Disclaimer: Magi pertenece a Shinobu Ohtaka.
Nota: Este fic participa en el Reto de Septiembre: Querida Estación... del foro "Mar de Joyas Escondidas"
Estación: Verano. Palabra: Viento. Cantidad: 291 palabras.
Phoenix
Viento de cambio
El viento caliente y seco del verano golpeó en su rostro. A la distancia sólo se podían observar las dunas con su dorada arena brillando bajo el sol del desierto, ondeando una y otra vez pareciendo no tener fin.
La caravana en la que se encontraba continuaba su camino en línea recta por las áridas tierras de Balbadd, y Morgiana no puede evitar pensar, mientras el viento juega con su cabello, las incontables veces que, en el pasado, sus desnudos pies habían recorrido ese mismo como una esclava.
Había sido la esclava de Jamil tanto tiempo, y sufrido los castigos de este por tantos años que sus esperanzas de libertad se habían marchitado poco a poco como una flor en el desierto y el miedo había florecido en su lugar, como un arbusto espinoso que sólo busca lastimar.
Lastimaba como lo hacia Jamil si ella no acataba una de sus ordenes; si ella intentaba escapar. Si Jamil le decía que saltara sobre su cabeza y aguantara la respiración debía hacerlo, porque él era su dueño; su amo.
Así había sido toda su vida, y así seguiría siendo por lo que quedara de su existencia. O eso había creído hasta que se topó con Alibaba y Aladdin, y que Goltas la liberase de su cadena más grande; el miedo.
Ellos le habían mostrado que había algo más grande fuera que solo servir a una persona; había un mundo que esperaba por ella. Y ella quería salir y volverse parte de ese mundo.
Alzó su rostro hacia el sol sintiendo la caricia del viento.
Hasta algo tan mundano como la sensación del viento en la cara se siente diferente. Como libertad, como un cambio; como el comienzo de un nuevo futuro por forjar.
