ese contacto así que con una mano tomo a Yura de la cintura y lo atrajo hasta el sintiendo sobre su ropa la desnudez del otro. Prontamente sus manos se deslizaron por toda la espalda desnuda de Yuriy llegando hasta sus redondos glúteos, los cuales masajeo suavemente y sin pudor alguno mientras sentía como el pelirrojo subía sus brazos hasta su cuello para así profundizar todo el contacto. Cuando la falta de aire les impidió continuar se separaron pero dejando juntas sus frentes y sin deshacer el abrazo…
.- Yura, perdóname, no quise hacerlo… bueno, si quería, pero discúlpame, no lo pensé, por favor perdóname, dime que me perdonas -. Le miraba fijamente y con sus manos masajeaba la espalda del otro
.- Bryan, yo, no sé qué decir… yo también lo deseaba pero… -. Se detuvo
.- ¿Pero qué? ¿Qué pasa Yura? -.
.- pero tu pareces muy arrepentido y así no me parece bien… -.
.- pero yo solo estoy arrepentido de haberlo hecho sin consultarte, jamás me arrepentiría de besarte, este momento es el mejor de mi vida -. Le sonrió muy cálidamente
.- ¿lo dices enserio? -.
.- por supuesto Yura, hace tanto tiempo que me gustas y me gustas mucho, solo que por miedo a arruinar nuestra amistad nunca me atreví a decirte nada -. Se sinceró al fin
.- Bryan, tú… tú también me gustas y exactamente por lo mismo nunca te dije nada, me bastaba con estar a tu lado siendo tu amigo -.
.-Ay Yura, no sabes lo feliz que me haces… entonces a partir de este momento que te parece si formalizamos las cosas… Yura ¿Quisieras ser mi pareja? -.
.- Por supuesto Bry, me encantaría -. Y aprovechando que ya lo tenía abrazado se levantó sobre las puntas de los pies y le planto un pasional beso que de nuevo les quito el aire.
.- Anda, vamos a ducharnos y a vestirnos o no me hago responsable de lo que pase eh -.
.- Bryan, no, ¿Por qué? -. No lo soltaba.- ¿es que caso no te gusto? -. Dijo con un puchero
.- Todo lo contrario, me vuelves loco y al tener así entre mis brazos, totalmente desnudo… me haces desearte más -. Le dijo sobre su oído provocándole al menor deliciosas descargas por todo su cuerpo .- pero yo quiero hacerte el amor y no solo tener sexo en las duchas de la escuela -. Le dijo mordiéndole levemente el oído
.- De acuerdo, hay qué bañarnos entonces -. Se encaminaron juntos a las duchas.
+END FLASH BACK+
Así fue como comenzaron su relación hacía apenas unos meses atrás, todo había sido tal vez rápido, tal vez espontaneo pero ahora lo único que importaba era lo bien que se la pasaban juntos y lo mucho que su amor crecía día a día. Pero como no todo puede ser perfecto, un día, cuando Yuriy decidió hablar con sus padres acerca de la relación que tenía con Bryan se llevó la desagradable sorpresa que no aceptaron su noviazgo con el ¿Por qué? Porque Yuriy pertenecía a una de las más importantes familias de Rusia y Bryan solo era un simple joven que no podría darle la vida que, según sus padres, él se merecía. No les importo cuanto suplico, cuanto lloro y todo el escándalo que hizo, es más, ni siquiera les molestaba que su hijo tuviera inclinaciones hacia los hombres, solo les interesaba que él no fuera de la misma posición que su hijo y al ver que este no lo dejaría tan fácilmente optaron por amenazarlo, diciéndole que si no terminaba su relación con Bryan, simple y sencillamente lo quitarían del camino para que no estorbara en el gran porvenir que tenían preparado para Yuriy.
Cuando Yuriy hablo con Bryan sobre lo ocurrido con sus padres toda su intención era dejarlo para que no le sucediera nada, jamás se perdonaría si por su culpa lastimaban a la persona que tanto amaba, pero, con lo que Yuriy no contaba, era con lo obstinado que era Bryan y que este le propusiera que se siguieran viendo, aunque fuera a escondidas y que en cuanto terminaran la universidad, ya que solo los faltaban unos meses, ambos huirían lejos de Rusia, lejos de sus padre y lejos de todos aquellos que quisieran oponerse a su relación. Pero a Bryan cada vez le costaba más trabajo seguir fingiendo, como es estos momentos, en que ambos se saltaban la última clase para poder verse aunque sea un rato y en un parque que estaba bastante alejado de la casa de ambos.
Cada vez que Bryan le reclamaba este tipo de cosas, Yuriy no podía sino ponerse triste, ya que sabía que todo esto era por su culpa y por haber nacido en una familia donde los intereses están de por medio más que la felicidad o el amor.
.- Yo también quisiera estar contigo a cada instante Bry pero ahora me es imposible -. Se levantó y lo abrazo por la espalda, suspirando al continuar .- y si esta situación ya se volvió pesada para ti, solo dímelo y no te volveré a molestar jamás -. Al oír esto, el pelilavanda se giró, abrazando a su pelirrojo muy fuerte, besando su cabello y continuar hacia abajo hasta llegar a su oído.
.- no seas tonto antes muerto que separarme de ti y discúlpame, no trato de hacerte sentir mal con esto, yo te amo y te esperare el tiempo que sea necesario -. Le toma de la barbilla y levanta su rostro para depositarle un tierno beso en los labios .- ahora, ay que irnos, antes de que llegue tu chofer a la escuela -. Yuriy hizo una cara de total fastidio pero tomo a Bryan de la mano y juntos comenzaron a caminar.
Alcanzaron a llegar antes de que el timbre sonara anunciando el fin de las clases y siendo viernes, todos los estudiantes salían corriendo eufóricos para dirigirse a sus casas y planear como pasarían el fin de semana. Para pasar desapercibidos Yuriy siempre salía antes que Bryan, saludando al chofer que le abría la puerta y en total silencio lo llevaba hasta su casa. Llegaron como siempre, el chofer lo deja en la entrada de su residencia, el baja, se adentra en la casa y se dirige a su cuarto pero cuál es su sorpresa al ver al pie de las escaleras a sus padres que lo recibían, a su ver, con una cara de angustia.
.- Padre, madre ¿están bien? ¿Qué les pasa? -. Pregunta acercándose a ellos
.- ¡Ay hijo mío! -. Su madre lo abraza, recargando su cabeza en el hombro de su hijo y comenzando a sollozar muy silenciosamente
.- ¿Qué, que sucede mama? ¿Por qué estas llorando? -. Preguntaba abrazando fuertemente a su madre
.- Hijo, tenemos que hablar de algo muy importante, vamos al estudio -. Le indico su padre comenzando a caminar, Yuriy lo siguió pero sin soltar a su mama y se preocupó más al ver la seria expresión de su papa. Se adentraron en el estudio, su padre los dejo pasar y cerró la puerta, su mama lo soltó y fue a pararse enfrente de una gran ventana mientras seguía sollozando.
.- Papa ¿Qué sucede? angustiado
.- Toma asiento hijo -. Le indico mientras él hacía lo mismo detrás de un gran escritorio .- Yuriy, tuvimos un problema en la empresa, el cual no creo que podamos solucionarlo fácilmente pues nos costaría una fortuna que por el momento no tenemos y… bueno… las cosas estan tan mal que solo un milagro podría ayudarnos… estamos en total bancarrota -. Concluyo su padre con la mirada triste y vacía. Yuriy procesaba el significado de esas palabras, le costaba mucho trabajo pero de igual manera le alegraba, eso significaría que podría estar con Bryan sin ningún miedo ni tampoco tendrían que esconderse pero corto el pensamiento de tajo al darse cuenta que estaba siendo muy egoísta y solo estaba pensando en el y no en como debían de estar sus padres en este momento.
.- Papa, mama, no es el fin del mundo saben, solo tendremos que esforzarnos un poco más, yo puedo dejarla escuela si ya no pueden pagarla y conseguiré un trabajo para ayudarlos lo más que pueda, no se agobien, saldremos de esta juntos, en familia -. Esperaba que con sus palabras se tranquilizaran, su papa lo miraba curioso y a la vez sorprendido, jamás se imaginó que para su hijo esto no supusiera una tragedia como lo era para él.
.- ¿De verdad estas dispuesto a ayudarnos hijo? -.
.- Pero claro papa, ustedes me han dado todo y todo lo que soy se los debo a ustedes, hare lo que seas con tal de ayudarlos -.
.- bien, en ese caso, si hay algo que puedes hacer -. Lo miro seriamente.- ¿de verdad harás lo que sea? -. Yuriy solo asintió .- Bien, ay un joven inversionista que es nieto de uno de los hombres más ricos y poderosos de Rusia, de hecho, son nuestra principal competencia en las exportaciones y está interesado en invertir y así ayudarnos a solventar la deuda que tendríamos que tomar para salir adelante pero… -.
.- ¿pero que padre? -.
.- A puesto una condición para hacerlo -.
.- ¿Qué condición? -. Vio como su padre no se atrevía a darle la cara, volteo a ver a su madre y esta solo lo miro con ternura y tristeza y de repente tuvo un mal presentimiento
.- Bueno, mientras estábamos en la oficina discutiendo el trato con su abuelo, el joven se puso de pie y detenidamente observo las foto familiar que tengo ahí, la miraba atentamente y de rato me pregunto que si era mi hijo el joven que estaba ahí, yo le respondí que sí, que eras mi hijo, él se acercó a su abuelo para susurrarle algo al oído y cuando termino los dos simplemente se miraron y se sonrieron. Entonces su abuelo volteo y me dijo que él podía arreglar todos los problemas de la empresa a cambio… lo miraba preocupado .- a cambio de que tú te comprometieras con su nieto -.
Yuriy estaba en shock, no lo podía creer, no podía procesar todo lo que su padre acababa de relatarle, no, no podía ser verdad, su padre no le haría algo así verdad, no podía venderlo ¿o si?
.- ¿Y… qué… le… respondiste? -. Apenas pudo reunir aire para pronunciar esa pregunta puesto que sentía que se ahogaba
.- que para ti sería un placer si con eso ayudabas a tu familia y dado las respuestas que anteriormente me diste creo que no habrá ningún problema ¿cierto? -.
.- ¡¿ COMO TE ATREVISTE A DECIR ESO?! -. Se puso de pie .- ¿ACASO PARA TI ESTAN FACIL VENDER A TU PROPIO HIJO? POR QUE ESO ES LO QUE HICISTE PAPA Y TODO PARA QUE, PARA CONSERVAR UNA MALDITA POSICION Y PRIVILEGIOS, PARA NO TENER QUE BATALLAR -. Estaba fuera de sí, no podía creer todo lo que le estaba pasando, se acercó hasta su madre, con lágrimas a punto de escapar de sus ojos -. Mama, dime que tú no estás de acuerdo, dime que tu no aceptaste tal cosa, por favor dime que no -. Pero al ver como ella solo rehuía su mirada y agachaba la cabeza, entendió todo.
.- Vamos Yuriy, no te pongas así, que paso con todo lo que habías dicho, de que harías cualquier cosa para ayudarnos… -.
.- SI PAPA PERO SI LO QUE QUERIAS ERA VENDERME, MEJOR MANDAME EN LAS NOCHES A PARARME EN UNA ESQUINA Y CON ESO BASTA, NO TENIAS POR QUE COMPROMETERME CON ALGUIEN QUE NI SIQUIERA CONOZCO -. Lo miraba con mucho coraje y resentimiento
.- Te equivocas, si lo conoces, sino personalmente, al menos en la escuela lo has visto o habrás odio hablar de el -. Yuriy lo miraba confundido .- Así es, de seguro has escuchado hablar de… Kai Hiwatari -.
Dedicado a Zhena HiK por ser mi inspiración, si tienen oportunidad de leerla, háganlo, no se van a arrepentir y si ya la han leído, pues estarán de acuerdo conmigo que es de las mejores. Ya saben, dejen review y… hasta la próxima… XD
