Drabble

Las olas chocaban contra la hermosa costa de la playa donde estaba ubicada la casa de uno de los mejores surfistas de todos los tiempos, Gran Z o solamente Zeke como le decía Cody desde que habían comenzado su relación aunque ese fuera el día en la que la hicieron públicamente luego de una competencia de surf internacional en la que gano, la emoción lo llenó de una manera tan grande que corrió a abrazar a su "Entrenador y amigo" Z, el antiguo campeón de surf no supo cómo reaccionar cuando el menor atrapó sus labios en un apasionante beso que logró dejarlo sin aire, durante ese tiempo muchos flashes los cubrieron y las preguntas no faltaron pero no les importó ya que ciertamente en algún momento el secreto debía salir a la luz y más tratándose de personas como ellos.

El primero en ir a felicitarlos fue Pepe el pollo quien pareció no perder su característica personalidad ante su "cariñosa" muestra de afectó, a ellos les encanto que fuera así, luego de contestar bastantes preguntas sobre su relación amorosa de la cual no dieron muchos detalles, prosiguieron con sus vidas y a ambos se les ocurrió que tal vez para ellos debería también hacerse oficial, por lo que llegamos a ese punto de la vida en la que uno se siente completo, no le importó que su familia no aceptará a su pareja por múltiples razones como la diferencia de edades, su sexo y su aspecto e físico, pero no importaba ya que ellos se amaban y para el su novio era perfecto como hecho a la medida tan sólo para él.

Prácticamente se lanzaron al sofá que ahora compartían en su nuevo hogar juntos y aunque el lugar no fuera relativamente nuevo, para su amor si lo era. Que Geek le propusiera irse a vivir con el fue lo mejor que pudo pasarle.

Oye Zeke ¿Estás cómodo? - Preguntó el chico de Athlanta intentando acomodarse mejor.

Si - Contestó con sencillez el residente de la isla pingüino - ¿Porque?

No me dejas espacio, tienes todo el sofá, de apoco no me tiras - Río divertido el pingüino de penacho amarillo siendo sujetado y levantado por el mayor que lo depositó en sus encima de sus piernas - ¡Z!

No me digas que no te gusta esta posición si anoche estabas muy cómodo - Decía sonriente el héroe intentando lograr que el otro se quedara quieto - Tranquilizate ¿Quieres?

Si me prometes que me llevarás mañana temprano a surfear - Respondió haciendo un tierno puchero - Con todo esto de la mudanza no pudimos hoy

Si quieres te llevó a remontar unas buenas olas ahora mismo - Dijo Gran z moviéndose un poco y poniendo una de sus manos en su cintura.

Pero ¿No crees que es muy tarde? - Cuestionó el prometedor muchacho confundido - Digo ya entrada la noche.

Nunca es muy tarde para montar este tipo de olas, mi pequeño - Ahora utilizando un tono más sensual acariciaba ahora su pierna - Me encanta tu inocencia, Cody.

¡Oh Zeke! ¡Eres un pervertido! - Le dijo moviéndose mucho al darse cuenta de sus intenciones pero después calmadose ya que no era mala idea poner a su héroe a hacer un poco ejercicio - ¿Que tal una rutina de ejercicios antes de dormir, Gran Z?

Sólo tanto como tú lo quieras - Espetó dándole la vuelta para que ambos pudieran mirarse a la cara - Así creo que estas mejor, así que comenzemos.

Tal vez podríamos practicar un poco - Dijo el más bajito utilizando la voz más sensual que pudo - Pero solo si puedes seguirme el ritmo viejito

Dame todo lo que tengas, muchacho...

~Fin~