Olvidarte Jamás
Bien mi primera historia de Bakugan espero que sea de su agrado. Ya saben bakugan no me pertenece. La historia va dedicada a Aleca Kasumi y a Arisu Bakugan por sus excelentes historias.
Olvidarte Jamás: Capitulo 1: Camino Al Cementerio.
Shun Pov
El día no esta muy bien que digamos, esta mal, el cielo quiere dejar caer a la lluvia sobre nosotros. He tomado mi ropa, todos nos preparamos vestidos de negro, tomamos las flores y salimos de la casa de Marucho y su familia nos ha prestado una limosina para poder ir hasta el lugar al que debemos ir. Ya recorrimos varios kilómetros y hemos llegado a nuestro destino final: el cementerio, nos hemos bajado de la limosina y caminamos entre la hierva del lugar, esta fría como solían estar mis sentimientos antes de conocernos y la soledad que se siente en el ambiente nuevamente se siente en mi corazón. Si tan solo se pudiese regresar el tiempo y evitar lo que paso… en mi memoria siguen presentes todos los momentos a tu lado… todos los que te hice sufrir y dudar… todos aquellos en los que te ignore… Aun no hemos llegado y mi alma esta llena de agonía… mi memoria de recuerdos y mi corazón de amor… amor que no podrá ser correspondido y tampoco podrá ser rechazado… ¿Por qué te has ido y me has abandonado? ¿Por qué la vida me jugo tan duro y me ha roto de nuevo el corazón? Pasamos cerca del lago del cementerio y veo mi reflejo en el; no quiero obligar a mi corazón, a mi alma y a mis pensamientos a olvidarte… Además puedo ver todo lo que sufrido por ti… siempre pienso en lo que paso ese día ¿Por qué fui un idiota? ¿Por qué me confíe? ¿Por qué no piense en las consecuencias? Y la más importante ¿Por qué me defendiste? Ahora ya no puedo jugar bakugan y mucho menos puedo ser Ninja ¡Tu eras mi inspiración! Como quisiera que tú vieras mi dolor. Siento una mano que se pocisiona en mi hombro, volteo a ver y es Dan mi mejor amigo.
-Shun debemos irnos, aun debemos seguir el camino. Dijo Dan su voz aun esta quebrada, el estuvo presente cuando todo ocurrió.
-Esta bien, vamos. Dije comenzando a caminar con el resto del grupo.
Después de recorrer varias cuadras por el cementerio y al mismo tiempo del recuerdo, al fin hemos llegado. Todo se ve sin magia y sin armonía, Runo, Julie, Mira Y Chan han Rompido en llanto. Dan, Billy, Ace, Baron, Joe y Marucho ya no lo retienen y hago todo lo posible por no llorar, pero es imposible en algún momento las lagrimas fluirán de mis ojos. Runo y Julie se han hincado frente a su sepulcro y colocan las flores; Chan deja caer un mar de lagrimas; y Mira coloca su mano su mano sobre su lapida. Todas reciben un abrazo de consolación de parte de los chicos. Dan llora desesperado… Billy deja escapar las lagrimas; Joe nos da miradas de dolor; Baron y Ace no tienen energía ni si quiera para pelear entre ellos. Marucho llora sin consuelo, nadie soporta estar en ese lugar y mucho menos estar al frente de su morada final, ellas piden ser alejadas de ese lugar; ellos obedecen y se las llevan, Marucho sale corriendo y creo que me han dejado solo en este lugar, comienzo a llorar y siento otra mano sobre mi hombro y veo que es mi abuelo.
-Sabes que no fue tu culpa. Dijo para darme ánimos.
-¡No mientas! Tu sabes que si lo fue. Dije mientras caía hincado y llorando frente a su tumba y comencé a llorar, mientras mi abuelo repetía lo mismo y recordaba lo que había pasado aquel terrible día.
Aquí ha llegado el primer capitulo se que es corta, pero es lo primero que se me ocurrió, espero que sepan quien es la chica de la que habla Shun. Es mi primera historia de bakugan. Nos leemos/vemos pronto.
