Capitulo 1
"Gran conmoción por próximas debutantes de SM Entreteiment" Esa era la portada de la gran mayoría de los periódicos y telenoticieros en Corea del sur, el motivo, finalmente se había revelado un nuevo teaser de la tan conocida compañía SM. En aquel teaser se podían ver 4 nuevos integrantes que harían su debut cercano a julio del 2018, todo podía ser normalmente visto para la realidad coreana, sin embargo había un pequeño detalle en aquel grupo que poseía de nombre "INSPIRATION" y es que dos de esos cuatro integrantes salían de todo canon de estereotipo que las compañías en su generalidad usaban, esto debido a que se trataban de occidentales, viendo por donde se viera aquellas dos integrantes eran occidentales y sus rasgos eran bastantes marcados y es que el nuevo grupo de la SM era compuesto por dos integrantes masculinos coreanos y otras dos integrantes femeninas occidentales, siento estas últimas las que llamarón la atención de todos, no obstante SM ni nadie que tuviera que ver con la compañía rendía alguna declaración sobre esto y sólo se obtenía información por los videos promocionales que se liberaban al estar cada vez más cerca de la fecha de estreno mundial del video del nuevo grupo.
– A pesar de la exhaustiva búsqueda, sólo manejamos 2 de los nombres artísticos de los nuevos integrantes del grupo "INSPIRATION", estos son Liam y Mare, sabemos que el primero es de uno de los integrantes masculinos y el segundo de una de las integrantes, esto nos hace preguntar quiénes son los poseedores de estos nombres, no podemos evitar especular, sin embargo, ante la nula información que SM nos brinda, solo nos queda esperar al 9 Julio donde finalmente serán liberados los nombres e identidades en concreto de este nuevo grupo. – Leía una voz masculina que se encontraba sentado en una sala aparentemente de ensayos por el gran espejo que se encontraba frente a este quien mantenía su teléfono móvil entre sus manos.
– ¡Hey!, Choi EunWo en vez de estar leyendo sería mejor que estuvieras bailando. – Pronunció un chico alto de 1,78, de piel clara, su cabello era de color plateado que resaltaba un flequillo inclinado hacia la derecha, dejando notoriamente enmarcado sus rasgados ojos que extrañamente poseían un doble parpado natural.
– Liam no te enojes, es que es divertido ver que es lo que la presa escribe de nosotros. – Respondió nuevamente el chico del celular poniéndose de pie, observando al contrario con sus distintivos ojos rasgados que se inclinaban hacía arriba, también era alto 1,77 para ser exactos, más su piel era algo más tostada que la del contrario con el que hablaba y el cabello de color miel. – Además, me regañas a mí, pero no regañas a Lizzy que está durmiendo en el piso. – Reprocha el asiático señalando a una chica de cabello castaño, semi-largo que se encontraba en el piso claramente dormida.
– No a ella no le digo nada, porque está descansando tu solo estas leyendo farándula, lo peor que es sobre nosotros, no tienes remedio.
– Si, pero debes de admitir que es interesante saber que hablan de nosotros, además tenemos ya un club de fans ¿Eso no te sorprende? Es como…
– ¿De qué están hablando? –Cuestiono una chica de piel clara, de cabello largo con un tono negro que contrastaba de manera perfecta con sus bellos ojos de tonalidad azul, quien venía con un hombre de unos 30 años notoriamente asiático quien observaba a los otros 3 que estaba en la sala.
– EunWo me está reprochando de por qué lo regaño a él por no hacer nada y a Lizzy no le digo nada.
– Claro, nunca le dices nada y eso que ayer salió tar… – No alcanzó a terminar de decir el chico de cabello miel, dado que una zapatilla callo contra su cabeza, desde la dirección donde se encontraba la chica dormida.
– ¿Decías algo Eun-Ssi? – Hablo la chica que hacía poco se encontraba dormida, dejando ver su rostro y el cómo su cabello caía enmarcando este, dejando destacar sus ojos de color verde mirando al recién nombrado con una sonrisa algo tensa, mientras al chico que observaba sudando frío ante la mirada de todos.
– Que ayer saliste en la tarde a trotar, dios no paras con el ejercicio, esta chica no entiende que sus huesos son grandes y no puede bajar su cadera. – Asegura el chico riendo de manera fingida mientras observaba a la chica
– Dejen de jugar, ahora debo de decirles algo sobre el debut del grupo. – Pronuncio aquel hombre que había ingresado a la sala junto a la chica pelinegra quien se había mantenido en silencio escuchando la conversación de los jóvenes.
– ¿De qué trata señor JiMin? – Cuestionaron los 4 presentes observando al hombre que aparentaba ser mayor que ellos por solo unos cuantos años que ellos.
– El video musical, será liberado el día 3 de Julio por lo que aparecerán en el M! Countdown, esto se decidió ya que pueden tener la ayuda de Key al momento de ser presentados como el nuevo grupo de nuestra compañía, así que espero que se preparen para es…
– E-espera un maldito momento, estamos a 1 de julio, ¿nos estas diciendo que en 4 malditos días vamos a debutar? – Exclamo nuevamente EunWo observando al hombre con sus ojos totalmente abiertos acercándose a este con sus manos siendo extendidas a este. – H-hyung… no crees que eso es…
– Guarda silencio EunWo, esto sólo se adelantó una semana, estamos preparado o eso es lo que debemos creer ¿No es así Mare? – Habló Liam observando a la pelinegra quien se encontraba apoyada en una pared para posteriormente solo asentir a lo que el chico le hablaba, mientras que la castaña sólo bostezaba observando a todos los presentes. – Creo que ahora lo que debemos hacer es celebrar, que nuestro debut será pronto.
– Si, podemos hacer comida grupal para celebrar ¿No lo creen? O no lo sé hay que hacer algún tipo de fiesta o.…o… – Pronunciaba Lizzy mientras que se ponía de pie para acercarse a EunWo y abrazarle por la espalda. – ¿Qué te parece esa idea? Así comerás todo lo que quieras ¿No lo crees?
– Apoyo la idea de Lizzy, comamos, comamos…
– Ustedes dos no tienen remedio siempre pasan comiendo. – Finalmente hablo la chica pelinegra acercándose a los demás con una sonrisa en sus labios uniéndose en el abrazo que compartían los dos anteriores. – Si Elizabeth cocina, me sumo a esa celebración.
– La decisión es unánime, comida hecha por Lizzy se ha dicho. – Asegura el ultimo faltante, uniéndose a aquel abrazo experimentando la alegría que los 4 estaban compartiendo en esos momentos observando a aquel hombre que les observaba con una sonrisa en sus labios.
Aquella atmosfera de celebración se vio interrumpida por el abrir de la puerta de la sala de ensayos, dejando entrar a un joven alto que solo con su mirada se notaba una sonrisa quedándose quieto al observar aquella escena, siendo secundado por un chico de ojos de zorro y cabello rubio quien al igual que el primero sonreía viendo aquella escena del grupo de sus Hoobaes.
– Que escena tan emotiva, los chicos felices porque debutarán, pronto. – Habló el chico de ojos de zorro quien observaba a todos ya con una sonrisa bastante juguetona.
– ¿De seguro ustedes no se encontraban de la misma manera cuando debutaron? – Habló la pelinegra quien se apartó de su grupo para acercarse a los recién llegados con una sonrisa en sus labiales. –¿Qué ahora vienen a felicitarnos?
– Claro que sí, venimos a decir felicidades y a darles algunos concejos ¿De seguro están nerviosos no? – Cuestiona el rubio quien se acercó a la chica para acariciar el cabello de esta con total familiaridad.
– ¿D-de verdad? Y yo que creía que nos odiabas, digo solo hablas con Amerie o con Lizzy… – Habló algo nervioso el rubio quien se apartaba del grupo de los abrazos para acercarse al que había hablado recientemente. – Key Sunbae, de verdad eres una muy buena persona.
– Aigoo, quien esta hablado contigo EunWo. – Pronuncio la llave toda poderosa de SHINee, soltando una risa al ver al chico quien cambiaba su rostro a uno de total decepción. – Claro que hemos venido por todos ustedes.
– Si, nuestros Sunbaes, también hicieron esto y queríamos ser los primeros en desearles buena suerte y calmar sus dudas. – Habló con más seriedad el chico de ojos sonrientes quien observaba a todos sin dejar de sonreír. – Deben saber que siempre en la primera presentación puede haber errores por los nervios … y…
– Claro que se lo sabemos, hemos visto bastantes veces su debut y el error que tiene Key y Taemin con el micrófono. – Comenta divertida la castaña acercándose a estos con una sonrisa en sus labios observándoles de forma totalmente alegre. – ¿Quieren unirse a la celebración en nuestros dormitorios?
– Lizzy no invites a más, será menos comida para nosotros. – Exclamo nuevamente EunWo observando a la chica con un falso Mohín.
– Podemos hacer comida para todos…
– Me uno si es comida cacera. – Hablaron dos nuevas personas que se integraban a la ya concurrida sala de ensayos, siendo los dos miembros faltantes del grupo SHINee, observando a todos con una sonrisa.
– Hey, Lee Taemin quien dijo que te estaba invitando a ti. – Exclamo Elizabeth observando al marknae asiático con su ceño fruncido.
– Pues si no me invitas iré personalmente a ver cómo te equivocas en tu debut.
– Ush... contigo no se puede hablar. – Exclamo la chica saliendo de la sala con todos los presentes expectantes.
– ¿Qué fue eso? – Cuestiono Liam observando ahora a MinHo quien no había dicho palabra alguna al momento de entrar observando la escena.
– Pues creo que son de esos días, donde están molestos.
– Ella sola se molestó, yo sólo le pregunte que tanto hacía con MinSeok el sábado. – Se defiende el menor de SHINee observando a todos a la defensiva.
– Mmmm… Lo mejor será que preparen esa celebración, yo iré a ver qué sucede, MinHo tu acompaña a Amerie a comprar cosas para la noche, mientras Liam, EunWo y Taemin, vayan a los dormitorios para preparar las cosas. – Habló Key observando a todos con una mirada firme.
– ¿Y Onew que hará? – Cuestiona Liam observando al líder de SHINee
– Yo me encargare de que no descubran sus ausencias. – Asegure el Dubu, observando al hombre de 30 años que asentía, mientras que los otros sólo asentían para luego dispersarse.
Key por su parte, se encamino hacía la azotea de la compañía la que dejaba ver una vista bastante amplia por la ciudad, mientras subía suspiraba ante el percance ocurrido, aun recordaba las chicas que había llegado apenas en febrero de aquel año sabían muy poco del idioma y apenas se manejaban con el hablar inglés, ellas habían llegado a animarlos un poco tras la ausencia de JongHyun, se habían vuelto unidos prontamente con ellas sobre todo él quien sabía lo que era estar en una ciudad sin ningún conocido, miembros de otros grupos también se fueron acercando a ellas, sin embargo, la amistad con ellas eran más estrecha, mientras con Liam y EunWo, los conocían hace más tiempo, ellos llevaban siendo aprendices desde hac años, pero con la llegada de las extranjeras también fueron uniéndose cada vez más, sinceramente, Key pensaba que aquellas 4 personas debutantes se merecían el debut, aquello era lo que pensaba mientras subía por las escaleras hasta finalmente llego a la azotea, observando a su alrededor hasta que dio con lo que buscaba, la castaña que se encontraba sentada cerca de la baranda fumando un cigarrillo.
– ¿Cuándo dejaras eso? Te he dicho que te hace mal. – Aseguro el mayor observando a la chica con una sonrisa algo cálida.
– Déjame, me ayuda a calmarme. – Asegura la castaña, dando una calada al objeto de entre sus manos dando un pequeño suspiro. – TaeMin me frustra a veces.
– ¿Por qué fue la pelea de esta vez? – Cuestiona observando a la chica ya algo más serio y es que ya hacía un mes que ambos jóvenes (TaeMin y Elizabeth) tenían a lo menos una discusión por semana.
– El sábado salí con XiuMin a ver una película, al parecer EunWo se lo comento a Taemin y desde la mañana, comenzó a hacerme preguntas incomodas, de que, si me gustaba o de por qué no salía a ver una película con él, de verdad se pone insoportable cuando empieza con los celos y en posición de "No puedes tener más amigos que yo"
– ¿De verdad? – Preguntaba divertido, viendo las expresiones que la castaña realizaba al hablar del problema. – Si mal no recuerdo, las discusiones de la semana pasada eran por que TaeMin andaba para todas partas con Kai y con Krystal ¿No?
– E-eso es diferente, el muy…. hasta iba con ellos cuando me estaba ayudando con la coreografía y sabes que me frustro cuando me equivoco en algún paso.
– Lo que yo veo aquí, es que ustedes dos simplemente se molestan entre sí por que pasan tiempo con otras personas, son como unos niños que se pelean por la atención del otro, eso es tierno y divertido.
– No digas eso, eso me molesta tanto el ya no es un niño… y…
– Recuerdas la primera vez que hablamos, eras una niña asustadiza recuerdo que chocaste con Tae en esos momentos y te disculpabas por cada minuto al pensar que lo mirabas por aquello, son tan tiernos que de seguro a un diabético los matan, pero aun así tienen un temperamento y son obstinados y….
– Ok, Ok… ya entendí me disculpare con él ¿Feliz? – Pronunció la chica con una sonrisa en sus labiales, acercándose más al rubio en esos momentos para apoyar su cabeza contra el hombro del chico, dando un suspiro. – ¿Qué haría sin ti
– Probablemente golpear a el Maknae de nuestro grupo y ser demandada muchas veces por él. – Asegura cantante quien en estos momentos abrazaba a la chica bastante divertido negando con su rostro, yendo a besar la cabeza de la chica. – Aquí esta Key Sunbae para darte consejos pequeña
– Sólo me ganas por 3 años eso no es tanto…
– Sigo siendo tu mayor…
Mientras este par hablaba de aquello, en el supermercado Amerie junto a MinHo recorrían los pasillos buscando cosas para preparar la cena de celebración que la castaña había propuesto ante de que se fuera de la sala sin decir palabra alguna.
– Es gracioso verte tan cubierto. – Comentó Amerie quien en esos momentos observaba al chico que la acompañaba quien llevaba una mascarilla negra unos lentes oscuros además de una gorra para cubrir su rostro, lo que le causaba bastante gracia. – Así llamas más la atención que estando sin nada puesto.
– ¿Pero al menos resulta no? Nadie nos ha perseguido o pedido una foto. – Asegura observando a la chica con una sonrisa que se ocultaba en su mascarilla.
– Ni que lo digas, recuerdo la vez que nos invitaste un helado y tuvimos que salir corriendo de un grupo de Fans ¿No?
– Si aquella vez JinKi Hyung nos salvó al pasar con el vehículo cerca. – Comenta divertido observando como la pelinegra ponía en el carrito bastante sobres de fideos y salsas de tomate. – ¿Qué planeas que cocine Elizabeth?
– Pues claro que fideos ¿No? Pensé que eso estaba muy claro.
– Terminaras engordando tanto comer eso Amerie.
– ¿Choi MinHo estás diciéndome gorda? – Cuestiona alzando una de sus cejas esperando la respuesta del mayor que se demoraba en llegar.
– Y-yo no… oh… mira hay carne deberías llevar eso ¿No? A Elizabeth le gusta poner carne a todo. – Asegura el chico de ojos grandes, yendo de manera rápida hacía el pasillo de las carnes desviando la pregunta de la pelinegra tratando de pasar desapercibido.
– Esta rana, ya verá cuando lo encuentre mal parado. – Asegura la chica yendo tras él, negando con una sonrisa, al llegar al pasillo lo observo y frunció el ceño fingiendo estar enojada. – MinHo, si crees que estoy gorda debes decírmelo en la cara y…
– Eres perfecta tal y como estas. – Pronunció el flamante carisma de SHINee, sin observar a la chica a la cara, se encontraba avergonzado y ella también, por lo que el termino de las compras fue en silenció y más rápido que el inició.
Ya en la noche, todos los involucrados en la cena de celebración se encontraban en el departamento que el grupo SHINee compartía desde ya hace tiempo, se había decidido hacerlo allí, dado que este estaba más equipado que los dormitorios donde actualmente residían, se encontraban los 4 integrantes de SHINee y los 4 miembros que pronto debutarían, se encontraban entre risas y comida compartiendo como si fueran una familia.
– Ok, todo esto estuvo muy rico pero antes de seguir conversando debemos solucionar un problema o esta noche seguirá siendo incomoda. – Hablo Key quien observaba a la castaña quien con un suspiro asintió ante las palabras del chico.
– Ok, ya entendí. – Suspiro la oji-verde acercándose a TaeMin para observarle de pies a cabeza. – Perdóname por haberme molestado porque me preguntaste por mi salida del sábado en la tarde.
– Discúlpame a mi por dejar que tanto JongIn como Krystal interrumpieran nuestras platicas la semana pasa, se que debió ser molesto. – Esta vez fue TaeMin quien hablo observando a la chica con una sonrisa en sus labiales.
– Por fin, si no es por Key ustedes nunca se arreglan, digo ya no son unos niños pequeños que deban enojarse siempre. – Pronunció Amerie observando a los dos que se estaban disculpando.
– Bien ahora que paso eso y esperemos que no vuelvan a pelearse en bastante tiempo, ahora queremos saber que piensan hacer el gran día. – Cuestiono Onew observando a los próximos en debutar con una sonrisa bastante curioso de lo que dirían.
– Pues mis padres y mi hermana me vendrán a ver ese día. – Hablo Liam con una sonrisa en sus labiales observando a sus mayores totalmente alegres. – Ya les informé y se están preparando para ello.
– Mis padres también vendrán, están muy emocionados porque debutare muy pronto. – Asegura ahora EunWo observando ahora a sus dos compañeras. – ¿Y a ustedes chicas vendrán a verlas? – Al momento de terminar la pregunta recibió 3 golpes, uno en la cabeza por parte de Liam, un codazo en las costillas por parte de MinHo y una patada en las rodillas por parte de Key.
– No, creo que alguien venga… sobre todo porque nuestras familias viven bastante lejos de aquí ¿No lo crees? – Respondió Amerie con una sonrisa algo fingida observando ahora a Lizzy quien asentía en esos momentos.
– Pero eso no importa ¿O sí? Nosotros estaremos para ustedes, además que las chicas y chicos también, ellos también están emocionados por el debut, así que además de las familias de EunWo y Liam estarán sus amigos, no pasara nada. – Asegura el líder del grupo ya debutado, todo aquello era para calmar a las chicas con quienes siguieron la conversación.
La velada transcurrió tranquila entre los 8 participantes de ella, ya en altas horas de la madrugada los integrantes de SHINee, dejando así pasar la noche con tranquilidad. Ya al día siguiente como a las 6 de la tarde fue cuando se liberó el video del nuevo grupo INSPIRATION con la canción titulada HOPE, una canción que comenzaba como una balada que pronto volvía una melodía alegre y con baile pegajoso, fue un éxito en las plataformas virtuales, junto con ello se liberó también la información de los integrantes, lo que hizo que la prensa comenzara a publicar información sobre ellos.
Tras aquella liberación de video transcurrieron dos días para que finalmente la esperada presentación en tv llegara, los 4 chicos se encontraban nerviosos finalmente debutarían, estaban viendo una televisión desde los camarines observando como Key los presentaba poco a poco y estos caminaban al escenario, no fue hasta que escuchar como Key los presentó que salieron a presentarse, bailaban con afinidad mientras cantaban, sorprendiendo a los espectadores dado que realizaban movimiento tanto femeninos como masculinos muy marcados y las 4 voces en un solo son se complementaban, finalmente al momento de finalizar JungShin fue el primero en acercarse al escenario impidiendo que los chicos se fueran.
– Chicos, chicos, esperen un momento, antes de irse debo decirles algo. – Mencionó el MC de manera seria, lo que hizo que los 4 integrantes lo observaban asustados pensando que habían hecho algo malo. – No sé pueden ir sin antes de ver a Key.
– ¿Qué? – Mencionaron los 4 observando al presentador sin dar crédito. Más finalmente cuando Key ingreso en medio del escenario con unos ramos de flores, no muy voluminosos más eran en si hermosos, estos mismos ramos fueron entregados a cada integrante del grupo debutante siendo secundado por un abrazó por la llave toda poderosa de Key.
– Felicidades por su debut, no puedo ir a verlos tras el escenario hasta que finalicé el programa por lo que quise ser el primero en felicitarlos, lo hicieron bastante bien. – Habló el rubio con una suave sonrisa en sus labios haciendo un gesto como de hermano mayor a todos los chicos, los cuales observando al suelo sólo asintieron. – Pues muy bien, luego de este pequeño momento emotivo por mi parte, seguiremos con la presentación, ahora son los chicos de BTS quienes harán su presentación.
– Exacto como Key menciona a un poseemos mucho más que mostrarles, por favor sigan con M! Countdown.
Ese fue el paso para que los chicos salieran del escenario, luego de aquello todo fue muy rápido las otras presentaciones de los días siguientes fueron menos emotivas que la primera donde estuvo KiBum, siendo la ultima presentación para los 4 chicos el sábado en Inkigayo, aquellos días fueron sus días de debut y ahora los 4 eran transportados en su avan.
– ¿JiMin ajusshi, nos puedes dejar a Elizabeth y a mí aquí? – Pronunció Amerie, quien en esos momentos iba sentada en el asiento del copiloto observando a quien era su manager.
– ¿Por qué debería de hacer eso Amerie? – Cuestionó el hombre observando a la pelinegra con algo de duda en su mirada, ante lo pedido por la chica en esos instantes.
– Por nosotros no te preocupes Hyung, no tenemos problemas en irnos a nuestros dormitorios a celebrar solos. – Se apresuro en decir Liam observando a Lizzy quien observaba hacía el piso del vehículo esperando una respuesta por parte del manager.
– Además si no las dejas de seguro se escapan ¿No lo crees? – Esta vez fue EunWo quien habló, apoyando el pedido que la chica pelinegra había sugerido con anterioridad.
– Lamentablemente lo que dice EunWo es verdad así que, si pueden bajar, pero en los dormitorios deben estar antes de las 10 P.M ¿Ok? – Pronunció el mayor del vehículo deteniendo este mismo para observar a la pelinegra dándole la señal de que podía bajar.
– Llegaremos a las 10:30 u 11, no pidas más. – Pronunció la pelinegra bajando del vehículo esperando a la castaña que bajara, una vez esta bajo observo como la avan en la que venían se marchaba y ellas se pusieron en marcha para caminar hacía uno de los edificios cercanos, mejor dicho, era uno de los pocos edificios que se encontraban apartados de las concurridas calles.
Tardaron unos 30 minutos a pie en llegar finalmente al edificio al que buscaban, al entrar el conserje de aquel lugar las saludo con mucha familiaridad y les dio el paso hasta el elevador donde las chicas tomaron hasta el ultimo piso de aquella infraestructura, cuando llegaron al piso final este se abrió dejando ver sólo 4 puertas en el pasillo, ellas automáticamente se dirigieron a la primera donde entraron, todo se encontraba apagado más se podía escuchar el como un televisor estaba encendido en el living.
– ¿Cuántas veces has visto esos videos? – La primera en hablar fue la castaña, yendo a tomar asiento en uno de los sofás individuales acomodándose en este observando como en el sofá largo existía una silueta que observaba la TV de manera concentrada.
– Pues el día de hoy solo comencé a verlos luego de su presentación, es de verdad me impresiono el cómo la canción concordó tan bien con el baile, sobre todo por que hay cambios en la melodía, llegue a pensar que ustedes o los chicos no podrían realizar los pasos delicado o marcados, pero es genial y la canción también suena muy bien. – Habló la persona duela de la silueta, apagando el televisor dejando que en aquel cuarto solo la luz del alumbrado publico iluminara de forma muy tenue el lugar.
– Nos costó el poder hacerlo, no sabes como Elizabeth tuvo que soltarse más para realizar los pasos, pero finalmente debutamos. – Ahora fue la azabache quien habló desde la entrada observando con dificultad ahora a la persona sentada en el sofá largo.
– Puedo imaginarlo, vinieron varias noches a que las ayudara a practicar, chicas ustedes se esforzaron mucho, además la canción es realmente hermosa.
– Una canción que habla sobre la esperanza tras haber perdido a un ser querido y que textualmente dice "Hay veces que no todo es lo que parece, si buscas más allá de lo que se dice d puede que veas que todo es una mentira" es un mensaje muy lindo, pero a la vez muy sínico ¿No lo crees? – Pronunció Amerie encendiendo la luz dejando ver al chico que se encontraba en esos momentos junto a ellas.
– Pero es un éxito ¿No lo creen? La canción tuvo muy buena llegada con sus fans de verdad estoy orgulloso de ustedes.
– Si supieran quien la escribió causaría más escandalo que un buen recibimiento. – Esta vez la castaña habló acercándose al chico del sofá para tomar asiento junto a este y tomar su mano. – Pero por otro lado era obvio que tendría éxito.
– ¿A qué te refieres?
– A que después de todo es una canción escrita por ti y siempre son muy populares no lo crees… – La pelinegra pronunció acercándose al chico, quien poseía su cabello oscuro y corto, sus ojos observaban a la pelinegra de manera penetrante y con una característica sonrisa que dejaba ver entre diversión, alegría y confianza. – Kim JongHyun.
