Después de la batalla de Nueva York, Steve decidió quedarse un tiempo en Brooklyn, solo para ver que tanto había cambiado estos 70 años.
Ya habia pasado una semana desde que derrotaron a Loki, Steve regresaba de una panadería pequeña en el centro de la ciudad, la cual estaba ahí desde que el era pequeño, de hecho el había estado ahí junto con su madre el día que fue inaugurada.
Sintió que el celular que le había dado Tony vibraba en su bolsillo, asique dejo el pan en la cocina y agarró su celular.
Lo abrió y se lo llevó a la oreja, tal y como Tony le había dicho que lo hiciera.
-¿Bueno?-
-Hey, no tardaste tanto como otras veces- respondió Tony al otro lado de la línea.
-Hola a ti también Tony, ¿a qué debo tu llamada? Porfavor dime que no quieres que vaya hasta tu torre y te abra otro frasco, 1 esta bien, 2 te lo paso... Pero ¡¿8?! En una semana!-
Tony se ríe un poco, lo que hace que Steve suelte una pequeña risa -No, aunque no se de que te quejas los abres en menos de 1 segundo, pero bueno, lo que te quería decir es que ya es hora de que me regresé a Malibu y este es mi último día en Nueva York- dijó lo último al decaído y eso le quitó la sonrisa de la cara a Steve -asique me dije a mi mismo, oye preciosura extrema que tal si pasas tu último día aquí con el anciano del capipaleta- Steve estaba no solo sorprendido, sino también un poco sonrojado -¿qué dices? ¿Aceptas?-
-S-si, si- Steve se maldijo por tartamudear, pero es que estaba muy emocionado.
-genial, paso por ti como en 20 minutos- dicho eso colgó y Steve se fue al sillón a esperarlo.
•~•~•~•~•~20minutosdespués~•~•~•~•~
Steve oyó como tocaban la puerta, se acomodó la chaqueta y peinó un poco su cabello antes de ir a abrir la puerta.
-Hola Steve, ¿listo para irnos?-
-Por supuesto-
Primero fueron a comer pizza, luego al Empire State, el cual Tony había reservado sólo para ellos dos, pero claro que el no lo admitiría en voz alta; y por último fueron a la cima de la estatua de la libertad, con la ayuda del traje de Ironman.
-Y... ¿cuándo te vas a D.C.?- preguntó Tony tratando de iniciar una conversación.
-En 4 días, Fury dijo que ya tiene unas cuantas misiones para mi-
-¡Tan pronto! Hace una semana combatiste un ejercito alienígena, que te dejé descansar un rato-
-Descanse por 70 años Tony-
-Si bueno...- dejó salir un largo suspiro -Me agradas capi, y te voy a extrañar- Tony dejó salir una sonrisa ladina y Steve se sonrojó por lo dicho.
-Yo también te voy a extrañar Tony-
-Pero ni creas que te vas a librar de mi, te voy a llamar tan seguido que te vas a terminar hartando de mi- ambos rieron un poco y decidieron que era hora de irse, se estaba haciendo tarde y Tony debía tomar su vuelo temprano.
Esa misma noche Tony se fue a su cama, la cual compartía con su novia Pepper, y esa noche no tuvo ninguna pesadilla sobre lo ocurrido la semana pasada, en su lugar soñó con unos hermosos ojos zafiro.
