The Loud House pertenece a Chris Savino y Nickelodeon
Y por el contexto de la historia, seguro sabrán en que capitulo de la serie se ubica
Capítulo 1: Solo escribo bajo mi luz, solo escribo en la soledad, solo escribo en la oscuridad
En la habitación de las dos artistas de la familia Loud se encontraban la rockera y la amante de los animales, Luna mirando el techo directamente y Lana observando las maderas de la cama superior de la litera
-Luna, ¿estas dormida?
-No, Little sis, no dejo de pensar en lo que dijo Lincoln
-Yo también, deberíamos hacer algo? Es decir, me gusta estar aquí contigo y la máquina de Lisa dijo que éramos las compañeras perfectas, y…
-Y Linc menciono que se acostumbraría por nosotras- dijo mientras se sentaba sobre su cama- él lo siente injusto…
-Pero si regresáramos todas a nuestras habitaciones como antes, ¿no sería injusto para nosotras? -pregunto la niña, también sentándose sobre su cama
-Lana, ¿tu sientes que esto es injusto para Linc?
-La verdad, me siento un poco mal por él, pero creo que no es injusto, solo debe acostumbrarse
Luna, al escuchar la respuesta de su hermanita, no pudo evitar fruncir un poco el ceño, pero no se enojaría con ella- acostumbrarse dices
-Déjame contarte algo, Lana-hablo la rockera bajando de su cama para sentarse alado de la pequeña rubia de coletas- Ya conoces el orden en el que nacimos y nuestras edades, ¿verdad?
-Sí, pero eso que tiene que ver
-Solo no me interrumpas, por favor- Luna tomo una bocanada de aire y empezó a narrar- La primera en nacer fue Lori, en ese tiempo mama y papa aun no tenían esta casa reparada para hacer el uso de las habitaciones. Entonces, tuvieron que dormir con ella, durante un año, en la misma habitación. Y luego vino Leni, se convirtieron en compañeras y lo mismo pasó conmigo y con Luan, luego vino Lynn, durmió con papa y mama. Y luego llego nuestro bro, cierto casi 2 años después, pero durante ese tiempo Lynn estaba con nuestros padres
Lana noto como el humor de Luna decayó al momento de llegar a esa parte de la historia, pero antes de que pudiera decir algo la mayor procedió con su historia
-Linc y Lynn compartieron habitación por 3 años. Y luego llego Lucy, pero ella no se quedó con mama y papa. La casa ya estaba casi terminada y pusieron a Luz con Lynn y, ¿Qué crees que paso con Lincoln?
-El… él fue con mama y…
-no! - interrumpió bruscamente, asustando un poco a la menor- lo siento- atino a decir al darse cuenta de su error
-aunque le pedimos a mama y papa que lo dejaran quedarse en alguna de nuestras habitaciones o con ellos, dijeron que Linc ya estaba grande y podía estar solo.
-Nosotras tratamos de estar con Lincoln durante algunas noches, pero a veces eso nos retrasaba para salir en la mañana a la escuela, así que dejamos de hacerlo. Dos años pasaron y mamá se embarazo una vez más, a Linc le emociono la idea de ya no estar solo, arreglaron su habitación para recibir a la nueva o nuevo integrante de la familia. Pero llegaron Lola y tu…
-Y que paso con Lincoln? - pregunto Lana, temerosa, sintiendo el final de la historia
Su voz sonaba triste ahora- Linc no solo tuvo que abandonar la habitación que tuvo por 2 años, sino que lo mandaron al armario, ¡lo más alejado de todos en esta casa y ahí se quedó hasta hoy! ¿No crees que es injusto para Linc, el obligarlo a acostumbrarse a estar solo durante tanto y luego obligarlo a estar con alguien quien dudo mucho sea" su compañera ideal de habitación"? ¿Cómo crees que se sintió todo este tiempo?
Luna observo con enojo a su pequeña hermana, más esa mirada acosadora se disipo al darse cuenta que la pequeña empezaba a sollozar- ay, rayos, lo siento, Lan, no quería decirte eso de esa forma, es solo que…
-N…n.… no.… sa… sabía que Linc…- la rockera rápidamente abrazo a su hermana
-Lo siento, en verdad lo siento
-Y… si…si volvemos todo a como estábamos antes
-Lana, no tienes que…
-Pero no es justo para Lincoln, nosotras podemos seguir como estábamos, no es tan malo como lo que a él le pasa, además, así Lincoln no la pasara tan mal, ¿tu, no quieres eso?
Claro que quería eso, lo quiso desde que vio a Lincoln tan infeliz con el cambio, para empezar, de Lincoln había sido la idea para que estuvieran aún más cómodas, pero como siempre, la única forma para que obtengan algo mejor solo podría lograrse a costa de Lincoln mismo…
-Bien… iremos en la noche y…
Pasaron 4 horas, utilizaron un despertador para ejecutar su plan. Salieron de su habitación, pero para su sorpresa se encontraron con la segunda hermana mayor de la familia.
-Leni? ¿Qué haces despierta a estas horas?
-Hola, hermanas, bueno, recuerdan que estuvimos ahí cuando Lincoln dijo que se acostumbraría a su nueva habitación por nosotras, creo que a Linc no le gusta su nueva compañera, como que me sentí mal por él, así que decidí ir a despertarlo y decirle que se puede quedar con Lynn esta noche, recuerdo que antes les gustaba estar juntos
-Bien, sis, pero nosotras pensábamos en hablar con todas para volver a nuestros cuartos como antes, así, será una solución permanente
-Eso se oye genial, ¿pero a quien le haremos la permanente? - Luna ignoro con una sonrisa la inocencia de su hermana, pero al voltear se encontró con la gótica de la familia, aunque no apareció asustando como es la costumbre, de hecho, estaba a una distancia lo suficiente para que la vieran llegar, eso fue, irónicamente, más sorpresivo, aunque menos ruidoso.
-Lucy? ¿Tú también estas despierta?
-Oí lo que dijeron en la habitación
-Nos espiabas?
-No, Lana, estaba leyendo en los ductos de la ventilación cuando las escuché, suspiro…, mi alma sufre al saber que fui el ser que provoco la soledad y tristeza que por mucho tiempo acecho a nuestro hermano
Luna se acercó lentamente a la pelinegra y la abrazo. Si había escuchado todo de seguro se debía sentir terrible, al igual que ella por ser quien lo comento- Tranquila, sis, no es tu culpa, tu no quisiste hacerle daño a nuestro hermano
-Sí, hermana, Luna tiene razón- siguió la rubia menor- además, apuesto a que Lincoln quiso que tu tuvieras compañía
-Sí, no creo que Lincoln se haya sentido tan mal por perder su hermana favorita
-Leni, eso no ayuda- cemento la rockera al ver como la ligera sonrisa de Lucy se desvanecía ante comentario de la rubia mayor
-Oppsie, lo siento, Lucy
-Como sea, terminemos con esto, debemos volver a la cama- mando Luna. Y con paso ligeros se dirigieron a la habitación de las menores de la casa- Bien, Lincoln ya debe estar dormido, veremos cómo lo movemos y luego despertaremos a las demás, ¿ok?
Las chicas asintieron, pero al abrir la puerta apenas unos centímetros una pequeña luz naranja se asomo
-Que? - Luna trato de ver de dónde provenía dicha luz, y, al momento de encontrar su origen, se sorprendió al saber que aquella luz provenía de una pequeña vela blanca que en aquella noche acompañaba a Lincoln- ¿aun esta despierto? ¿Qué está haciendo?
Al escuchar eso las otras 3 se acercaron, abriendo un poco más la puerta notaron al peliblanco sentado en aquella mesa mencionada en la cual una vela le alumbra mientras parecía estar escribiendo con una pluma, una verdadera pluma que parecía ser de alguna ave, una pluma con un particular y profundo color.
Y con total atención, escucharon y presenciaron lo que Lincoln hacia al compás del movimiento de la pluma de negro color.
Mi adorado ángel de alas oscuras, el indetenible tiempo me ha otorgado, oportunamente, el poder para escribirte nuevamente.
Aún conservo la negra pluma que me obsequiaste, la cual se mantiene tan cálida como si estuviera junto al millar faltante.
No he olvidado nuestra última noche juntos.
Bajo la radiante luna llena que resplandecía nuestros humectados cuerpos, donde las sombras dibujaban aquellos gentiles movimientos y en mi cuello, donde aún siento, la frescura de tu aliento.
Tu tan hermosa voz jadeante, en armonía con la mía, inundaba por completo la pequeña habitación mientras ambos expresábamos nuestro apasionado amor.
No ha pasado un solo día en el que no piense en ti o en nuestro adictivo romance…
Para aquella parte de la poesía, recitada y redactaba con aquella pluma negra, Luna había apartado de la puerta a las hermanas que la acompañaban. Por supuesto, todas tenían una cara de intriga, confusión y, curiosamente, sonrojo, mas este último solo se notaba en aquellas que comprendieron los versos oídos.
-…
-….
-….
-…Ustedes sabían que Lincoln escribía poesía?-pregunto la rubia mayor rompiendo el silencio
-Eso era poesía? - hablo la otra rubia presente- casi ni le entendí nada, excepto "No he olvidado nuestra última noche juntos", ¿a qué creen que se refería cuando dijo: "Las sombras dibujaban nuestros gentiles movimientos"?
-NADA! ¡No significa nada! - Apresuro e intento mantenerse calmada al momento de responder, obviamente Luna si había entendido el significado de cada palabra, sus coloradas mejillas lo demostraban- Sera mejor que vayas a dormir, Lana, y tú también, Leni, mañana tenemos escuela y no debemos llegar tarde- que pésima excusa
Ambas chicas sabían que su hermana ocultaba algo, pero también era obvio que Luna si había entendido algo que ellas no, con eso en la mente de ambas, y un "Buenas noches", dejaron a la rockera y a la siempre desapercibida Lucy frente a la puerta del cuarto donde ahora vivía Lincoln junto a Lily. Al plan que habían preparado se le había arrebatado mucha importancia, o al menos así lo sintieron.
-Tú también debes irte a dormir, sis
-Hablaras de Lincoln sobre esto, ¿ahora?
-Acaso tu…?
-Sí, entendí perfectamente cada palabra de lo que dijo y antes de que preguntes "¿Cómo?" diré: Libros de Vampiros
-De los que te hacen jadear a ti, imagino
Ese ataque fue sorpresivo por parte de Luna e hizo que la pequeña gótica recuperara el rojizo en su rostro que había perdido durante la conversación.
-Lo siento por eso, Luz- suspiro pesadamente- pero mañana quiero que me entregues todos los libros que te ayudaron a entender lo que hablaba nuestro hermano- dijo seriamente, realmente fue cruel y se había propasado al decirle eso a Lucy, fue el calor del momento, pero sabía que una niña de tan solo 8 años no debe estar expuesta a ese tipo de escenas ya fueran imágenes o pura escritura que deja todo a la imaginación.
-Suspiro… bien…
-Y, también, vete a dormir, lo digo enserio- Luna pudo escuchar el gruñido de su hermana menor, lo merecía
-De acuerdo, pero responde mi pregunta- fue el turno de gruñir de Luna
-Sí, no, ¡no lo sé, bien!? Talvez entendiste las palabras tan bien como yo, pero no tienes idea de la situación en la que me pone esto, o peor, la situación en la cual pone a Linc en esto
-Crees que realmente hizo "eso"
Cabe mencionar que ninguna de las dos perdió el rojo en su rostro durante la última parte de la conversación.
-Claro que no! - ¿o sí? - No! - ¿segura? - Si! - la incertidumbre y su mente le estaban haciendo pasara un mal rato a Luna Loud.
-Si lo hizo?
-No…. vete a dormir, Lucy, antes de que me hagas despertar a todos y esto se ponga peor, ya vete, necesito espacio para pensar- la rockera modero su voz al darse cuenta de que estaba gritándose o gritándole a su hermana, se sentiría mal más tarde por tratar de esa forma a la menor, pero ahora debía pensar en cómo abordar este tema
Por otro lado, Lucy entendió que debía retirarse cuando Luna no utilizo su normal jerga de música para decir su nombre.
-Buenas noches… y suerte- comentó, antes de regresar a su actual habitación compartida con la comediante de la familia
-Buenas noches…y gracias- Suerte, si, realmente necesitaría suerte para esto. ¿Cómo paso de revisar si Lincoln dormía y regresarlo a su habitación, regresar a todas a sus habitaciones originales, a descubrir que su pequeño hermano había tenido…? - Oh, Dios, Lincoln, acaso, enserio, tu…está bien, está bien, respira, Luna, respira, tal vez no sea lo que estés pensado, si, te tomo por sorpresa, y si, actuaste un poco desubicada frente a tus hermanas, pero… pero es imposible que Lincoln realmente haya hecho eso, es decir, es un niño, quizás este leyendo lo mismo que Lucy
Sí, eso sonaba bastante lógico para ella, era verdad que, por el contexto de la situación, pareciera que el peliblanco estuviera escribiéndole una carta a alguien, pero también podría estar escribiendo ficción, ¿no? Así como hace Luz- rayos- ahora debía arrebatarle los poemas a Lucy
La rockera quito eso ultimo de su mente por el momento, ahora tenía algo a su favor, el simple hecho de que Lincoln no sabía lo que hacía… Sí, pero, bueno, aun tenía que intervenir y explicarle que podía conocer mas no debía hacer uso de esas palabras, al menos, no hasta los 13, la edad perfecta para que empiece a entender las implicancias de esas palabras- Un adolecente, si, cometerá mas errores, pero aprenderá de ellos, sí, eso funcionará
Estaba lista
-Muy bien…- ¿Lista para qué? No tenía ni la menor idea de cómo empezar, ¿Qué diría? Algo como "Lincoln, escuche tu poema y quiero saber ¿Por qué hiciste uso de tan particulares palabras?" –uh…, bueno eso quedo bastante bien y fue más fácil de lo que esperaba, quizás soy mejor en esto de lo que pensé- Luna sonrió confiada por su repentina destreza y madurez mental- Y si trata de evadir la pregunta, deberá obedecer a su hermana mayor
Dicho eso, Luna se dispuso a entrar a la habitación. Y al mismo tiempo que giro la perilla, recordó que la pequeña Lily dormía. No importaba, podría sacar a Lincoln y llevarlo al primer piso de ser necesario. Pero algo más la detuvo, al momento de mover un poco la puerta revelo a un Lincoln en pijama que cerraba un sobre blanco y escribía algo en la parte trasera del mismo.
Bueno, si era carta después de todo, eso… todavía podía manejarlo y ahora tenía evidencia por si llegara a necesitarla, ¡Sí! Se preparó para entrar silenciosamente, le cubriría la boca con la mano para evitar que grite y despierte a la beba, y así.
O eso hubiera hecho de no ser porque Lincoln había tomado la vela que lo acompañaba y dirigiéndose la ventana de la habitación tomo el sobre con delicadeza, poso la vela sobre el marco de la ventana y abrió está dejando entrar un corriente de viento. Lo bueno es que Lily no la sintió dada su posición en aquel cuarto.
-Linc? - Luna hablo muy bajo, su hermano ni la escucho y siguió haciendo lo que se había propuesto.
El albino lentamente poso el lado de la carta que no estaba sosteniendo sobre el fuego haciendo que esta se quemara lentamente, estiro su brazo aun con el sobre mientras poco a poco la llama consumía aquel papel.
-…Bro?
Aun sin oír a su hermana mayor, el peliblanco sostuvo el papel fuera de la casa y mientras cada palabra era incinerada por el fuego, hablo
-Viento, por favor, se el mensajero de estos incompletos versos y, cuando estas palabras sean entregadas, susúrrale a mi amada que solo en su presencia, y de ninguna otra manera, podre decir aquello que aquí falta.
Ante los ojos de la sorprendida tercera hermana mayor de la casa Loud, Lincoln soltó la carta mientras esta se terminaba de consumir en humo y cenizas que el viento se llevaba…
-Tu no dejas de roncar, ¿o sí?, Lily
-…! - la rockera puso el cuerpo contra el suelo apenas Linc comenzó a hablar en su dirección
-Solo espero que no sea un problema respiratorio- cerro la ventana y, apagando la vela, se recostó en su cama- bueno, al menos ya me canse lo suficiente como para que ni tus ronquidos no me permitan dormir, buenas noches, Lily
180 segundos bastaron para que el chico de cabellera nevada se quedara profundamente dormido. Mas, para Luna, el tiempo se había detenido completamente. Y en silenció se levantó lentamente dándose cuenta, hasta ahora, que su hermanita más pequeña si roncaba a un volumen considerablemente alto.
La confianza con la que había entrado a la habitación se había esfumado, perdió la carta de Lincoln, se quemó frente a ella y no lo detuvo, sintió miedo de ser atrapada y luego, se quedó inmersa en las confusas palabras de su hermano. Repasar lo sucedido la hacía sentir tonta, irresponsable y hasta cobarde.
Lentamente se levantó y se acercó a su hermano. ¿Aun podría hacer algo? Posiblemente, pero desde que la ventana se había cerrado el ambiente de la habitación se había vuelto más cálido, y ese calor empezaba a contagiarle el cansancio que se sentía en el cuarto.
-Linc…- poso su mano sobre la blanca cabellera de su hermano- mañana me tendrás que dar muchas explicaciones- estaba calentito, el solo hecho de verlo y aun más tocarlo hacia que sus parpados pesaran. Con el mismo silenció con el que entro se retiró y fue al baño.
Tenía en mente cada una de las palabras y acciones que nunca creyó haría Lincoln, no a esta edad, eran… lo admitía eran muy bellas, de alguna forma lo sentía así, y la forma en que las utilizaba era talentosa y al mismo tiempo extraña.
- Hermosamente indebido
Hablaban mucho de esto en su escuela, pero, ¿realmente ayudaría revisar el historial de internet de su hermano? Ahí podría encontrar algo acerca del porqué de esto, aunque, quien busca donde no debe encuentra lo que no quiere…
-Bro…Bro…Bro…- suspiro con pesadez mientras se miraba el espejo encima del lavamanos. Realmente esperaba que su primera teoría de que la carta eran palabras y nada más que eso fuera cierta. Se hecho agua fría al rostro, para no estar pensado en la otra posibilidad debía decirlo en voz alta, así el menos dormirá sabiendo que no se le paso por alto, porque, después de todo, no podía descartar la segunda teoría.
Solo debía soltarlo de una vez…
-Espero que hayas usado protección, Lincoln.
Ya diviso en la tierra tus rojizas hebras, ¿Qué indagas en el suelo tan abstraídamente?
