Ohayooo!!!! Aquí con una nueva historia para entretenerlas un rato…
La historia será SasuNaru hetero o sea k Naruto es mujer y se llama Naru XDD sorry por eso pero no funcionaba en la historia como hombre ;P.
Buenu no los hago esperar más así que aquí tienen el fic.
Aclaraciones:
"ABC" Dialogo normal
"ABC" Pensamientos
1111111111111 División entre escenas
11111111111111111111111111
Capítulo 1: ¿Qué haces en mi habitación?
Una rubia, pálida y débil, estaba tumbada en una de las camas de la habitación a oscuras. No podía moverse, todo el cuerpo le dolía.
Abrieron la puerta de la habitación de golpe y un joven se aproximó a la chica con pasos rápidos y una mirada que demostraba la preocupación absoluta.
-¡Naru! ¿Estás bien?-
-…Sasuke…- Dijo en un hilo de voz mientras alzaba el rostro con mucho trabajo.
-no te preocupes, ya estoy aquí- decía ya agachado ayudándole.
-…Sasuke…- repitió tocando las mejillas del joven con suavidad.
1111111111111111111111
Medio día, el sol brillaba sin obstáculo alguno y todo estaba en paz; los nuevos estudiantes llegaban al internado a instalarse para el nuevo curso escolar; los viejos, a saludar a los conocidos y a checar a los nuevos especímenes a su disposición.
Acababa de llegar un joven, alto, con cuerpo de modelo, de piel blanca y cabellos y ojos negros como la noche. Tenía una mirada fría e intimidante, con una seriedad absoluta.
-Sasuke-sama- Lo llamó su chofer.
-¿Si?-
-¿Quiere que le ayude con sus cosas?-
-No…gracias-
-Entonces me retiro-
-…-
Sasuke volteó al lado contrario observando lo que sería su "casa" durante dos años. Algunas chicas ya lo observaban con un notorio interés.
La escuela era bastante amplia y con dos edificios separados por pequeños jardines y pasillos. En frente del edificio de las habitaciones había una fuente más o menos grande y en el de las aulas una estatua tamaño natural de Freud (N/A: Solo el se me ocurrió U) En los jardines tenían flores y árboles con bancas a su sombra, en un intento de quitarle ese aire a cárcel.
111111111111111111111111111111111
-…252…253… ¡254! ¡Vaya por fin!-
Decía una rubia de piel morena peinada de coletas altas; había encontrado después de casi una hora de búsqueda su habitación, tenía ojos azules profundos y con unas ligeras marquitas en forma de bigotitos en las mejillas. Metió la llave en la cerradura de su habitación y entró.
La habitación tenía dos camas individuales, una a cada lado de la habitación, en medio de ellas una ventana grande hasta el suelo con cortinas dobles (N/A: o sea, una con blackout y la otra sin el, casi transparente) que tenía un pequeño balconcito.
A la derecha, una puerta que daba al baño, a la izquierda un armario dividido en dos, y a entre la puerta del baño y la de la salida un escritorio en forma de L, doble; cada sección con su respectiva silla, lamparita y un librerito vacío.
-No está mal- decía con una ligera sonrisita en el rostro- Tomaré esta cama- decía mientras ponía sus cosas sobre la cama, abría una de ellas, tomaba una muda de ropa con cuidado de no desordenarla y al acabar la volvía a cerrar con el mismo cuidado.
Se dirigía hacia al baño, cuando se dio cuenta de que no tenía con que secarse. Volvió a sus maletas y sacó la toalla.
111111111111111111111111
-…256…255… ¡254!- Pensaba Sasuke.
Tenía a cinco chicas atrás de el que se habían ofrecido a ayudarle a cargar con sus cosas y lo miraban algunas con ojos soñadores y otras simplemente embobadas.
-Ya pueden irse- dijo secamente.
-¿No quieres que te ayudemos a meterlas a la habitación?- Dijo una de ellas con nerviosismo en la voz.
-No-
-Pero… son muchas cosas ¿no pref?…- dijo otra.
-dije, no…- la interrumpió Sasuke -Váyanse-
-…- los miraron con frustración.
-Váyanse- volvió a repetir.
Las chicas bajaron las cosas sin ánimo alguno y con la mirada baja, comenzaron a marcharse en silencio. Al perderse de vista Sasuke suspiró.
-Me tienen arto las chicas, no quiero saber nada de ellas- pensó Sasuke mientras abría la puerta con su llave.
Inspeccionó brevemente la habitación y se dispuso a meter sus cosas.
-¿Uh?- susurró la rubia- Creo que ya llegó mi compañera- pensó con una ligera sonrisa, al oír el ruido que había afuera. Terminó de ponerse un short algo corto y pegado de mezclilla, y sin terminar de ponerse la blusa (N/A: ¿Solo en bra? Ta loka!!!! OO) salió del baño.
-Creo que mi compañero es gay- Pensó al ver las maletas de la rubia, estas eras cafés con ligeros toquen en rosita bebé en forma de flores de cerezo.
Clack
Volteó a ver hacia el baño cuando oyó la puerta abrirse.
-¡Hola! Me llamo Na…- OO
-…-
La rubia quedó como piedra al ver a un chico en su habitación. Sasuke se limitó a abrir los ojos como platos al ver en tal estado a la chica, pero recupero su frialdad casi al momento.
-K…¡¡¡Kyaaaaaaaaa!!!- Gritó a todo lo que dieron sus pulmones, al recordar que seguía en ropa interior de la cadera para arriba, corrió directo al baño y cerró la puerta tras de si.
Sasuke solo se quedó viendo la puerta del baño con desconcierto, procesando lo que acababa de ver.
A los 15 segundos de haberse cerrado la puerta, esta se volvió a abrir dándole paso a una rubia con el rostro rojo como un tomate maduro, mezcla de la vergüenza y un poco de ira contenida.
-¿Qué haces aquí?- Preguntó fríamente Sasuke.
-¿Q-Qué?... ¡Esta es mi habitación! ¿Eres novio de mi compañera de cuarto? Por que si es as…- No pudo continuar.
Sasuke se había levantado, era al menos dos cabezas mas alto que la rubia y su mirada la había intimidado.
-¿Tu… habitación?-
-S-¡Si!-
-No puede ser… esta es mía- dijo sin inmutarse- Debes haberte equivocado-
-¡Tu debes haberte equivocado!- Le gritó viéndolo a los ojos- Este es el papel que me dieron en dirección al llegar aquí- Dijo, entregándole un papelito que había sacado de los pantalones que llevaba antes de meterse al baño.
Sasuke se quedó viendo el papelito un momento y luego se lo devolvió diciendo.
-Parece ser que no hay ningún error...aunque- agregó al ver que la rubia volvía a abrir la boca para protestar- tampoco yo me he equivocado de habitación-
- ¡No puede ser! Se supone que no hay cuartos mixtos-dijo visiblemente molesta.-Pues...¡o te vas tú o te vas tú!, no pienso sacar mis cosas de aquí-
-¡¿como?! ¡Vete tu! estás loca-
-¡¿Loca?! ¡¿Como te atreves a decirme así?! ¡Apenas me conoces!-
-...- Sasuke dió media vuelta y ya iba a abrir la puerta cuando la chica le hablo de nuevo.
-¿A dónde vas? no he terminado conti...-
-Voy a dirección a averiguar porque estoy con una rubia loca- La interrumpió Sasuke.
La rubia se quedó con la boca ligeramente abierta por la sorpresa, cuando reaccionó Sasuke ya estaba cerrando la puerta.
-¡Espera!- gritó saliendo de de la habitación tras él y cerrando tras de si.
Caminaban por los pasillos de la escuela en silencio sin dirigirse palabra alguna, la rubia iba visiblemente molesta e incomoda y Sasuke con su seriedad característica, aunque ambos se mandaban miradas furtivas.
-¡Lo odio! ¡Lo odio! ¡¡¡LO ODIO!!! ¿Qué demonios ocurrió, para que estemos en la misma habitación? ¡¡¡Arghhh!!! Maldita sea...-Pensaba la rubia, mientras hacia morritos cabreados.
-¿Qué le pasa? Asesinaré al que haya sido el culpable de que este en la mima habitación con esta- Pensaba Sasuke mientras veía los morritos que hacía la rubia.
Cuando se vio la puerta de la dirección, la rubia aceleró el paso y entró antes que Sasuke, entonces...
-¡¡¡Exijo saber porque demonios comparto habitación con este tarado!!!-Vociferó la rubia a la secretaria mientras apuntaba a Sasuke con una mano.
-¿disculpe como dijo?- Preguntó la secretaria.
-me gustaría saber porque esta y yo estamos en la misma habitación- repitió Sasuke un poco más calmado que la rubia.
-¡¿qué esta pasando aquí?! ¿Porque los gritos?-Dijo una mujer madura, también rubia pero con coletas bajas.
-Tsunade-sama-Dijo la secretaria.
-Shizune-san, yo me encargo de ellos, traeme la relación de habitaciones a mi despacho por favor-
-Si, Tsunade-sama-
-Entren por favor- Les dijo Tsunade a Sasuke y a la rubia.
El despacho de Tsunade era espacioso, con una gran ventana que daba al jardín central de la escuela, a ambos lados habían dos grandes libreros a punto de explotar por tantas cosas que tenían. El escritorio de Tsunade estaba justo al frente de la ventana y tenía dos sillas que parecían sacadas de un interrogatorio.
-Sientense-
-Aquí esta lo que me pidió Tsunade-sama-
-Gracias Shizune-san- Al salir Shizune, se dirigió a los jóvenes- Ahora, ¿Cuales son sus nombres?-
-Uchiha Sasuke-
-Naru Uzumaki-
-Uchiha, Uzumaki...mmm...- Decía bajito mientras buscaba en un gran libro-¿En que habitación están?-
-254- Respondieron a unísono, ambos se mandaron miradas asesinas.
-254...-Decía concentrada de nuevo en el libro que tenía entre las manos- Aquí están, pues parece ser que hemos cometido un error, ustedes no deberían estar en la misma habitación.
-¡Es lo que digo yo!- Dijo Naru.
-Lamentablemente...- El rostro de Naru cambió drásticamente a seriedad llegando casi al nivel de Sasuke.- En estos momentos todas las habitaciones están ocupadas y no hay forma por el momento de arreglar este asunto- Dijo mientras seguía inspeccionando el libro y les dirigía al final, una mirada
-¿Y eso quiere decir?...- Pregunto Sasuke, imaginándose la respuesta.
-Que tendrán que quedarse como están hasta nuevo aviso-
-¡¡¡NOOOOO!!!- Gritó Naru.
Sasuke se limitó a levantarse y salir del despacho rumbo a su habitación. cuando hubo salido Tsunade se dirigió a Naru.
-Si ocurre algo, avísame-
-...- Se quedó pensando un momento y contestó- ...Sí...-Se levantó también y salió del despacho sin habla.
1111111111111111111111111
Las 10:30 p.m., Sasuke estaba acostado en su cama, vestido solo con un pantalón azul marino para dormir y una playera sin mangas blanca, mientras leía tranquilamente uno de sus libros.
- ¿Quieres ya apagar la luz?- Le dijo Naru que trataba de dormir, ella tenía un short y una camisa para dormir a juego color naranja con rosa- ¡Trato de dormir!-
-Pues cubre tu cara con la sabana y duérmete-Le contestó.
-jum...eres odioso ¿sabes?-
-...-
-"Buenas" noches- Dijo con sorna Naru.
Las 11:45 p.m. Naru ya había caído en un profundo sueño y abrazaba su almohada en forma posesiva.
-...Mamá...- Dijo entre sueños mientras una lágrima solitaria caía por una de sus mejillas.
Sasuke acababa de cerrar su libro y ya iba a apagar la luz cuando oyó a Naru, se acercó lentamente a Naru y tratando de no despertarla secó con un dedo la lágrima.
-...Buenas noches...- Dijo sin cambiar su rostro frío.
Continuará...
111111111111111111111111111111
Oki hasta aqui el primer cap. Es el más largo que he escrito!!!!!! TT¬TT lloro de felicidad. Dejen sus reviews se acepta de todo, menos amenesas de muerte por dejar el capi. En lo buenu. Sin mas que agregar me despido, un beso a todos y un abrazo
Ja ne!!!!!
