Disclaimer: Nada me pertenece, ni siquiera la tabla de defectos (sacada de "Retos Ilustrados"). De ser así, JK no sería tan rica y Ron estaría todo el día atado a la pata de mi cama.
Me gustaría dedicar este fan-fic a Myriam (conocida como Metanfetamina por estos lares), ya que ella fue la que me metió el gusanillo de un Ginny/Zac en el cuerpo. Ojalá disfrutes una mínima parte de lo que yo disfruto leyendo tus historias con este pequeño regalito por todos los buenos momentos que me has hecho pasar; tanto leyéndote como hablando contigo. Espero que te guste, Gata.
"Los diez defectos de Zacharias Smith"
Lo suyo era un secreto. No es que estuviese enamorada, nada de eso. Al menos, no lo estaba de él. Simplemente se divertían juntos. ¿Qué había de malo en ello? Pero su corazón decía que aquello debía terminar, mientras que su cabeza la instaba a seguir en el juego unos meses más. Decidió que, si le encontraba al menos diez defectos, iría al campo de quidditch y acabaría con todo.
Corrió hasta la Sala Común de la torre de Gryffindor y, tras coger el cuaderno de piel donde escribía su día a día, se acomodó en el sillón más cercano a la chimenea, aislándose del mundo. Meditó unos instantes qué escribir y luego, como un resorte, la pluma de Ginny Weasley se lanzó por la página en blanco llenando una lista que atendía al título de: "Los diez defectos de Zacharias Smith".
Nota de autora: Van a ser varios drabbles (o sea, que son cortos) con los diez defectos. Espero que os guste y, en caso afirmativo, negativo o abstención, por favor, dejen un review. Gracias.
