¡Hola gente! :)

Aquí les traigo un nuevo fic, es bastante corto, pero es mi primer fic de Naruto, así que espero que les guste :)

Los personajes de Naruto no me pertenecen ovo/

Iseki ovo/

En silencio entró y se sentó tranquilamente en la cama en la que su hermanita descansaba.

Hacia ya tres días que estaba acostada en aquella cama de hospital.

Recordaba el enorme regaño que le había dado su padre por haber sido tan irresponsable. De haber dejado de cierta manera que ella cayera de aquel árbol.

Tomó su pequeña y delicada mano entre las suyas y lloró silenciosamente.

-Te contaré una cosa, pero una vez que haya terminado, tienes que despertar, ¿está bien? -le pidió su hermano a modo de súplica. Esto pasó hace algunos meses poco antes de que nacieras...

Flash Back

-Bolt, ven aquí pequeño -lo llamó su madre con mucha ternura. -Tenemos una gran noticia que darte.

-¿Me darán mis shurikens y kunais antes de navidad? -preguntó el niño de cabello rubio con mucha emoción.

-Nada de eso -respondió su padre desordenando aún más su cabello. -Es algo todavía mejor.

Miró a sus padres sin entender, ¿qué podía ser mejor que recibir sus armas ninja antes de navidad?

Su madre le dedicó una tierna sonrisa y lo abrazó con fuerza.

-Pronto ya no te sentirás tan solo, ya tendrás alguien con quién jugar...

-¡Me comprarán un perrito! -exclamó con entusiasmo Bolt. -¡Ese si es el mejor regalo del mundo!

Hinata y Naruto se miraron con preocupación, decírselo iba a ser más difícil de lo que habían esperado...

-Ven cariño -respondió la mujer sentándolo en sus regazos con un leve sonrojo en sus mejillas. -Lo que queremos decirte es que... vas a tener una hermanita...

El niño los obserbó sin poder creerlo, ¿en verdad creían que tener una hermana era algo bueno y genial para él? A su padre con costos lo veía de noche antes de dormir, ya que pasaba todo el día trabajando. Si llegaba a tener una hermanita, ya su padre ya nunca tendría tiempo para él, y tras de eso tendría que compartir también a su madre.

-¡No quiero! -gritó el chico de cabello desordenado -¡Tu! -señaló a su padre con un dedo. -Nunca estás conmigo, siempre estás allá. ¡Eres un mal padre!

El niño corrió rápidamente a su cuarto y tiró la puerta, dejando a la pareja sorprendida.

-¡Bolt! -lo llamó su madre desde afuera de la habitación.

Con unas cuantas lágrimas en los ojos, el niño le abrió la puerta a su madre para que pudiera entrar...

-No quiero una hermana, mamá -reprochó él mirando al suelo. -No quiero compartir el poco tiempo que tengo con papá, y tampoco quiero compartirte con nadie. Robará mi lugar, y ustedes se olvidarán de mi...

-¿De dónde sacaste eso? -preguntó la mujer abrazándolo levemente. -Tu padre tiene un trabajo muy importante, y un compromiso con la aldea, pero eso no quiere decir que no te ame y que no quiera estar contigo, y yo siempre estaré contigo, por más que tengas una hermanita, eso no quiere decir que deje de amarte. Nunca podríamos olvidarte, nadie ocupará nunca tu lugar.

-Pero... -protestó el niño.

-Tu hermana será alguien con quién podrás compartir y jugar y divertirte -replicó Hinata mirándolo con ternura. -Estoy segura que cambiarás de opinión cuando la conozcas. A parte, mamá necesitará mucha ayuda de tu parte para cuidarla.

Bolt miró a su madre sin estar muy convencido, si iba a necesitar ayuda, significaba que él tendría más responsabilidades, y no había nada que él odiara más que las responsabilidades y deberes.

- Pero ya bastante voy a tener con entrenar para cuando entre a la academia -reprochó él. -Yo quiero ser un gran ninja... ella no va a impedir eso.

-Pero ella es una princesita, y toda princesa necesita de un noble y valiente caballero que la proteja, ¿y quién mejor que su hermano para eso?

Fue entonces que sus ojos azúles brillaron de emoción, él sería un caballero que protegería a su hermana de cualquier mal que pudiera ocurrirle.

-¡Hola! -exclamó al vientre de su madre. -Yo soy Bolt, tu hermano mayor, y el caballero más valiente de todos, que te protegerá de cualquier idiota que quiera acercarse. Prometo que no dejaré que nada malo te pase; esa es mi palabra de caballero.

Fin del flash back

Una lágrima salió de los ojos del niño de cabello rubio. Él había roto su palabra de caballero, no había protegido a su hermana de caer de aquel árbol dónde estaban jugando.

-Yo fallé, yo lo prometí -lloraba el niño. -Tienes que despertar, por favor, despierta. Hay que ir a jugar a la montaña, y tienes que convertirte en una gran ninja como mamá...

-Pequeño, es hora de irnos -lo llamó Hinata. -Ya terminó la hora de visitas.

-Pero, ella aún no despierta... -replicó el chico entristecido. -Yo no la cuidé, y por mi culpa ella está aquí... quiero quedarme hasta que despierte...

-No fue tu culpa, cariño -respondió la chica de ojos plata. -Ella despertará mañana. No puedes quedarte aquí. Los mismos doctores vendrían a sacarte.

-¡Pero... yo soy el caballero que tiene que protegerla!

-Vamos, Bolt, deja que tu hermana descanse -murmuró la mujer acercándose a la cama. -Descansa mi pequeña niña. Vendremos a verte mañana.

Hinata le dio un pequeño beso en la frente a su hija, y comenzó a caminar hacia la salida.

El niño con poca gana, se dispuso a soltar la mano de su hermana; sin embargo, la pequeña mano se agarró con fuerza a la suya sin querer dejarlo ir...

-Quisiera ir -dijo alegremente el niño. -pero alguien no quiere soltarme...

-Bolt... -la suave voz de Himawari sacó a Hinata de su confusión -gracias...

La pequeña sonrió, y finalmente se volvió a quedar dormida.

El niño caminó junto a su madre hacia su casa, pensando en la promesa que había echo a su hermana, la próxima vez cumpliría lo que prometió, y nunca más volvería a romper su palabra de caballero.

Espero que les haya gustado, y que dejen sus comentarios n_n

¡Un agradecimiento especial para Geki por betear el fic! ¡Muchas gracias, mijitica! XDDDD

¡Nos leemos! :)

Iseki ovo/