Nota de la autora:

¡Hola a todas!

Antes que nada, quiero contarles que soy nueva en esto, sí que no sean malos conmigo, plis C: ¡Y también contarles que amo locamente el Sorato! Y que el leer tanto fanfic Sorato en esta página me llevo a escribir mi propia historia sobre esta hermosa pareja. No se imaginan lo agradecida que estoy con todas las que aman y se atreven a escribir sobre el Sorato. Y eso :B xD

Espero que disfruten mi historia (^o^)/

Y, por último, Digimon y sus personajes no me pertenecen. :B

CAPÍTULO I

No puedo dejar de pensar en Biyomon y en cuanto la extraño, pasamos tanto tiempo juntas que ya me es imposible imaginarme la vida sin ella. Sobre todo, porque ella me animaría en momentos como estos. ¿Qué pensaría si le contara que la mayoría de los del grupo nos hemos distanciado? – ¡aaaaaaaaaah! (Acostada golpea con sus pies la cama), ¡debo dejar de pensar en este tipo de cosas o no podré seguir adelante Sora Takenouchi! Debo enfocarme en mis…

Madre de Sora golpea la puerta – ¿Hija está todo bien? – pregunta un tanto preocupada.

- Sí mamaaaaá… - responde una Sora malhumorada.

- Ok, te dejo. Y no te quedes mucho rato en cama o llegarás tarde… - Se alejan los pasos de Toshiko

- Sí lo sé mamaaaaá… - ¡aaaaaah! Por esto mismo debo enfocarme en mis estudios, no puedo dejar que mamá me vea preocupada, ella ya tiene muchos otros problemas en los que ocuparse. Mejor me levantaré, no puedo quedarme fuera del salón el primer día de clases.

- Al fin llegué, pensé que no alcanzaría a encontrar las rejas abiertas… - caminando hacia su sala.

- ¡Soraaaa! – llama un sonriente Taichi – que bien que nos encontramos, nos toca otro año juntos en la misma clase – sigue sonriendo.

- Que bien Taichi – sora responde con una sonrisa desganada.

- ¿Qué es lo que sucede Sora? Tú no sueles ser así... ¿A caso estás en tus días? – sonrisa estúpida.

Sora intenta sonreír a las típicas tonterías de Taichi, pero nada la hace sonreír cuando se trata de Biyomon– Nada, solo que por los nervios de volver a clases no pude dormir bien.

- Tendrás que pensar en eso luego. ¿A que no sabes quién será nuestro profesor? – con cara de asco.

- ¿No me digas que el señor Fujiyama? - sorprendida.

- Exacto Sora, este será un largo año – lo dice con cara aburrida.

-SUENA EL TIMBRE-

- ¡Corre! – se va rápidamente un taichí preocupado por quedarse fuera.

Sora al ver lo rápido que se fue taichi, no dudó en seguirle, pero al girar en el pasillo da contra alguien y cae al suelo. Sora se para rápidamente y se inclina un par de veces sin mirar a quien había golpeado diciendo – ¡Gomenasai! – en ese mismo instante escucha una voz muy familiar – Ten más cuidado – al percatarse de quien era, no elevo su vista y sintió un escalofrió recorrer toda su espalda. ¡No puede ser! El colegio es tan grande y justo tenía que dar con él. ¿Qué puedo hacer? Su voz sigue siendo la misma de antes, solo que más distante. En eso llega el profesor de Yamato – Señorita takenouchi no sabía que usted sería mi estudiante este año – lo dice con un toque de ironía. Sora sintiendo como su cara ardía de vergüenza le responde – lo siento me debo ir – se inclina y va corriendo directo a su salón.

¡Noooo, Lo que más me temía está pasando en este mismo momento! No alcance a llegar a la ceremonia de apertura y ahora me quede fuera, todo en mi primer día de clases. Tendré que ir a los vestidores del gimnasio si no quiero que ningún profesor me rete.

- Sora en los vestidores -

Ya ha pasado más de un año desde que Yamato y yo no cruzábamos ninguna palabra. Aún no puedo creer que el Yamato que me entendía tanto en el Digimundo, no me haya entendido, ni siquiera un poco, el día en que llegamos a nuestro mundo. Sobre todo, sabiendo lo mucho que me preocupo por lo demás.

-EL DÍA QUE LLEGARON A SU MUNDO-

No puedo abrir mis ojos, hay mucha luz. ¿Qué son todos esos ruidos? ¿A caso son autos? ¡¿Volvimos a nuestro mundo?! Taichi abre de golpe sus ojos. Ve a todos sus amigos en la misma situación.

- Creo que estamos en el puente arcoíris – dice Koushiro un poco mareado.

- ¡Koushiro! No hables tan fuerte por favor, mi cabeza retumba… ¿Palmon? ¡¿Palmon?! No puede ser, hemos vuelto. ¡Koushiro haz algo! – Grita Mimi con lágrimas saliendo de sus ojos.

- Lo lamento Mimi, si pudiera hacer algo créeme que lo haría – respondió Koushiro aguantando sus lágrimas.

- Chicos debemos avisarles a nuestros padres que estamos bien – añadió Joe.

- Joe tiene razón, deberíamos volver a nuestras casas – se suma Taichi.

- ¡¿No ves que todos aún estamos asimilando que hemos vuelto?! – dice Yamato controlando su ira.

- ¡Sí!, pero ya se va hacer tarde y no estamos muy cerca que digamos de nuestras casas – lleva la contraria Taichi.

Ambos se paran para enfrentarse, pero…

- ¡Detenganseee! – Grita Sora – No es hora de pelear, todos estamos muy conmocionados aún – se acerca para abrazar a Mimi – Vamos a un lugar más seguro para… - me acabo de dar cuenta que ahora todos tomaran distintos caminos. Perdimos a nuestros compañeros Digimon y ahora cada uno deberá irse por su cuenta.

- Sora… - Dice Yamato con voz triste al darse cuenta lo que estaba pasando por la cabeza de su amiga – ¡Eso no pasará NUNCA! – Dice con seguridad.

- ¡¿QUEEÉ?! – Exclaman todos.

- Yamato… - Sora con lágrimas en sus ojos le regala una sincera sonrisa y luego le dice – Gracias Yamato.

- Chicos me acabos de dar cuenta que Hikari y Takeru no se encuentran con nosotros – dice Joe sorprendido.

- ¡Mi hermana! – dice Taichi al mismo tiempo que Yamato dice – ¡Mi hermano!

-No entren en pánico, lo más probable es que hayan ido a la subestación – dice Koushiro.

- ¿Por qué estás tan seguro de eso Koushiro? – Pregunta Mimi con un tanto de duda en Koushiro.

En eso Koushiro se rasca su cabeza avergonzado recordando que cuando era pequeño se perdió buscando una expendedora de peluches para poder ganar uno y regalárselo a su mamá por siempre cuidar bien de el – Solo lo sé Mimi – Lo dice con sus mejillas acaloradas.

- Tenías razón Koushiro. ¡Miren! – Taichi apunta con su dedo a una expendedora de peluches que se encuentra dentro de la subestación.

- Koushiro siempre tienes una respuesta para todo – Elogia Mimi sonriendo.

- No es para tanto – Respondió sonrojado Koushiro, pero al abrir sus ojos se da cuenta que todo el grupo ya se dirige donde esta Takeru y Hikari – ¡Chicos esperen!

- Miren chicos lo que Takeru ha ganado para mí – Hikari levanta un tierno peluche con forma de gato - ¿No creen que se parece mucho a Gatomon?

Taichi al escuchar lo que dijo su hermana no pudo evitar sentir como se apretaba su corazón. Preocupado por cómo reaccionaría ella al saber que quizás nunca más los vuelvan a ver.

- Taichi, no tienes que volver a poner esa cara, Hikari y yo estamos más que seguros que nos volveremos a encontrar con ellos – Dice un Takeru esperanzado.

Todos al escuchar esas palabras sintieron que un gran peso se les había ido de encima.

- Tienes toda la razón hermano – Yamato le responde sonriendo – No debemos perder la fe.

- Bueno, ya creo que es buen momento para que volvamos a nuestras casas – Dice Joe.

- ¿Quién lo pensaría? Volvimos a la normalidad – Exhala Sora.

- Pero volvemos a una normalidad libre de los peligros que estaban amenazando a nuestro mundo, eso quiere decir que desde ahora en adelante podemos vivir más tranquilos con nuestros seres queridos, ¿No? – Dice un Joe aliviado.

- Superior Joe – Exclaman Sora y Mimi aliviadas por sus sabias palabras.

- Mucha reflexión por hoy, creo que mi cabeza no da más, será mejor que nos vayamos – Dice Taichi.

Todos comienzan a despedirse. Mimi con Koushiro toman juntos el metro que los dejara cerca de donde viven. Por otro lado, Joe se va solo. Yamato y Takeru se van juntos rumbo a sus hogares. Y Taichi, Hikari y Sora se van juntos. Mientras Hikari duerme apoyada en el brazo de Taichi, este va pensando en cómo han cambiado las cosas entre Sora y el.

- Has cambiado mucho últimamente. – Taichi se exalta cuando se da cuenta que lo dice en voz alta.

- ¿A qué te refieres? – Pregunta una Sora somnolienta y un tanto extrañada por lo espontáneo que sonó eso.

Vamos Taichi es ahora o nunca, se dio ánimos - ¡Eeeeh!... que... estaba pensando que creía… que tú a mí… para ti… que yo… siempre sería tu… ¡aliado para todo! – Responde rápido con nerviosismo. ¿En serio? ¿Aliado? Es lo mejor que se me pudo ocurrir en un momento como este. En eso pasa un buen rato sin escuchar una respuesta y decide mirar a Sora. Cuando la ve, se da cuenta que se quedó dormida, y con sentimientos de alivio porque Sora no escucho lo que dijo y de ansiedad por querer saber que pasa por la mente de su amiga considero mejor guardar sus sentimientos para una ocasión más adecuada.

Sora abre lentamente los ojos, sintiéndose muy bien por el descanso que tuvo. Cuando de repente se da cuenta que ya se han pasado unas cinco estaciones.

- ¡TAICHIIIIIII! – Grita enojada.

- ¿Qué? ¿Qué? – Despierta un Taichi asustado.

- ¡Nos hemos pasado! – Sora lo mira con rabia.

- ¿Qué está pasando? ¿Ya hemos llegado? – Pregunta una Hikari somnolienta.

- No, Hikari, tendremos que devolvernos porque nos hemos pasado – Responde Sora con toda la amabilidad del mundo.

- ¿Por qué siempre yo soy el culpable de… - Pero Sora con tan solo su mirada asesina hizo callar a Taichi. – Cambiando de tema, Sora te ves muy bien después de dormir, bueno, si descartamos como se ve tu cabello – lo dice con una risita estúpida.

- ¡TAICHIIIIII! – Grita Sora enojada.

- Mejor me callo – Dice Taichi bajando cada vez más el volumen de su voz.

-SORA, YA EN CASA-

Abre la puerta y grita – ¡Volví mamá!

- ¿Sora eres tú? – Grita con emoción Toshiko.

- Si soy yo mamá, a no ser que no creas que soy yo porque mi cabello está un poco… - En ese mismo instante fue interrumpida por su madre, que la abrazó tan fuerte que la dejó sin aire.

- Hija, no te imaginas lo preocupada que quedé cuando se fueron a ese lugar. ¿Estás bien, cierto? ¿Se solucionó todo? ¿Dónde está tu ave? ¿Tienes hambre? ¿Te preparo un baño? -Decía Toshiko. Pero Sora solo tuvo oídos para "¿Dónde está tu ave?". ¿Dónde estará ahora Biyomon? ¿Estará bien? ¿Me extrañará? – Mamá, no gracias, estoy bien. Creo que un baño me vendría bien, pero antes quiero llamar a mis amigos – Sora se fue a su dormitorio, llevando con ella el teléfono de la casa.

Llamaré a cada uno de los chicos, no me quedaré tranquila hasta que sepa que todos llegaron bien a sus casas. Tomo el teléfono y marco el número de los Kamiya, en eso contesta Hikari y le cuenta que todo está bien, que Taichi ya estaba durmiendo y ella estaba contándoles a sus padres todo lo acontecido en el Digimundo. Luego llama a Mimi – Sora llegue muy bien a casa. No me creerás, pero mi madre presintió que volvería hoy, sí que me espero con mi manicurista y ahora tengo unas uñas sensacionales – Dijo Mimi con mucho entusiasmo. Koushiro y Joe también habían llegado bien a sus casas. Ahora solo me queda llamar a Takeru y Yamato.

Creo que ahora llamaré a Yamato, no tiene por qué ser el último, aparte no me pone nerviosa hablar con él. Sin darse cuenta bota la agenda donde tiene los números telefónicos de sus amigos. Mira la agenda que está en sus pies, siente como le invade el calor en su cara y se dice – No lo pensare más – Marca el número de la casa de Yamato.

- Hola, buenas noches. Habla con Sora takenouchi ¿Esta Yamato en casa? – Dice una Sora toda nerviosa.

- ¡Oh! Señorita Takenouchi, qué sorpresa, hablas con Hiroaki. Yamato no está en casa…Si tú estás en este mundo quiere decir que Yamato también lo está - Responde sorprendido.

- ¿Yamato aún no llega a casa? – Pregunta Sora asustada.

- ¿Hace cuánto llegaron? – Dice Hiroaki

- hace más de cuatro horas, señor – Dice preocupada

- No te preocupes, llamaré a su madre, ella debe saber dónde se encuentra. Gracias por avisarme. Buenas noches – Cuelga el teléfono el padre de Yamato.

Sora se lanza de espalda en su cama – No puede ser, creo que he metido a Yamato en un grave problema – se tapa la cara con su agenda. Ojalá se encuentren bien él y Takeru.

- ¡Hija, ya está lista la tina, he dejado junto al lavamanos tus toallas favoritas! – Grita Toshiko desde el pasillo.

-UNA SEMANA DESPUÉS-

- Hola chicos, no se imaginan cuanto extrañe estar junto a ustedes – Saluda Mimi.

- Sí, la verdad es que para mí también fue raro no verlos por tanto tiempo – Responde un Koushiro avergonzado.

- Miren ahí viene Sora. ¡Sora estamos por aquí! – Grita Taichi

- Hola a todos, que alegría volver a verlos – Sonríe Sora, mientras con su mirada busca a un chico rubio de ojos azules - ¿Yamato aún no llega? – Pregunta sin pensarlo. Al darse cuenta de lo que pregunto – No, no, es nada. Solo es que estoy acostumbrada a ver que estamos todo el grupo juntos – sonrisa nerviosa.

- Ahí viene Yamato – Dice Koushiro - ¿Qué tal Yamato?

- ¿mm? ¡Aaaah! Hola chicos – Saludando con desgana.

- ¿Qué sucede Yamato? no te ves bien – Pregunta Sora.

- ¿Cómo quieres que este bien? Si por tu culpa mis padres se enfadaron conmigo, ¡Acaso no tienes una vida en la que meterte! Por tu llamada ahora estoy castigado de por vida. No te imaginas el susto que les diste a mis padres y…- Fue interrumpido por un puñetazo de su amigo Taichi.

- ¡¿Qué sucede contigo, maldita sea?! Sora no es culpable de que seas tan irresponsable – Grita Taichi descontrolado.

Sora interviene para que no se lastimen más – ¡No sigan por favor! Yamato tiene razón, siempre estoy metiéndome en las vidas de los demás... Pero desde hoy nunca más volveré a meterme en tu vida Yamato – Sora no lo miro a los ojos, pero aun así Yamato pudo sentir como se derrumbaba su mundo, el de Sora y el de él. Solo se pudo preguntar internamente "¿Qué he hecho?". Y cuando va dirigirse a Sora, ella se va corriendo. Taichi iba a seguirla, pero en eso Mimi - Taichi, no te preocupes yo iré con ella.

- Bueno, Mimi. – Se da la vuelta para quedar frente a Yamato - Tu maldito, ¡no puedes gritar cuanto se te ocurra por la vida Yamato! – Exclama Taichi.

Yamato mirando hacia el suelo – Lo lamento Taichi, lo lamento chicos, no quería que sucediera esto, siempre daño a los que quiero – dice Yamato apretando sus ojos.

- ¿Qué lamentas Yamato? – Pregunta un sonriente Joe reuniéndose recién con todos.

- No es buen momento Joe, será mejor que entremos a nuestros salones – Dice Koushiro.

- Nunca sé lo que está pasando – Murmura Joe.

- Será mejor que no los vea más, si no quieren salir dañados – Se va Yamato

- Pero… no te… vayas… - Dice Taichi sin comprender lo que dice su amigo.

- ¿Qué le sucede a Yamato? – Pregunta preocupado Joe.

-SORA EN LOS VESTIDORES-

- ¡So! Sabía que te encontraría aquí – Dice Mimi

- Mimi… ¿ya ha terminado el primer bloque? – Pregunta Sora pensativa.

-Sí, tontita. ¿Qué has estado haciendo todo este rato? ¿Por qué llegaste tarde? – Dice Mimi curiosa.

- ¡Aaaaaah! Si te contara todo lo que ha sucedido este día no me creerías. – dice Sora

- Pruébame – Responde una Mimi desafiante.

- Hablé con Yamato – Soltó Sora

- ¿Queeeeeé? Si ustedes no hablan desde…- Impactada

- En realidad no fue una conversación, fue solo que choque con él y solo me dijo "Ten más cuidado – Dándole énfasis con voz de hombre al "Ten más cuidado".

- ¡OH! Ya veo, ¿Estás bien? – Pregunta preocupada la chica de ojos color miel.

- …. – A punto de quebrar en llanto, se aguanta y respira – ¡Obvio que sí Mimi! Eso pasó ya hace bastante tiempo, ¿No crees?

- Es que, de todas formas, quería saber si tú tienes sentimientos especiales por Yamato, porque yo si los… - Sora interrumpe.

- ¿Por qué crees eso Mimi? Es todo tuyo – su cuerpo recibió un balde de agua fría cuando dijo "Es todo tuyo". ¿Qué me está pasando? No puedo seguir sintiendo cosas tan raras en mi cuando se trata de Yamato.

- ¡Kyaaaaaaaaaa, que felicidad So! Todo este tiempo tuve miedo de contarte mis verdaderos sentimientos por creer que a ti te pasaba lo mismo, que alivio – Dice una sonriente Mimi Tachikawa.

- Sí, que felicidad – Dice sora con una sonrisa fingida. ¿Por qué no puedo sentirme del todo honesta con lo que me está diciendo Mimi?

Nota de la autora (2):

¿Qué les puedo decir? De Sorato hasta el momento no hay mucho. Más que miradas y malos entendidos. Pero no se preocupen porque esta historia será 100% Sorato. Ahora solo quedan muchas preguntas sin respuestas, como: ¿Por qué Yamato nunca busco a Sora para pedirle perdón?, ¿Cuándo decidirá Taichi confesar sus sentimientos a Sora? ¿Por qué Sora no le dice la verdad a Mimi?, son algunas de las dudas que iré resolviendo más adelante :D

Espero que hayan disfrutado el primer capítulo. Si les gusto, cuéntenme cual fue su parte favorita y si no les gusto, no duden en darme algunas sugerencias.

Saludos a todas las SoratoLovers 3

Gracias, hasta el próximo capítulo. (^o^)/