Muy buenas noches, compañeros lectores. Aqui CET presentando ante ustedes una nueva serie de Kick Buttowski. Espero que sea de su agrado ya que Maldad y yo hemos tomado la desicion de separar el relleno de tras camara a esta serie si es que ustedes estan siguiendo nuestro show. Bueno, esperamos con ansias nuestros reviews. Mientras, disfruten de este primer capitulo llamado...

Capitulo 1: El viaje ha comenzado.

Eran las 5 am. Faltaba aun para que el astro solar empezara a embellecer un campo florido con sus rayos de vida. En medio de tal campo, se situaba un Set de estudios en el que todos sus ocupantes, muebles, y demás recursos se encontraban situados en la entrada del mismo. Donde un enorme ferrocarril de aspecto fantasmal reposaba.

KENDALL: Ehm... chicos.- la rubia llama a los soldados con tono de miedo, apareciendo en la escena.- ¿Este es nuestro transporte?

NICOLE: Sip.- dice con sonrisa en su rostro- Es el tren fantasma de CET. El vehículo de transbordo más rápido que tiene el jefe de Metaland cuando tiene que mudarse.

GUNTHER: ¿Por qué tiene que ser tan... aterrador? - pregunta temeroso por el aire que despedía el transporte.

DJ: Bueno, ¿cómo explicarlo?...- tras un momento de meditación, responde seguro- Sucede que este tren fue el abandonado en una ciudad devastada por una maldición.

CET le gusto mucho el estilo del tren con ese metal negro y neblina que le sale debajo de sus ruedas. Le recuerda sus tiempos de soldado.

KENDALL: no quiero saber cuáles son malos recuerdos para el... - murmura sorprendida.

KICK: no veo porque se quejan. - dice sin preocupación. - Se ve increíble.

MAX: ¿Por cierto, creen en fantasmas, no?- le pregunta a los jóvenes de Mellowbrook con tono siniestro

KENDALL: ¿donde estarán los demás? - intenta desviar el tema nerviosa.

KICK: No soy adivino, Kendall.- dice sarcástico a la rubia. Pero en ese momento, uno de los vagones del tren se abre por su cuenta, lo que provoca que Kick y sus vecinos miraron impresionados. Aquel trió observa en la intensa niebla varias siluetas ingresar en ese vagón. A medida que se quedaron con la intriga, una mano despierta abruptamente a Kick, atrayéndolo a la realidad.- ¡Diablos, Maldad! ¡La próxima avisa!- refunfuña al ver quien lo asusto.

SM: ¿qué esperan? - pregunta Maldad a los chicos, viendo que no abordaban. Los primeros en entrar fueron los soldados de Metaland, como si no le importara lo sucedido. Luego, sigue Kick quien sube al tren con una pirueta

KICK: ¿Qué esperas, Gunther? tú sigues.- alienta a su amigo nórdico

GUNTHER: es que... se me olvido ir por mi mantita... ¡Que diga! Piel de Alce. - Intenta excusarse. Pero enseguida Maldad o toma del cuello y el pantalón, y lo lanza al interior del tren como maleta. Enseguida se gira hacia Perkins.

KENDALL: Yo puedo sola, gracias. - Se anticipa, e ingresa por voluntad propia

CET: Muy bien. ¿Ya todos subieron?- dice con energía, presentándose en la escena a sus amigos y jóvenes.

KICK: Falta Kali, CET. - informa al androide

CET: Demonios. Le dije que se apresurara con su equipaje.- comenta molesto por la demora que hacia Kali. De repente, un auto deportivo de color negro se apareció sobre ellos, sosteniéndose en el aire gracias a unos propulsores en lugar de ruedas.

KALI: Oigan. ¿Ya nos vamos?- era Kali, hablando desde la ventana con su auto nuevo y todo por ver las caras de sus compañeros.

SM: ¡¿De dónde rayos sacaste el dinero para esa porquería?! - cuestiona altamente preocupado de que hubiera financiado aquel vehículo con el presupuesto del Show. La lycan al oír la interrogante hace que su transporte descendiera lentamente.

KALI: ¿Qué crees que eres el único que tiene lujos?- le pregunta arrogante al ser de negro mientras decencia su vehículo de los aires.- Y no es una porquería. Este bebe es como yo inocente… tierna por dentro… por fuera un peligro.- Sonaba maléfica.

SM: Claro. Porque el olor a sangre seca, y los colmillos filosos rebana carne son para la imagen de las niñas inocentes. - replica sarcástico

CET: Bien. Ve en tu vehículo pero te lo perderás lo bueno.- dice quejoso mientras subía a su medio de transporte.- ¿Vienes, Maldad?

SM: hare algo parecido a Kali, y los seguiré en mi Mammoth. - tras decirlo, llega de la nada un enorme vehículo blindado que se asemejaba más bien a una base que un transporte, siendo operado por el baterista del programa.

KALI: je… esa cosa se ve lento. – dice burlona, llena de orgullo por su propio auto.

SM: solía serlo... Hasta que le metimos mano. – responde con superioridad.

KALI: ¿enserio? ¿Y que tiene?

SM: le puse calcomanías de llamas. - dice, señalando unas diminutas estampas con forma de fuego cerca de los guarda fangos

KALI: Aja, si. ¿Que mas tiene? Ya sabes. Para presumir.

SM: regla número dos de las bases móviles, nunca des secretos

KALI: uhm… sigues siendo un infantil. – dice con frustración.

CET: Muy bien. Ahora que todos están listos... TODOS A BORDO- Grita emocionado a todos los presentes del lugar

NICOLE: Esto será emocionante.- dice entusiasmada.

CET: Conductor. Al estudio de Metaland por favor.- ordena mientras se sienta junto con los mas jóvenes pero había algo extraño... no había nadie ocupando la cabina de control de la locomotora.

KICK: ehm, CET. No hay nadie en la cabina...- dice extrañado

CET: Claro que si hay alguien. Solo que están preparando todo para el viaje.- dice reconfortante una vez que se acomodo en su asiento. No tenía nada de sentido por lo que dijo su líder cibernético hasta que de repente, los megáfonos de la cabina del pasajero comenzaron a zumbar y una voz de espectro habla

CONDUCTOR: Aquí el conductor... del tren fantasma... esperamos que disfruten del viaje... hacia su destino final.

SM: ¿las vegas? – dice aleatoriamente.

CET: No, idiota. Metaland.- le corrige inmediatamente

KALI: ¿y por podemos pasar por España? – dice, ignorando al Ciborg.

SM: mejor Italia. – se retracta.

KALI: ¡no! ¡Miami!

KENDALL: ¿Que tal Inglaterra? para conocer las mejores universidades que hay.- sugería esperanzada

DJ: ¡No! Mejor a JAPON! la tierra del anime y del manga... y también Hentai...- hacia la misma acción que la rubia solo que con voz de pervertido

GUNTHER: ¿Que tal Noruega? – aporta alegre.

KICK: Neh. Mejor a Nueva Zelanda. Dicen que tienen los mejores juegos extremos que hay en el planeta.

MAX: A mí me da igual.- opinaba frio, mirando la ventanilla del vagón una vez tomo lugar.

KALI: entonces España. De ahí a Italia… mmm… luego Japón. Y si se me antoja nueva Zelanda se puede argentina ¿también? – apenas pregunta por más escalas en lo que parecía ser una ruta turística alrededor del mundo, un fuerte estruendo se escucha con gran poder, haciendo que todos se callen de la impresión. El culpable fue CET quien estaba un poco irritado por lo que hacían sus colegas.

CET: Dije Metaland. Y se acabo la discusión.- ordena autoritario. Y así, con la orden dada, todos toman lugares, y el Tren comienza a avanzar hacia adelante

SM: vámonos. Antes que llueva. – dice viendo irse a tren, caminando a su propio transporte.

KALI: Yo solo decía. En fin. En marcha. – la lycan vuelve a abordar su auto, comienza a elevarse del aire, y hasta llegar a una cierta altura da seguimiento al tren.

Durante ese tiempo, todo el elenco había cruzado por varias ciudades, montañas, bosques, y desiertos. Como era normal en cualquier viaje, incluso ese, las ocurriencias de viajero no se dieron a esperar. En un momento por insistencia de Gunther jugaban el juego de "YO veo". En otro Perkins se hayaba leyendo con audífonos puestos y pinzas en la nariz, mientras los chicos llevaban a cabo un concurso de eructos. Despues DJ, aprovechando que su lider Max estaba durmiendo, le lleno una mano con crema batida, y le hacia cosquilleos en el rostro hasta que por reflejo Max se froto la cara, ocacionando que se embarrara toda la crema. Después CET se encontraba reprendiendo a DJ por hacer bromas, y a Max por usar fuego innecesario y brutal dentro del tren al tratar de castigar a su amigo… sin su autorización.

Pero hubo un momento en el que tanto Kick como Kendall, estando sentados uno a lado del otro, se hallaban discutiendo con mucha fuerza, cosa que era ignorado por los demás usando desde audífonos, hasta migajas de pan. Y su escándalo fue tanto que…

¿?: ¡Cállense! ¡Hay muchos aquí que quieren descansar en paz! – oyeron decir una voz con eco, apagada… y espectral. Girando lentamente al frente, ven a un sujeto de cuerpo translucido, de color blanco y que surgía del suelo… un fantasma. Viendo que ambos chicos estaban en silencio, debido a su persona muerta, el espectro se dio por bien servido, y se retira por donde llego.

KICK: ¡FANTASMAS! – fue el primero en gritar, completamente aterrado por el espectro, dado su fobia a ellos. Y por simple reflejo, se abrazo a lo primero que encontró… Kendall.

Esta se paralizo por completo al sentir al chico que amaba rodeándole con sus brazos. Y aunque era más para buscar seguridad de ella que dársela, la chica no se queja, y corresponde igualmente, relajándose mientras Kick se mantenía atento a que no llegara otro No vivo. Todo esto más otras vivencias ocurrieron mientras estaban en su viaje hacia su destino y su nuevo lugar para realizar su show con tranquilidad: Metaland...

¿?: ¿Un poco mas de refresco, señorita Kali? – se oye decir una voz computarizada en el auto de Kali, quien le pareció muy normal.

KALI: si, gracias. – responde, mientras del tablero de su vehículo se desplego un portavasos con vaso, el cual se llena con un liquido naranja que ella bebe sin duda.

SM: omega. Dime si ves algo raro. - dice el de negro a su robot en su base móvil.

OMEGA: INCOMPUTABLE. Sensores recibiendo señales blancas. Escáneres no identifican en su totalidad el terreno. – responde la maquina, volviendo a verificar sus lecturas.

SM: asumo que estamos llegando, ¿no, CET? – el ciborg solo sonreía levemente como una afirmación desde su asiento a lo dicho en el comunicador. Al no recibir respuesta, Maldad asume un "si".

MAX: Muy cerca para ser precisos.- dice un poco animado- Bien. Preparados, amigos. Esto se pondrá agitado

KICK: ¿a qué te refieres? - pregunta confuso por su comentario. El terreno no parecía muy duro, para él.

CET: Oh... espérenme.- el cibernético se leventa de su lugar y se dirige hacia el puesto del conductor. Tras varios segundos de esperas, DJ suelta un grito

DJ: ¡Ahhh! ¡Ya recordé algo importante!- dice con tono energético.

KENDALL: ¿qué recordaste? - pregunta, un poco preocupada por su actitud.

DJ: Recordé porque se llama el tren fantasma. Este tren sufrió un terrible choque en una estación ya que no tenía frenos. Eso es todo- dice lo último muy sereno.

SM: y debo suponer que aun con el tiempo, aun no han arreglado el desperfecto. ¿No? - cuestiona desde un comunicador. En lugar de una respuesta del pelinegro, CET reaparece en el vagón.

CET: Bien amigos. Tenemos una buena y una mala.- dice animado a Kick y amigos

KENDALL: ¿Cuales son las buenas?- dice asustada por aquel tono

CET: La buena es que ya estamos en Metaland. Así que, aterrizaremos en segundos

GUNTHER Y KENDALL: ¿"Aterrizar"?- se alarman por aquella palabra que menciona

KICK: ¿Y la mala? – pregunta por la otra notificación.

CET: La mala es que estamos a 200 km/h hacia una rampa que "alguien" olvido sacarla cuando le había ordenado hace semanas.- dice sarcástico con la mirada acusante a su sargento quien mira nervioso- y... no tenemos frenos. Eso es todo- termina su anuncio tal como hizo DJ

KICK: Siempre viajare en esta línea ferroviaria. - dice emocionado el acróbata.

GUNTHER/KENDALL: ¡Jamás volveré a viajar en esta línea ferroviaria! - sentencias aterrados al unisonó.

MAX: Como dije antes... prepárense para el impacto.- se aferra a una silla mientras que abraza con su brazo izquierdo a su compañera metalista, quien por cierto, sonreía por el gesto.

Tal como había anunciado el demente ciborg, el tren despega a toda velocidad desde la rampa hacia el cielo azul. Una vez que llegan a su altura máxima, la gravedad hace su trabajo, aterrando a los rubios mientras que los castaños, Max y Kick gritan de la emoción por lo que pasaba.

CONDUCTOR: Les habla su conductor. Muchas gracias por abordar en "el tren fantasma". Los esperamos en la otra vida.- la misma voz fantasmal se escucha por los megáfonos del vagón

KICK: ¿eso fue un fantasma? - pregunta con nerviosismo, ignorando la adrenalina de la situación.

MAX: ¡Por algo les pregunte si creían en fantasmas!- le recuerda lleno de adrenalina- este tren esta embrujado.

CET: ¿Ves?- este abre la puerta del vagón y muestra al conductor quien era un fantasma con la cara quemada- Gracias, oficial. Pronto lo llamare para sus servicios.

CONDUCTOR: De nada, general...- este desaparece frente a los jovenes

CET: ¿Que sucede? Parece que vieron un fantasma.- dice con tono de burla a los tres de Mellowbrook.

KICK: eh... no. no...No pasa nada. - responde entre cortado con un tono de nerviosismo.

DJ: ¡Atención! ¡Colisión en...!- de repente, fue interrumpido por un gran temblor causado por el "aterrizaje". Humo un momento de silencio en el tren mientras que el polvo se disipaba.

Hasta que la primera señal de vida aparece al verse en una ventanilla, el brazo de Kick como si intentara hacer su pose de siempre. Este sale del vagón con raspones y cortaduras y lo único que veía era una intensa niebla rodeando el tren

KICK: Se necesita más que un tren fantasma con severos problemas técnicos para acabar conmigo. - Exclama emocionado, finalmente saliendo de los escombros.

GUNTHER: ¿mami? - pregunta el rubio, mientras levantaba su cabeza adolorida.

¿?: mhmhmh mhmh... - oyen de pronto un murmuro cerca.

GUNTHER: ¿eh? ¿Que dijeron? - pregunta confuso.

¿?: Dije... ¡QUITATE GUNTHER! - entonces alguien levanta al vikingo como pluma, y lo lanza con ira al suelo. Ese alguien era Kendall, quien recuperaba el aliento después de haber sido aplastada por el vikingo.

DJ: Wow... ¡COMO ME ENCANTAN ESTOS VIAJES SUCIDAS!- Exclama satisfecho

MAX: Opino igual, aunque este estuvo un poco flojo...- opinaba, tras salir de los escombros junto con la castaña.

CET: ¡Bien! Hemos llegado. Aterrizaje perfecto.- desbordaba locura por lo sucedido

Pronto, de los cielos igualmente llega el vehículo de Kali, con un aterrizaje mucho menos desastroso que él de ellos. Y poco después, llega el transporte de Maldad, derribando un muro en el proceso.

KENDALL: ¡¿a eso le dices aterrizaje perfecto?! - objeta con enojo la rubia.

DJ: ¡Oye! Cualquier aterrizaje del que salgas vivo, es bueno. - responde, restándole importancia al asunto.

CET: Afirmativo, DJ. Bien, mejor entremos. El show debe comenzar- dice, entrando a la niebla intensa- Ah, si...- de repente, la niebla desaparece tras un movimiento de manos, mostrando un estudio de grabación- Ahora sí. ¿Listos?

SM: Me agrada tu estilo. - Dice el de negro, dirigiéndose al set.

KICK: espero que no haiga más fantasma dentro... - susurre por o bajo el temerario.

Una vez que ingresan, el nuevo set estaba preparado para dar inicio a su show, con ayuda de varios cadetes, quienes se retiraban al percibir la presencia del general.

CET: Bien. Solo una hora para prepararse. ¿Preguntas?- dice autoritario a sus compañeros

KICK: ¿por cuánto tiempo tenemos que estar aquí? - parecía la pregunta obvia,

CET: Hasta que nos dejen de acosar mis enemigos. ¿Otra más?

KENDALL: ¿cuáles son las reglas? - pregunta SU pregunta obvia.

CET: solo dos: no salgan de los límites de la ciudad sin armas o equipo, y mantengan el orden de la ciudad... solo YO puedo hacer caos, a menos que me den autorización. Eso es todo. SI quieren saber más, Max los guiara. ¿Otra pregunta más?

SM: Donde dormiré yo. Pero, creo que primero debemos atender el programa. – comentaba a su compañero.

CET: Bien. A trabajar. Quedan 45 minutos.- les recuerda mientras se retiraba del lugar

Todos igualmente se disuelven, y cada quien va a auxiliar en los últimos detalles que restaban para realizar la nueva edición del show, en esa nueva locación, que nadie sabía si iba a ser permanente o no… pero esperaban que no lo fuera.

Continuara...