Aquí estoy de nuevo con un proyecto que llevo días sin sacarme de la cabeza. Quiero decir que este fic esta ambientado en un universo alterno. El prólogo solo es la explicación de lo que pasará a continuación a medida que avance, eso quiere decir que una vez nos adentremos en ese universo no existirá la magia hasta más adelante.

Los personajes no son mios, nada me pertenece, todo es de JK y yo solo escribo sobre ello por entretenimiento y sin lucro.

Prólogo

Cap 1 El inicio de la historia.

Las fuerzas en ese momento se le iban, lo sentía, al igual que sus poderes se escapaban a través de la pesada y dura expiración del aire en sus pulmones. Después de 17 años ese chiquillo le vencía, y aunque tal vez ese debería ser el momento para expiar sus pecados Tom nunca se consideró creyente. ¿Dónde estaba ese dios mientas él sufría una niñez de miseria y abandono? ¿Dónde estaban aquellos que se proclamaban buenos para ayudarle? Solo te tenías a ti mismo, a tu miseria, a tu desesperación, a tu orgullo para levantarte y ser más fuerte que todo lo demás.

Moría, lo sabía, pero no lo haría sin llevarse consigo a la tumba el último fragmento de cordura que le quedaba al joven Potter. Si él jamás pudo ser feliz, no lo sería nunca nadie. Y menos aún su peor enemigo.

Con una sonrisa, tan sádica y retorcida que haría huir incluso al más valiente, enfrentó con furia al adolescente frente a él.

-¿Celebrarás con Draco mi derrota… Harry?

Las palabras causaron el efecto inmediato.

-Lucius debe estar revolviéndose en su tumba, si recordase exactamente donde han debido ya matarle. Maldito cobarde. –la mueca de horror en el rostro de Voldemort podría ser similar a un basilisco, con aquellos ojos asesinos y penetrantes capaces de desnudar tu alma, de desgarrarla y por último devorarla como a un manjar en medio de la hambruna más absoluta. Y sin embargo, incluso a través de ese escrutinio, Harry se mantenía en pie sosteniendo la venenosa mirada, sin siquiera bajar un ápice su varita.

-¿Cómo lo..?

-¿Cómo lo sabía? –respondió en tono jocoso el Lord Tenebroso, demostrando una vez más con aquella sonrisa burlona que incluso al borde de la muerte, era alguien de lo más peligroso. – Te sorprenderías de lo débil que se vuelve tu mente cuando duermes, Harry…

El tono en el que el nombre era susurrado podría infundir temor en cualquiera, incluso en Harry. Voldemort era como una serpiente, arrastrándose en sus últimos momentos de debilidad, y a pesar de ello, se mantenía en pie, dispuesto a lanzar su última dosis de veneno letal antes de desplomarse por completo.

Ante el silencio, continuó hablando. Sintiendo aun la presión de la magia de Potter en su varita alzada.

-Tan débil como la mente del joven Malfoy después de una sesión de cruciatus –Si las miradas matasen, Voldemort ya habría muerto después de semejante revelación.

-No eres más que un monstruo –El rencor se saboreaba en cada una de sus palabras, eran puro odio reflejado contra la persona que no solo había destruido su vida, sino también la de otros inocentes que, quisieran o no, se habían visto envueltas en aquella guerra que un maníaco con deseos de poder tuvo a bien iniciar. – Espero que ardas en el infierno.

-Seguramente lo haría, si existiese –susurró en tono amenazador, imprimiendo en cada sílaba un tono silbante y aterrador.

Nagini, muerta a los pies de su amo tras arrastrarse apenas un par de metros desde que Neville la hiriese de gravedad era la prueba de la vulnerabilidad absoluta de Voldemort. Ese era el momento para destruirle definitivamente. Después de ese golpe certero jamás volvería a regresar. Harry, consciente de ello, apuntó con mayor precisión al mago oscuro, dispuesto a susurrar la maldición que nunca pensó que tendría que utilizar, pero que sin embargo, sabía que no tenía más remedio que convocar.

-Ojalá nunca seas feliz, Harry Potter, lo deseo con lo poco que queda de mi alma.

Fue ese el preciso instante en el que por primera vez, Voldemort desvió su mirada al cielo, en una plegaría silbante; pársel, que ahora Harry era incapaz de distinguir ni pronunciar, que oscureció por completo el nublado cielo encapotado de la madrugada, dando la sensación de que el tímido sol que segundos antes anunciaba el nuevo día, volvía a ocultarse frente a sus ojos.

El rayo que impacto de lleno contra el pecho de Voldemort detuvo sus palabras, y el cuerpo inerte del mago tenebroso por fin cayó al suelo, junto a las ruinas de lo que en un principio había formado parte de una de las paredes de acceso a la entrada de Hogwarts. Una exhalación escapó de los labios de Tom Riddle antes de convertirse en polvo, siendo una sonrisa macabra lo último que su rostro articulase antes de comenzar a desquebrajarse, hasta finalmente extinguirse en la neblina y el viento que rodeaban el que habría sido el campo de batalla entre ambos magos.

Harry, agotado, cayó de rodillas al suelo, comenzando a respirar entrecortadamente tras todo el esfuerzo que su magia y su propio cuerpo habían desplegado durante la lucha. El cielo, aun negro y amenazante a una próxima tormenta fue su última visión del mundo que le rodeaba antes de comenzar a perder el conocimiento. Siendo esta vez su cuerpo el que se hallase en el abrigo de las piedras destruidas junto a la tierra que comenzaba a humedecerse con las primeras gotas de lluvia.

Con la varita a un lado, sostenida apenas por sus dedos inmóviles, el rostro empapado en sangre, sudor y llovizna, Harry Potter, aun sin saber si soñaba creyó escuchar en su cabeza la temible voz de Voldemort, serpenteando hasta llevarle junto a él a un profundo letargo.

"Pagará por su traición, y si realmente os queríais no creo que exista ningún problema en que os volváis a enamorar en otro universo ¿Verdad?"

La magia oscura envolvió el cuerpo empapado, una risa siniestra se prolongó quemando sus oídos, quebrando su mente debilitada, y nuevamente la negrura se adueñó de todos los sentidos del héroe hasta transportarle a un estado de inconsciencia.

Voldemort, se había marchado para siempre, y junto a él se llevó lo único que a Harry le quedaba para seguir luchando y mantenerse en pie. Su vida junto a Draco.

NA: Merezco comentarios o ¿Piedras? Sois libres de elegir. Aun no me manejo muy bien con fanfiction, pero estoy aprendiendo y trataré de responder a los comentarios que me dejéis en mis historias. Intentaré actualizar una vez por semana, hasta la próxima.