PROYECTO P.F.
Mi primera historia sííí!
Esta historia toma parte 6 años después de la serie, más adelante sabrán porque.
Los personajes, frases, etc. de Phineas y Ferb no me pertenecen ellos le pertenecen a sus creadores Dan Povenmire y Jeff "Swampy" Marsh.
Proyecto P.F.
By: DinkyLinkyGirl
CAPITULO 1: AQUÍ COMIENZA LA MISIÓN
(Oficina del Dr. Michael Baker, Desierto de Nuevo México, año 2015)
Sentado en un escritorio con varios archiveros atrás se encontraba un hombre de aproximadamente 40 años de cabello castaño y ojos verdes tarareando una canción de los 90´s cuando de repente entra un joven de unos 20 años a su oficina.
-Dr. Baker vine en cuanto supe que necesitaba de mí ayuda, dígame que se le ofrece jefe- le dijo el joven.
-Me asombra tu lealtad Richard, siempre listo y dispuesto a ayudarme- le respondió el Dr. Baker mientras se levantaba de su silla y se dirigía a uno de los archiveros que tenía detrás de él -Esta vez necesito que cumplas una misión muy importante para mí.
-Toma- le dijo mientras le entregaba a Richard un fólder que había sacado de uno de los cajones del archivero más grande.
Richard tomó el sobre y lo abrió, él esperaba que ese sobre contuviera archivos ultra secretos, planos para un nuevo artefacto malvado o algo por el estilo, pero se sorprendió al ver que solo se trataba de fotografías de unos chicos no mayores que él.
-Señor, ¿Para qué necesita los archivos de estos chicos?- no pudo evitar preguntar.
-Veras mi joven pupilo, estos chicos no son como cualquier otros, estos tienen habilidades especiales para la construcción y han mostrado interés en ello desde pequeños- le decía al joven mientras pasaba hojas en el archivo que Richard seguía sosteniendo.
-Entonces, ¿Necesita que los traiga aquí señor?
-Claro, pero no solo a ellos-le decía mientras le entregaba otro archivo- también necesito a sus amiguitos y amiguitas.
-Muy bien doctor los traeré hasta aquí lo más pronto posible, puede contar conmigo.
-Excelente, viven en un área limítrofe en una ciudad llamada Danville, aquí tienes tu pasaporte y tus boletos de avión, nos vemos luego- le decía al momento de que le entregaba sus documentos y algo de dinero.
-Nos vemos doctor- dijo el joven Richard saliendo de la habitación.
Cuando el Dr. Baker se encontró solo de nuevo, se volvió a sentar en su silla con una sonrisa en el rostro, muy pronto su plan maestro de años de planeamiento se iba a llevar a cabo y eso lo ponía de muy buen humor, malvadamente hablando.
-He esperado 6 años pero al fin el "Proyecto P.F." se llevara a cabo- dijo el doctor para después reír maniáticamente como cualquier otro villano.
(Una casa peculiar y conocida por todos, Danville, 6:30 a.m.)
Bip, bip, bip, bip, bip, bip… Sonaba el reloj despertador del buro de la habitación.
-Ya cállate estúpido aparatucho- decía un joven de unos 16 años tratando de desactivar es molesto sonido.
-Phineas, Ferb levántense si no quieren llegar tarde a la escuela- les gritaba su madre desde la cocina.
-Ya vamos mamá- le respondía el chico quitándose las sábanas de encima revelando a un apuesto pelirrojo con un gran expresión de flojera en el rostro.
Del otro lado de la habitación se encontraba otro joven que también se levantaba pesadamente de su cama en ese momento, este tenía el cabello verde y al igual que su hermanastro, él también era muy apuesto.
-Phineas, ¿Qué hora es?- le preguntó.
-Tarde Ferb, eso tenlo por seguro- le respondió.
Los 2 hermanos se levantaron de sus respectivas camas y se arreglaban lo más rápido posible para ir a la escuela. Phineas se puso una playera naranja con unos jeans y Ferb una playera amarilla con jeans también. Pronto estuvieron listos por lo que bajaron a la planta baja de su casa a desayunar. Allí se encontraban Lawrence Fletcher y Linda Flynn-Fletcher los padres de los muchachos.
-Buenos días chicos- dijeron los dos al ver a sus hijos entrar a la cocina.
-Buenos días- les respondieron aun sin muchas ganas.
Phineas y Ferb se sentaron en la mesa y comenzaron a comer su desayuno apresuradamente.
-¿Y Candace?- pregunto Phineas aún sin despegar su atención de la comida
-En la escuela, Jeremy pasó por ella muy temprano hoy- le respondió su madre.
Al terminar de desayunar Phineas y Ferb salieron a toda prisa de su casa con rumbo a la parada del autobús para ir a la escuela sin percatarse que algien no muy lejos de ellos los vigilaba.
-Así que estos son Phineas y Ferb- decía el que los vigilaba, mientras una sonrisa maliciosa se formaba en su rostro.
N.A. Bien aquí tienen el primer capítulo de esta emocionante historia, tal vez en este punto sea algo aburrida pero sean pacientes ya habrá más acción y romance en los siguientes capítulos, realmente me interesa saber que piensan hasta ahora y si los capítulos son muy cortos. Porfa dejen reviews porque si no me deprimo :-(.
Tratare de actualizar pronto.
DinkyLinkyGirl fuera, paz! (Que gastada esta esa frase XD)
