Buenas tardes/noches/días. Aquí Holly se reporta con este nuevo fic (el cual pienso terminar) de uno de mis videojuegos viciosos, "Five nights at Freddy's". Bien, espero que les agrade este pequeño y sencillo escrito, lo hice con amor (¿). ¡Ah!, casi se me olvida. En este fic son 7 víctimas (Los 5 niños desaparecidos, la victima del la mordida la cual lamentablemente murió, y el niño que muere fuera de las instalaciones. Si te han tocado los mini-games de la segunda entrega de FNAF, sabrás a lo que me refiero.) y todos son humanizados. Bien, comencemos. Disclaimer: Advertencia: Leve Robotfilia {RobotxHumano}, Robots Humanizados, Yaoi (leve) Y parejas que se muchos odian y otros aman. En fin. Mala ortografía, ideas bizarras y/o tontas, alguna que otra mala palabra, entre más. Ya lo advertí.
Aún por más que Jeremy Fitzgerald, antiguo guardia y viejo amigo de Lydan, le había dicho que no saliera corriendo a media noche ni por la más mínima razón, lo hiso, y ahora se encontraba huyendo de al menos 2 robots humanoides, Toy Chica y BonBon (N/A: Si alguien sabe cómo se llama realmente Toy Bonnie, ponedlo en los comentarios.).
Paso por todas las Party Room, Hasta Show stage, donde un sonriente muchacho de melena Castaña le esperaba, con una sonrisa. Tuvo que detenerse de golpe al encontrar su única salida bloqueada, al igual que sus alrededores. Venga, no había ni siquiera la 3era noche y ya estaba directamente en su fin.
No era necesario seguir luchando, al fin y al cabo, no valdría la pena. Sonrío de forma nerviosa, al ver como de manera cinemática, toda su vida pasaba frente a él.
– Esperen…¡No puedo morir así, virgen y sin haber amado!. – Y eso era lo único que le importaba en ese momento al chico de cabellos castaños, mientras posaba una mano en estos, de manera tanto dramática como estúpida.
Tan solo los que les rodeaba les miraba de manera extrañada y rara. Todo fue así hasta que cierto chico de cabellera celeste, decidió hablar.
– ¿Cuál es tu edad, mocoso? Eres demasiado inmaduro…
– En primera, No soy ningún mocoso, tengo 19 años, ya soy mayor de edad. – Demasiado orgullo, o al menos así lo clasifico la autora. – Y en segunda, No soy inmaduro, Conejo travestido. –
Imagínense el humor de mujer cuando es insultada, y está en su periodo. ¿Ya? Pues…así mismo se encontraba BonBon en ese momento.
Y mucho peor, ya qué Toy Chica y Toy Freddy tuvieron que tomarlo de los brazos, para que no terminara matando al joven guardia.
Lydan sonrió de manera victoriosa, al ver que su plan había funcionado y tenía aquella gran puerta con la palabra 'Salida' grabada libre. Con la poca energía que le quedaba en su cuerpo, se lanzo hacía su única esperanzadora salida. Pasando al lado de los 3 robots principales, tomo la perilla de aquella puerta, mientras sudaba fríamente ante sus grandes nervios y ansias que le dominaban.
– ¡Jaque mate, basuras mal hechas!, Adiosito ~.
Su tono de voz, vanidoso, indicaba victoria, mientras jalaba la puerta para poder irse de aquel maldito.
¿Cuánto más tardaría ese mocoso en recordar?
1,2, 3…
– Oh Shit…
Dejo de colocar fuerza en la perilla, mientras sudaba y sonreía como nunca lo había hecho. ¿Por qué mierda no había recordado que el dueño cerraba con llave, y este se la llevaba?, Estaba jodido, y mucho…
– Con que… "Basuras mal hechas", ¿No?. – Esta vez, quien hablo fue la muchachita de cabello rubio, cuerpo bien hecho y vestimenta amarilla. La pollita no pudo más que sonreír mientras que sus compañeros se acercaban peligrosamente al chico de ojos chocolates, el cual solo balbuceaba y maldecía por donde quiera.
Iba a morir y de eso estaba seguro. ¿Un milagro?, Por favor, eso es puro cuento de hadas… ¿O No?, muy adentro de él deseaba que ocurriera alguno, que le ayudase y salvase.
Y como si dios hubiera escuchado cada plegaria por parte del Humano, su milagro llego. Algo frío y fuerte le levanto del suelo, tomándolo de su cadera y alzándolo lo suficiente para que los 3 animatronicos no le alcanzaran. Suspiro aliviado, mientras secaba el sudor acumulado en su frente.
– A partir del próximo domingo… iré a misa…Lo juró Dios…
Estaba a punto de llorar de alegría, y eso le hacía ver cada vez más patético pero por favor… ¿Qué harías tu si estuvieras en su situación?.
Sin pensarlo dos veces, volteo a ver a su salvador, y con tan solo verlo… bueno, digamos que la soda que había tomado antes de empezar su turno, ya le había mojado los pantalones.
– ¿Mangle?. – Musito de forma miedosa mientras su sonrisa fue desvaneciéndose poco a poco, esto hiso que la peliblanca de traje rosa entrelazado con amarillo, soltara una risita.
–La misma ~. – Exclamó divertida mientras le dedicaba al guardia una de las sonrisas más cálidas que podía dar, mientras acariciaba los cabellos castaños del chico, lo cual hiso que se sonrojara levemente. Claro, aún no sentía confianza de todo, ese jodida lugar era el mismo infierno con fachada de pizzería infantil.
¿Raro, No? Eso mismo se preguntaba Lydan. Primero tres animatronicos dominados como los "Super amiguitos" lo quieren asesinar, y después, viene ella y le salva, aún siendo amiga de los otros 3.
Observo como la Peliblanca le dedicaba una sonrisa intimidante a los tres chicos que se encontraban en el suelo, como diciéndoles "O lo dejan, o les parto su bella cara como a Bonnie".
Todos sabían que hacer enojar a Mangle, era invocar a la Misma Yuno Gasai, así que no se molestaron en discutir con ella, y volvieron a sus respectivos lugares.
Mangle sonrió con alegría, mientras comenzaba a moverse por el techo, ya que ese era su territorio. Y esto solo incomodo y aterro al joven guardia nocturno.
– ¿A d-donde me llevas?.
– A Kid's Cove, creo que es el lugar más seguro donde no pueden entrar.
Y estaba en lo cierto, pues al menos nadie se molestaba en verla o al menor pasar por aquellos rumbos. Era una habitación sucia y sin mantenimiento, pues desde que la joven de orbes Amarillezcos se convirtió en una atracción de "Arma y desarma", nadie se había molestado en darle mantenimiento nuevamente a aquel sombrío y oscuro lugar.
Al llegar, bajo cuidadosamente al chico al igual que ella, mientras se sentaba frente a él.
– O-Oye…No es que me m-moleste estar aquí o que me de miedo t-tu presencia pero… supuestamente estoy trabajando, Shuu. – El tono del chico fue cambiando poco a poco, hasta convertirse en uno más serio y realista, observando de igual manera ala robot frente a él. Aparentando ser fuerte por fuera, cagandose de miedo por dentro.
– Wooh, entonces…¡Si eres el mismo Lydan Murtons! , Ellos se llevaran una gran sorpresa cuando te vean...Por cierto, ¿Shuu?
– ¿A qué te refieres con ellos?, Y… ¿Cómo sabes mi nombre?...
– Con respecto a tu última pregunta, recuerda que todos nosotros, los "Toy" tenemos reconocimiento facial. Tu nombre es Lydan Murtons. Tu madre murió no hace mucho y tu herm-..
– Bien, Bien, con eso es suficiente. Ya entendí pero… ¿Quiénes son "ellos"?.
– ¡Ah!, pues me refiero a tus viejos amigos, Ya sabes… Foxy, Bonnie, Chica y Freddy.
El tono qué utilizo sonaba más alegre de lo normal, y a cualquiera le hubiera asustado, pero simplemente…el de orbes Chocolates estaba sorprendido. ¿Había dicho sus nombres?, Entonces… ¿No fueron desechados?.
–… ¿Dónde…Donde están ellos?... – Hasta tragar su propia saliva le costaba, sentía como su corazón palpitaba cada vez más fuerte, como los galopees de un caballo.
– ¿Llevas aquí tres noches y no te has dado cuenta? Pff… Se encuentran al lado mío, en Parts and service.
Increíble… era la palabra que definía la situación. ¿Cuántos años eran? Ah, si… tres, tres malditos años creyendo que sus mejores amigos, por más raro que suene, habían sido desechados y hechos basura por el maldito psicópata dueño del restaurante…para que repentinamente dijeran que están ahí, vivos.
– ¿Lydan?, ¿Murtons?...¡Murtons!.
La chillona y fuerte voz de la chica con capa morada, hiso que saliera de sus pensamientos, mientras sacudía fuertemente su cabeza.
– Lo siento… es solo qué…es tan increíble… qué ellos estén vivos… ¡ I-Ire a verlos!
Estuvo a punto de salir, pero la mano de Mangle le detuvo. Fue ahí cuando lo recordó. Los demás animatronicos querían matarlo y Bla bla bla… En fin. Suspiró pesadamente mientras observaba a la muchacha con una cara de suplica, esta solo suspiro.
– Bien, Bien…Te acompañare a con ellos…Pero, primero debes responderme algo.
– Ah…está bien. ¿Qué cosa?
– ¿Por qué me llamaste 'Shuu' hace unos momentos?...
No era necesario que respondiera, pues Mangle sabía todo aquello gracias a su reconocimiento facial, pero quería que el le dijera todo. Y Lydan, bueno, estaba en estado de Shock.
– S-Shuu…
Sentía como su vista se nublaba cada vez más. Carajo, ¿Estaba llorando?.
Bueno, a decir verdad…aquello era su punto más débil en realidad.
.-¿Qué les pareció? Por cierto… ni se ilusionen, porque no será un Mangle x Lydan. En realidad es un cuadro amoroso… pero necesito aclarar primero puntos fuertes para poder avanzar, así que será un poco largo en fic. Agradezco a Karoru Gengar por prestar Su oc, el cual me ayudara mucho en la historia. (Prometo no quitar el Lydan x Freddy 3 ). Jaa ne! -HollyKanonCreep
Bueno, ¡Dejad tu comentario si te ha gustado el capitulo! Y el próximo capitulo aparecerán más personas ewe.
Es corto, lo se, pero lo hago desde celular. Bueno, gracias por leer!
