Disclaimer: Los personajes le pertenecen a Masashi Kishimoto
Sobre el fic: Es SasuHina aunque no se note en este capítulo. Aclarado esto, pueden darle click en la 'x' de arriba si no les gusta esta parejita.
OBSESIÓN
Capítulo I
Ese día estaba más que aburrido. Las clases le aburrían pues ya lo sabía todo. Odio tremendamente a su padre por todos esos años con maestros particulares, ahora simplemente ir a estudiar le parecía la tarea más tediosa de todas.
Cuando el receso llegó pensó que al fin encontraría paz pero Karin le había dejado claro que no. Por eso había huido y refugiado en la azotea ¿Es que esa niña no entiende que no provoca nada en él? Ni por lucir ridículamente su escote de menara exagerada, ni porque se pone crema hidratante en las manos para simular más suavidad.
Se reprochó por todas las veces que se negó a escuchar los consejos de su hermano Itachi, el orgullo solía ganarle y se lamentaba por ellos.
'Las mujeres como Karin no son malas, como amigas podrían llegar a ser geniales pero como algo más lo dudo pues no diferencian entre el amor real y un empecinamiento' La voz de Itachi surcó su mente.
No podía negar que la pasó bien con ella pero eso fue todo. Un par de noches y nada más. Él fue claro y creyó que ella había entendido. Días posteriores a sus encuentros sexuales, todo parecía bien hasta que TenTen, su compañera de la sección C comenzó a mandarle indirectas luego de la fiesta de Naruto. Él ni corto ni perezoso se dispuso a jugar ese juego que le encantaba. Sexo así de servido no se podía desperdiciar, además, la castaña tenía su encanto. Era alta y aunque delgada dejaba ver sus curvas y con esas faldas ajustadas lucía su lindo trasero.
El sexo con la castaña fue bueno, no excelente o especial, simplemente bueno. Al menos había podido sacar algo de estrés. Cuando Karin se enteró hizo la cuarta guerra mundial. Desde ese momento fue que se empezó a mandar amenazas a cualquiera que tenga falda y se le acercara, según ella, con intenciones de más. No importaba cuantas veces él le repetía que ella fue una más e incluso llegó a humillarla para que frenara pues se comenzaba a cansar pero esa niña sí que era tonta o algo no andaba bien con ella.
Estaba en la azotea mirando a la nada, notó que su comida estaba ya fría.
Le estaba por dar otra probada más cuando oyó la puerta abrirse. Vio a Sakura, su compañera de salón asomar la cabeza, al verlo lo miró como pidiendo permiso para ingresar. El solo asintió.
—Sasuke, te traigo tus exámenes. La profesara me los entregó antes de salir y quise dártelos personalmente
—Uhmm— él permaneció sentado y solo entendió su mano. Ella al inclinarse dejo ver el interior de su blusa, su brasier blanco de encaje en primer plano. No pudo negar que le gustó mucho ese paisaje. A propósito rozó la mano de su compañera. Pensar tanto en sexo le había dejado unas extrañas ansias de hacerlo con esa peli-rosado, sabía que estaba enamorada de él desde la primaria.
Quería ser benevolente y darle algo aunque no sea amor. Aunque sabía que no se lo daba realmente por ella sino para saciar su propia sed.
.
.
.
Nebel dice:
Sí, ya sé. Mi primer fic aún no culmina y ya estoy poniendo otro. Lo siento pero no pude resistirme. Lo peor de todo es que no sé por qué me precipité a publicar éste si ni el primero han leído... Me siento como si hablara sola.
Mis capítulos son cortos, mi cabeza no da para tanto.
La cantidad de capítulos los desconozco hasta yo.
Tendrá Lemon
Comentarios, si lo desean.
