PRÓLOGO
" Los hombres y las mujeres no son todos iguales al nacer, cada uno tiene una singularidad que la identificación. Algunos logran ser buenos y otros malos".
Todo comienza en un mundo distinto a cualquiera, específicamente en una ciudad de China. Donde un día común llegó un aviso del nacimiento de un bebé.
Entonces lo "paranormal" se manifiesta en todo el mundo. Ocasionando que los humanos nazcan y se forman unas particularidades particulares a las que llamaron "Quirks".
Hace muchos años. Muy rápido lo especial se volvió normal y los sueños se volvieron realidad.
Ahora vivimos en una sociedad compuesta de millas de superhéroes y cerca del 80% de la población tiene una única constitución física.
Como el número de fenómenos especiales, el número de crímenes, súbitamente y cuando los horarios cambiarán las leyes radicalmente restrictivas de verificar cada reacción ... la gente valiente y los personajes parecidos a los cómics americanos entraron en acción…. Mantengan vigilados a los "especiales" y se defiende a la gente de los malvados.
Pero en este mundo lleno de "buenas personas" había un porcentaje que utilizaba sus singularidades para el mal y el fin de proteger a los ciudadanos, muchos héroes pusieron sus vidas en el peligro, lo que ha llevado a perder sus poderes e incluso la muerte
Eso implica iniciar el programa de escuela de héroes, y aquellos que tenían el sueño de salvar el mundo y aprender a controlar sus singularidades creció durante años. Entonces fue la profesión ideal para muchos jóvenes ...
Excepto para mí.
Nací sin singularidad, sin esos especiales Quirks que todo el mundo ama. Aunque mis amigos y conocidos se entristecen por esta mala suerte, al contrario, yo soy feliz sin tener que ser igual a todos. Porque no quería ser igual a esos superhéroes que daban su vida para proteger a personas que no conocían y al final se olvidaban de sus familias. Ese sueño de muchos, yo nunca lo tuve.
Todos no tenemos que ser así. Solo detesto esa profesión. Porque esa misma fue la que me arrebató a mi madre. Ella era una gran mujer, superhéroe y fiel a su profesión. Luchaba en ocasiones un gran personaje como el gran Bakugo, una extraña mujer llamada Mignith, un tal Uravity y su amigo que no registra su nombre; al menos eso era lo que sabía por parte de mi padre.
Soy un joven que nació sin poderes, anormal a este mundo, pero feliz, sin relacionarme con los héroes.
O eso creí hasta ese momento en que mi destino se presentó….
