Estos fics tendrán el mismo formato que el de "La Obsesión de Draco Malfoy", pero en Harry. En un principio iba a ponerlos todos en el mismo fic, pero decidí separarlo.

AVISO: Ginny me cae fatal, así que se aguante. Además, no hay nada más perfecto que el Drarry x). Si a alguien le cae bien, aim sorri.

PoV Ginny


Lo siento. Por fin lo puedo sentir. Toda mi vida enamorada de él, y ahora que ya tengo lo que quería sé que, en realidad, no lo he conseguido.

Desde el primer momento supe que era perfecto, en cuanto lo vi. ¡El niño-que-vivió, ni más ni menos! Ahora ya lo tengo a mi lado. Yo lo siento. Pero él no a mí.

Sus besos son fríos, no tienen ni una décima parte de la pasión que tuvo el primero. Ese, delante de toda la sala común.

Fue hace poco que descubrí que justo antes del beso había estado con él. Lo había estado siguiendo. Para saber qué era lo que hacía. Hermione siempre decía que estaba obsesionado.

Sé que en el fondo me quiere. Y que no quiere hacerme daño. Y que si supiera que en realidad a quien reclama no es a mí, no estaría conmigo. Es Gryffindor de pies a cabeza.

Le mira profundamente cuando pasa cerca de nosotros, sentados junto al lago. Le beso para que solo piense en mí. Aunque puedo sentir que su mirada se posa en él mientras me devuelve el beso.

Las noches con él me siento casi completa. Pero me duele verlo con los ojos cerrados mientras estamos juntos.

Y con temida espera aguardo el día en que se de cuenta de todo. En el que con palabras incoherentes y balbuceos me explique qué le ocurre y que me tiene que dejar. Que cree que se ha vuelto loco pero no puede seguir así. Que me tiene muchísimo cariño pero no quiere hacerme daño.

Y cada día que pasa veo ese momento más cerca. Y me aterra.


Hoy tengo el día de subir fics xD y eso que esta semana tengo cuatro exámenes... xD

Espero que os haya gustado al menos un poco! :)