¡Hola de nuevo! He comenzado esta historia nueva. Espero que la historia os guste. Esta historia es AU.

DISCLAIMER: BLEACH NO ME PERTENECE. ES DE TITE KUBO. AUNQUE ME GUSTARÍA QUE FUERAN MIO…

Capitulo 1: Conociéndote.

Los rayos del sol comenzaban filtrarse por la ventana y daba de cara a un joven peli naranja. Era muy temprano para él despertarse pero tenía el sueño ligero así que cuando se despertaba ya no podía dormir.

-demonios- masculló levantándose de la cama. Todavía faltaba 1 hora para entrar a su trabajo. Bueno al menos el tiempo que faltaba podía preparar un poco la presentación que tenía. Cuando iba directo hacia el lavabo sonó el celular que estaba en la mesa. Suspiró y pensó quien sería a persona que llama a las 7 de la mañana.

-¿diga?-

-¡estúpido hijo hasta que por fin te dignas a coger el teléfono!- se escuchó una cantarina voz masculina.

-maldito viejo ¿Por qué llamas a esta hora, no vez que estaba durmiendo?- mintió

-¡Jajaja no me lo creo, seguro que ya te despertaste hace poco, te conozco muy bien como si te hubiera parido!-

-¡¿no digas esas cosas y que quieres?- dijo molesto.

-buu, ¿así tratas a tu padre? Masaki tu hijo es un estúpido e insensible…- dijo llorando.

-¡cállate ya y dime que quieres!- dijo perdiendo la paciencia.

-solo llamaba si ya tenías preparado la presentación de hoy y no llegues tarde ya que es muy importante-

-¡solo para eso has montado todo tu escena!- dijo muy molesto.

-siii-

-mira dejémoslo estar- dijo derrotado por la actitud de su padre.

-bueno entonces ya nos veremos allí y no llegues tarde-

-si, si, viejo adiós- dijo y colgó. Se fue al lavabo a darse una buena ducha. –Vaya como comienzo el día, espero que no vaya para mal- dijo antes de entrar a la ducha.

Después de ducharse, busco en su armario su americana de color negro. Ya lo tenía preparado del día anterior, los zapatos, la camisa, el traje ya que tendría una importante presentación de trabajo y si todo salía bien podría tomar el puesto de su padre. El de presidente.

-espero que hoy todo vaya bien- dijo mientras se ponía la corbata y se miraba en el espejo.

Cuando ya estuvo listo cogió su portátil y unas carpetas. Se acercó a la puerta y antes de abrirla tomo una bocanada de aire y lo expulsó. Salió de su departamento y se fue al garaje. Miró su reloj. Bien, eran las 7:30 y en coche de su casa hasta el trabajo había más o menos 10 minutos así que llegaría temprano y hasta de pasa podría comprar café de pasada. Fue a buscar su BMW de color negro. Subió y como le sobraba un poco de tiempo fue a la cafetería. Mientras conducía buscaba un sitio donde aparcar el coche y lo encontró. Lo aparcó bien y se fue a comprar el café. Cuando ya lo había comprado y salió del establecimiento vio que delante de su coche había aparcado una moto. Bien ahora no podía salir ya que sino chocaría con la moto. ¿Quién demonios aparcó allí? Miró su reloj y vio que le quedaban 15 minutos para llegar. Tenía que darse prisa. Subió a su coche. Tenía prisa y bueno si podía salir sin tener que chocar con la moto bien, pero si no… bueno no haberla aparcado allí. Retrocedió un poco el coche y poco a poco iba saliendo pero cuando avanzó un poco hacia adelante chocó con la moto.

-mierda…- dijo cuando vio caerse la moto. No es que él era un mal conductor pero con un 4x4 conduciendo y delante una moto en un espacio pequeño, ¿Quién era el idiota que aparcaría allí una moto en semejante espacio? Bajó del coche y miró si su coche se había rallado, y si tenía una ralladura.

-joder- maldijo cuando lo vio. Se pasó la mano por la cabeza y suspiró. Miró su reloj y vio que era tarde. –me voy- dijo abriendo la puerta del coche pero escuchó una voz desde detrás.

-¿Pero qué demonios ha pasado aquí?- se escuchó a una chica. La chica tenía los ojos abiertos mirando su moto que estaba al suelo.

-¿es tu moto?- preguntó Ichigo enojado.

-¡¿pues claro, pero que hiciste?- gritó la chica. Se veía enojada. –mira esta destrozada-

-vamos no exageres, además tu aparcaste ahí y por tu culpa no pude salir y se ralló mi coche-

-no me eches la culpa si tu eres un mal conductor- dijo señalándolo con un dedo.

Ichigo iba a replicar pero miró su reloj y vio que faltaban 5 minutos para su presentación. Mierda, si seguía discutiendo llegaría tarde.

-mira no tengo tiempo para discutir-dijo abriendo la puerta de su coche y entrando.

-¿Qué? Tu no te mueves a ningún sitio si no me pagas las destrozas de mi moto- dijo la chica.

-tu fuiste quien aparcó en un sitio donde no se tenía que aparcar así que yo no tengo la culpa- dijo desde el coche y poniéndose el cinturón.

-¿y ahora como iré a trabajar, eh? Queda muy lejos- se quejó la chica.

-no es mi problema- dijo Ichigo haciendo maniobras para salir de allí. Si seguía discutiendo con esa chica llegaría tarde.

-¡oye no huyas! Me tienes que pagar la moto-

-si claro- escuchó la chica antes de que el coche se fuera. Vio como el coche negro se iba a toda velocidad.

-idiota- dijo la chica y miró a su moto que estaba en el suelo. –será imbécil mira como me ha dejado la moto- dijo y levantó la moto del suelo. Cuando la levanto en el suelo había una tarjeta que se había caído. Parecía un DNI. Curiosa se acercó y lo cogió. Se sorprendió al ver que en ese carnet estaba la foto del chico que había chocado con su moto.

-que raro tiene el pelo naranja- dijo mirándolo. –Kurosaki Ichigo-dijo el nombre del joven. Una sonrisa se formó en su cara.

:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:- :-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:

Ichigo llegó rápido al edificio. Encontró un hueco en el aparcamiento y subió rápido por las escaleras ya que tardaría un montón esperar el ascensor. Abrió la puerta de la sala de juntas y pudo ver a su amigo sentado en unas de las sillas.

-Kurosaki, veo que la puntualidad no es una de tus virtudes-

-agh, Ishida no jodas- dijo suspirando el joven y sentándose en una silla. – ¿Como es que no hay nadie?- preguntó extrañado.

-hoy es tu día de suerte, tu padre y en empresario iban en el mismo coche y están en un atasco- dijo subiéndose las gafas.

-¿y tu como lo sabes?-

-me llamó tu padre y me lo dijo-

-aah- dijo frotándose los ojos. –dios que mal día- dijo suspirado.

-¿Por qué?-

-primero me llama el viejo de mañana y comienza a molestar, después una chica aparca su moto mal y rayo el coche, después viene y discutimos y por culpa de eso llegó tarde pensando que todos ya están aquí y ahora espero a que vengan ya que tienen un atasco, por dios que más puede pasar- dijo echándose atrás con su silla.

Iba a seguir hablando pero se escuchó las puertas abrirse y se giró para ver quien era. Se levantó y se puso bien.

-bueno veo que ya estáis aquí- dijo Isshin entrado por la puerta. –Como ya sabéis tuvimos un retraso- dijo dirigiéndose a los dos jóvenes. Al lado de él estaba un hombre de cabellera negra y muy serio. –Bueno les presento a Kuchiki Byakuya- dijo presentando al otro hombre. Ahora dirigiéndose al hombre. –Ellos son Ishida Uryu y Kurosaki Ichigo-

-bien comencemos- dijo Isshin sentándose.

:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:- :-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:

-uff- suspiró Ichigo al acabar la presentación. –Espero que todo haya ido bien- le comentó a Ishida.

-con tu careto no creo-

-maldito- dijo con su ceño fruncido.

-¿vamos a tomar algo?-

-bueno- dijo aceptando.

Fueron a tomar un café y estuvieron hablando de cosas de la empresa. Tiempo después Ishida se fue dejando a Ichigo solo e escribiendo informes. Cuando llegó la hora de pagar Ichigo se maldijo por pagar todo. Sacó su billetera y pagó. Se fijó bien y vio que su DNI no estaba.

-¿lo habré perdido?- se preguntó. –joder vaya día- suspiró y miró su reloj. Bueno al menos hoy era viernes y salía temprano del trabajo. Puede que se lo haya dejado en casa. Salió de la cafetería y se dirigió directo a su casa. Cuando llegó comenzó a buscarlo pero no lo encontró. ¿En donde demonios se lo había dejado? Harto de buscar decidió relajarse un poco y pensar donde se lo podía haber dejado. ¿En la oficina? No porque no había ido allí ya que ayer lo tenía. ¿En el coche? mm… tampoco. Suspiró. Si no lo encontraba iría a preguntar a la policía. Se cansó y fue a la cocina a buscar una cerveza. Ya era mediodía y hacía mucho calor. Justo cuando iba abrir la puerta de la nevera llamaron a su puerta. Decidió ignorarlo ya que estaba demasiado estresado y cansado para recibir visitas pero el timbre no paraba de sonar. Le salió una venita en la cien. ¿Quién demonios era? Molesto se dirigió a la puerta.

-¡ya voy!- dijo y abrió la puerta. Se sorprendió al ver quien era.

-¡¿tu?-

CONTINUARÁ…

BUENO AQUÍ ACABA EL PRIMER CAPITULO ESPERO QUE OS GUSTE. ME IMAGINO QUE YASABREIS QUIEN ES LA CHICA, ¿NO? ESPERO QUE OS GUSTE ESTA HISTORIA.

¡GRACIAS POR LEER Y BUENO DEJES REVIEWS PORFAAA!

¡HASTA LA PROXIMA!

DARK-KUCHIKI17 ;)